Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Ayer 12:11
|
el concepto de dictador en este foro es cojonudo, según estos tontopollas, Sánchez es un dictador por qué? por la corrupción? porque vamos, algo que define a un dictador es el recorte de libertades al ciudadano y la vitalicidad de su cargo, 0/2
ahora, Franco? naaaaah, que coño va a ser dictador ese El presidente del Gobierno de España que más tiempo ha ocupado el cargo es Felipe González, quien permaneció en la Moncloa durante 13 años y 5 meses (o aproximadamente 14 años según algunas fuentes), En el contexto de la democracia actual (desde 1978), Pedro Sánchez es el segundo presidente más longevo, con más de 8 años en el cargo desde 2018 En longevidad de mandato se está acercando al más longevo en la historia de la democracia española. Pero ya no es el tiempo que lleve o vaya a llevar, sino el como lo consigue sin tener la mayoría. Va ser precioso los próximos años. Edit: y lo del recorte de libertades. Sin comentarios. |
Ayer 12:11
|
Francia: infierno de impuestos y regulaciones, lleno de segarros, que para esos no hay palo. Bélgica: aún peor,salvo que curres para la ue. Holanda: lleno de amego segarros, pero se vive mejor. Ahora bien, con las leyes que están sacando parece que quieren acabar en la misma mierda, como non realised capital gains tax, prohibir construir "por la huella de nitrógeno" y otras lindezas. Y si eres viejo, al hoyo, que ya has vivideo. Suiza: difícil entrada, y por eso aunque se han llenado de chusma se vive mejor. Los suizos son, siendo generosos, secos. Alemania: el pepe vente para Alemania hace tiempo que pasó. La economía se tambalea y de allí los bandazos contra China, culpando a los chinos de hacer las cosas bien esencialmente. Yo no vivo en España, pero en uk la cosa está mal también. |
Ayer 12:13
|
Menos mal que están los rojos en este país para enseñarlo. Marionetas en Fiscalía General, en Tribunal Constitucional, en la GC, en la Policía… modificación del censo mediante nacionalizaciones a dedo, con las esperanza de que voten izmierda… Podemos pasarnos aquí todo el día. |
Ayer 12:14
|
A Rajoy lo largaron en una moción de censura, que el PP le eche huevos y presente la suya. |
Ayer 12:15
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto.
|
|
Tan infalible que hay un tío metido que prácticamente nadie quiere y no piensa irse. Vives en una falsa democracia, tan falsa como en la que vivo yo, que es la misma. ¿Cuando un político tiene que pactar con multitud de pequeños grupos políticos para poder estar en el poder y los números no dan para una moción de censura lo llamas democracia, o soborno? Todos sabemos que de no haber sobornado a nadie de los otros grupos políticos no estaría ahí. Eso NO es una democracia sana, porque por si sólo no es capaz de ganar nada y aún así sigue estando. |
|
Pues la situación es de considerar vender todo e irse corriendo.La cuestión es a donde, porque las opciones son todas malas.
Francia: infierno de impuestos y regulaciones, lleno de segarros, que para esos no hay palo. Bélgica: aún peor,salvo que curres para la ue. Holanda: lleno de amego segarros, pero se vive mejor. Ahora bien, con las leyes que están sacando parece que quieren acabar en la misma mierda, como non realised capital gains tax, prohibir construir "por la huella de nitrógeno" y otras lindezas. Y si eres viejo, al hoyo, que ya has vivideo. Suiza: difícil entrada, y por eso aunque se han llenado de chusma se vive mejor. Los suizos son, siendo generosos, secos. Alemania: el pepe vente para Alemania hace tiempo que pasó. La economía se tambalea y de allí los bandazos contra China, culpando a los chinos de hacer las cosas bien esencialmente. Yo no vivo en España, pero en uk la cosa está mal también. |
Ayer 12:17
|
Lo que me hace gracia es que os penséis que a un dictador sus ciudadanos lo ven venir, cuando NUNCA es así.
Es más de lo mismo, mismos errores una y otra vez. Las burlas hacia el que ve que están pasando cosas raras. Todo son risas. Lo gracioso es que esto no es cosa de un día para otro a no ser que se haga por golpe de estado, sino que se va poco a poco. Por ejemplo, tenemos más libertad ahora que hace 10 años? Los medios son más libres ahora que hace 10 años? La justicia? No, van poco a poco y la gente de risas. Perfecto, estos hilos servirán en un futuro para reírnos todos. Yo de momento desde la grada voy viendo lo que ocurre en mi país natal y analizo la situación y su desarrollo. |
Ayer 12:18
| No lo tengas tan claro, ojalá sea así. Pero ten en cuenta que tiene 1 año para legalizar masas ingentes de votantes (que ya lleva muchos). Y que tenemos una derecha bastante lamentable. |
Ayer 12:19
| Mi proximo paso será traer mis euros de España a mi residencia actual y después votar por correo en consecuencia. |
Ayer 12:20
|
Por tanto vamos a jubilarnos aqui, mi olan es en dos años. Tenemos suficiente para vivir con 45k de ingresos + 40 o mas de incremento de valor anuales. Que no es la hostia, pero para vivir sin currar no está mal. Aquí la SS es una puta mierda pero universal. Vamos, que para mí lo tengo resuelto.. de momento. Porque en cualquier momento te cambian las reglas del juego, sin avisar. |
Ayer 12:23
|
Pero no es dictadura porque Pedro Sánchez hijo de puta. Pues bien |
Ayer 12:24
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. Si es que no os da para más... |
Ayer 12:25
|
Mi mujer estadounidense, pero no quiere ir a eeuu.Yo con la edad que tengo, no puedo ya acceder a puestos chulos en EEUU, porque 50+ descarte.
Por tanto vamos a jubilarnos aqui, mi olan es en dos años. Tenemos suficiente para vivir con 45k de ingresos + 40 o mas de incremento de valor anuales. Que no es la hostia, pero para vivir sin currar no está mal. Aquí la SS es una puta mierda pero universal. Vamos, que para mí lo tengo resuelto.. de momento. Porque en cualquier momento te cambian las reglas del juego, sin avisar. |
Ayer 12:25
| ¿Y ese insulto gratuito? ¿No tienes ni la mínima educación para hablar sin faltar? ¿Te he hecho una pregunta razonable. Trump ha ganado unas elecciones democráticas y te he preguntado básicamente si toda lo que está haciendo después de ganarlas es también el proceso democrático en acción? Si no eres capaz de contestar siempre es mejor quedarse callado. Que tengas un buen día. Por mi parte a ignorados. No quiero tener nada que ver con personas incivilizadas como tu. |
Ayer 12:27
|
De lo que se habla es de que ha tratado de controlarla, y no le ha salido bien. Por el momento. Pero vamos a ver, que hasta la Directora de la Guardia Civil — que es un cargo político — está en el ajo. Se han dado instrucciones directas a la UCO de "ponerse de perfil". El escándalo en ese sentido es mayúsculo. Pero la alteración del censo que están haciendo actualmente, no es menos escandalosa. Estamos hablando de que es una empresa estatal cubana la que está repartiendo nacionalidades a través de la Ley de Nietos para que el régimen castrista vote en España.
¿No es un dictador aún? Bueno, es algo que se le empieza a parecer mucho. Ha inundado TODAS las instituciones de comisarios políticos. La Ley Bolaños que quieren sacar adelante, está pensada precisamente para convertir a los jueces en comisarios políticos, y para que sean los fiscales — que actualmente YA son comisarios políticos — los que instruyan las causas, librándose así de los jueces independientes. Teniendo en cuenta que después en el Constitucional libran a los de su cuerda... Como hicieron con Chaves y Griñán; pues a ver. No será una dictadura per se, pero está empezando a parecérsele muchísimo. Todo lo que describes no es nuevo. Es el pan nuestro de cada día. Los cuerpos de seguridad siempre han estado al servicio del gobierno. La justicia siempre ha estado politizado. La alteración del censo es la nueva película de ciencia ficción que se os ha vendido algunos. Estas medidas ya las tomaron antes Portugal, Italia, Austria... Pero aquí el tonto de Feijo dice que es un fraude electoral (cuando muchos no tendrán sus expedientes resueltos antes de las elecciones, muchos más no completará su registro en el censo, muchos de esos ni siquiera ejerceran su derecho a voto y de esos que su lo hagan no se puede adivinar a quien votarán) y los borregos lo repetís. La ley de nietos y la regularización masiva es una cagada por muchos aspectos, sobre todo en tema de saturación de servicios públicos, delincuencia, gasto público, etc... Pero un fraude electoral? No os dais cuenta de que cuando a la verdad se la acompaña con mentiras y exageraciones esta se diluye y la gente ya no sabe si es verdad u otra mentira? Los subnormales asusta viejas y tremendistas solo favoreceis al perro Sánchez rodeando la verdad (que es un corrupto, un ladrón, un mentiroso, etc) con este tipo de mierdas |
Ayer 12:29
|
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. para controlar la justicia, lo disimulan muy bien |
Ayer 12:30
|
Sus rivales superan ampliamente la mayoría absoluta, ha dejado de ser algo ajustado. PP y VOX superan los 200 diputados en las encuestas más pesimistas y más del 50% de los votos. Tienen 30 escaños de margen que sólo deben mantenerlos este año que queda hasta las elecciones. Todo ello en un contexto de corruptelas de gente del PSOE que siguen aflorando. No se qué puede inventarse Perro durante estos meses para mantenerse pero lo veo muy difícil. Y todo esto es así aún a pesar de que la derecha no está haciendo absolutamente nada. La izquierda está muerta electoralmente en España a día de hoy porque más allá de Sánchez no existen líderes y la oposición lo sabe. |
Ayer 12:34
|
Podría llegar a comprar lo de RTVE, aunque con algunas reservas.
Compro que eldiario.es y público y alguno más sean de izquierdas. De ahí a "controladas por el gobierno" hay un trecho. Del resto, incluyendo prensa, radios, televisiones, autonómicas, etc. ¿en serio se consideran controladas por el gobierno? El parlamento, el gobierno NO tiene mayoría. Es mejor ejemplo, los presupuestos. La judicatura más del 80% es conservadora como mínimo. El CGPJ con mayoría conservadora. Controladísima, vamos. ¿Qué instituciones quedan? ¿Las FFAA, policía, guardia civil? ¿Controladas, en serio? |
Ayer 12:36
|
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. |