Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?
Hoy 11:55
|
Al fin y al cabo lo que yo quiero es que entre todos analicemos lo que está ocurriendo y podamos teorizar sobre hacia donde vamos. Nada más. Si me preguntas como opinión personal, solo van a sacrificar peones. Ni su hermano, ni su mujer, ni él obviamente. |
Hoy 11:55
|
Este no se va, y lo peor, esta intentnado modificar el censo para gobernar sin el voto de los españoles (delante de todos) Si quieres comparar la magnitud de lo que esta haciendo este con el gobierno de Mariano Rajoy te faltan tres hervores |
Hoy 11:57
|
Vale y pase que Sánchez es un parásito que no quiere soltar al sillón ni a tiros. Pero igual culpa tienen los miserables de otros partidos que no le montan una moción de censura, porque están muy cómodos cobrando sus sueldos de diputados y discutiendo entre ellos. OJALA Sánchez fuera un dictador. Así tendríamos alguien a quien culpar. El auténtico problema es que el sistema está podrido. Las elecciones solo significan un cambio de nombre y colores, los jueces se definen por su posición política, y al españolito medio QUE LE DEN POR CULO, mientras unos y otros siguen de acuerdo en chupar de la teta. |
Hoy 11:58
|
Y por desgracia, pago más de lo que debería... para mantener a tus padres, que te tiene en casa chupando paredes, cuando no es esnifando pegamento.
¿Te jode que sea tan productivo, que me permito entrar a darte en los morros cuando me venga en gana, atontao? Pues curra y podrás llegar a vivir como yo... pero claro, esperar esfuerzo en ti, es como buscar un poco de inteligencia en tu cerebro... un hecho improbable. |
Hoy 11:58
|
Pero bueno, yo te puedo explicar que se trata de la Disposicion Adicional Octava de la Ley de Memoria Democratica, de 2022, por la cual se reconoce la nacionalidad española a los descendientes de los exiliados a consecuencia de la Guerra Civil. Estos exiliados generalmente se ganaron bien la vida en Mexico, Argentina y otros sitios y viven alli dentro de la clase alta, por lo que suponer que van a votar al PSOE o a la izquierda como un solo hombre, es bastante poco probable..¿no?. Luego, segun la Ley, estos votos no los reparte el Gobierno por donde crea conveniente, sino que han de ir a su ultimo domicilio en España, y, hasta el momento, el numero de "nietos" afectados son unos 300.000, lo que tampoco mueve masas. . Bueno, espero haberte ayudado, como se dice por aqui.. |
Hoy 11:59
| Muy dictador, pero fue elegido presidente del gobierno por el congreso, tras elecciones. Es normal que os extrañe, los de derechas historicamente no sois muy duchos en el arte de la democracia |
Hoy 12:00
|
Vale y pase que Sánchez es un parásito que no quiere soltar al sillón ni a tiros. Pero igual culpa tienen los miserables de otros partidos que no le montan una moción de censura, porque están muy cómodos cobrando sus sueldos de diputados y discutiendo entre ellos.
OJALA Sánchez fuera un dictador. Así tendríamos alguien a quien culpar. El auténtico problema es que el sistema está podrido. Las elecciones solo significan un cambio de nombre y colores, los jueces se definen por su posición política, y al españolito medio QUE LE DEN POR CULO, mientras unos y otros siguen de acuerdo en chupar de la teta. Esque me parece muy de extrañar que lo dejen hacer, sin presupuestos ni nada, y con artimañas como la ley nietos. |
Hoy 12:01
|
"Ya controlan los medios,": atresmedia, mediaset, el abc, la razon, la vanguardia, el español, the objetive, el grupo prisa, el mundo... todos controlados por la mismisma begoña "las instituciones,": aclara a que instituciones te refieres, porque si son las de las comunidades no esta muy claro. "la justicia,...": claro, para nada se ve lo controlado que lo tiene todo. Ni un juicio tiene abierto ¿eh? Me da asco defender al perro, ojala salga de la moncloa en las proximas elecciones, pero no os dais cuenta en el mundo que vivis. Los cibervoluntarios dais grima joder. |
Hoy 12:03
|
Hugo Chávez fue elegido presidente en las elecciones de diciembre de 1998, representando al partido Movimiento Quinta República (MVR), y ganó con una amplia mayoría de votos, reflejando el descontento de la población hacia los partidos tradicionales y las políticas neoliberales que habían dominado el país durante décadas |
Hoy 12:03
|
Lo que está pasando ahora está al nivel del comienzo de Hugo Chávez, bueno, algo más allá. @op lo hace para mantener el engagement de fc, es un animador casi seguro, pero eso no quita gravedad al asunto. Salvo que tú vengas a eso mismo, a generar tráfico. |
Hoy 12:04
|
Podría llegar a comprar lo de RTVE, aunque con algunas reservas. Compro que eldiario.es y público y alguno más sean de izquierdas. De ahí a "controladas por el gobierno" hay un trecho. Del resto, incluyendo prensa, radios, televisiones, autonómicas, etc. ¿en serio se consideran controladas por el gobierno? El parlamento, el gobierno NO tiene mayoría. Es mejor ejemplo, los presupuestos. La judicatura más del 80% es conservadora como mínimo. El CGPJ con mayoría conservadora. Controladísima, vamos. ¿Qué instituciones quedan? ¿Las FFAA, policía, guardia civil? ¿Controladas, en serio? |
Hoy 12:04
|
Pues sencillo.Hablo del secuestro de que cerca del 90% de la población no te quiera ahí y sigas ahí.
Se metió haciendo una moción de censura a otro presidente prometiendo irse 3 meses después y luego nunca se marchó por la voluntad de sus cojones morenos. Esto debería de hacer saltar vuestras alarmas. Es participe de secuestro electoral del voto por correo y fraude electoral con el software famoso de Indra. Además está denunciado por todo ello, por fraude, junto con los suyos, de los que hay multitud de pruebas de que así ha sido y admitidas a trámite. Y ahora abre la veda a nacionalizaciones exprés para intentar dar la vuelta al censo electoral a prisa y corriendo porque no sería capaz de convencer a más del 15% con más mentiras. Sin hablar de todos los casos admitidos a trámite por robo de caudales públicos e influencias y otros delitos de diversas índole. La gente como tú se dedica a intentar limpiar su imagen. Yo me haría ver este tema, porque os estáis tirando piedras contra vuestro tejado. A ver. No sé si estás cobrando como ciber voluntario o no, ni me importa, pero de todas maneras yo estaría preocupado si mi partido estuviese metido en tantos casos tan turbios y encima estuviese todo el rato violando leyes y lo peor, leyes que hacen que se perpetúe en el poder. Lo que hoy puede parecer gracioso porque "ganan" los tuyos mañana podría representar un problema para ti mismo si se vuelve en tu contra por algo que a ti te interese y veas que no se van a marchar nunca y vas a tener que tragar. Esto no va de izquierda ni derecha, va del asalto y violación de un país con ayuda de todo tipo de personas que están en contra del país que quieren gobernar. Y no hay más. |
Hoy 12:05
| De animador nada, desde que he abierto el hilo llevo dándome de ostias con cibervoluntarios y analizando la situación con gente menos polarizada. |
Hoy 12:06
|
el concepto de dictador en este foro es cojonudo, según estos tontopollas, Sánchez es un dictador por qué? por la corrupción? porque vamos, algo que define a un dictador es el recorte de libertades al ciudadano y la vitalicidad de su cargo, 0/2
ahora, Franco? naaaaah, que coño va a ser dictador ese |
Hoy 12:06
|
si, en cadenas PRIVADAS lo ponen a parir
en las publicas le succionan tanto la polla a el y a begoño que le sacan los huevos por la uretra y de todas maneras, a esas cadenas se les pega una amenaza de que o cambian el discurso o se acabó la licencia y ya ves tu que pronto reculan (ademas de que a cambio de cambiar el discurso, se les riega de billetes) pd: y controla tanto la justocia que el señor pumpido se encargará de que cuando acabe esto, si acaba mal para ellos, que lo dudo, le peguen una absolucion o busquen algun defecto de forma o alguna mierda para que todo quede en agua de borrajas |
Hoy 12:07
|
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.
Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,... Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera. Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos? Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto. controla la justicia? menos mal por que los favores, los errores, lo que dicen los Jueces por detrás y lo que se ve es al revés justamente. de que esto es justo lo contrario no hay dudas no. |
Hoy 12:08
| El gran problema de España y por lo tanto de los españoles, es que no existe de momento, una alternativa sería y confiable al binomio azul/rojo, esa es la grandísima putada que estamos padeciendo, eso y una sociedad extremadamente dividida en cuanto a visión de futuro. |
|
Hay que ser muy gilipollas para decir que controlan los medios, cuando los medios le están dando hostias día sí y día también. Merecidas, además. Las instituciones es un término muy vago, pero las más importantes están en las Comunidades Autónomas, y no controlan ni una. Que controlan la Justicia, jajajaja, venga, que sí, vete a tomar por culo |
| Tengo curiosidad, a ver si me la sacias. Es el mismo caso que Trump ¿verdad? El sistema democrático en acción ¿no? |
|
Aguantará hasta 2027 para convocar elecciones. Con los "nuevos" españoles las ganará y tendrá 4 años más para desmantelar los pocos contrapesos que le quedan. Se deshace del Rey, que a estas alturas poco pinta ya. Hará una limpia en la justicia. Para asegurarse de que ya nadie se atreve a enfrentarse y ya tenemos dictador para años. Eso sí, ganando eleccione y muy democrático todo, como en Venezuela, Rusia e Irán. Donde nadie duda que hay democracias plenas (se celebran elecciones). |
Hoy 12:09
|
el concepto de dictador en este foro es cojonudo, según estos tontopollas, Sánchez es un dictador por qué? por la corrupción? porque vamos, algo que define a un dictador es el recorte de libertades al ciudadano y la vitalicidad de su cargo, 0/2
ahora, Franco? naaaaah, que coño va a ser dictador ese |
Hoy 12:09
|
que si que si, cuidado shur que el perro en una de estas reforma la constitución y tenemos al Camarada SanXi por años jajajajajjaaj gilipollas |
pero al menos este ganó las elecciones, Sánchez no