Estamos siendo testigos del alzamiento de un dictador... Ahora que?

RoMaNgT
#151
Cita de Draryk
Tendrá la justicia que seguir su curso? Es como si me dices que Ayuso también controla la justicia
Exacto, vamos a dejar que siga su curso. Esa es la idea del hilo, que veamos como se desarrolla todo pero teniendo en cuenta la posibilidad de lo que digo.

Al fin y al cabo lo que yo quiero es que entre todos analicemos lo que está ocurriendo y podamos teorizar sobre hacia donde vamos. Nada más.

Si me preguntas como opinión personal, solo van a sacrificar peones. Ni su hermano, ni su mujer, ni él obviamente.
Poli
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Draryk
Eso lo intentan en este país todos los que tocan poder, así es nuestra casta política. Te suena la policía patriótica?


Ni uno sin corromper.


Pero vamos, que la justicia no es independiente lo sabemos todos.
El PP lo echaron por menos

Este no se va, y lo peor, esta intentnado modificar el censo para gobernar sin el voto de los españoles (delante de todos)


Si quieres comparar la magnitud de lo que esta haciendo este con el gobierno de Mariano Rajoy te faltan tres hervores
osfago
:)
#153
Cita de N-Tex
Habrá que poner a parir al que ha montado un gobierno totalmente corrupto. No? O le comemos los huevos como Gonzalito?
Pues vale, pero eso no se olvida de hacer en una dictadura, no?
koljaiczek
ForoCoches: Miembro
#154
Vale y pase que Sánchez es un parásito que no quiere soltar al sillón ni a tiros. Pero igual culpa tienen los miserables de otros partidos que no le montan una moción de censura, porque están muy cómodos cobrando sus sueldos de diputados y discutiendo entre ellos.

OJALA Sánchez fuera un dictador. Así tendríamos alguien a quien culpar. El auténtico problema es que el sistema está podrido. Las elecciones solo significan un cambio de nombre y colores, los jueces se definen por su posición política, y al españolito medio QUE LE DEN POR CULO, mientras unos y otros siguen de acuerdo en chupar de la teta.
osfago
:)
#155
Cita de Peonobra
Y por desgracia, pago más de lo que debería... para mantener a tus padres, que te tiene en casa chupando paredes, cuando no es esnifando pegamento.

¿Te jode que sea tan productivo, que me permito entrar a darte en los morros cuando me venga en gana, atontao?

Pues curra y podrás llegar a vivir como yo... pero claro, esperar esfuerzo en ti, es como buscar un poco de inteligencia en tu cerebro... un hecho improbable.
Solo eres un Nini, y lo sabes. Payaso.
917
ForoCoches: Miembro
#156
Cita de la_hysteria
Explicame la ley de nietos sin que yo piense que es un pucherazo en toda regla a ver si puedes , ser de luz iluminado que eres tontísimo
Tú pensarás que es un pucherazo aunque fuera la Ley de Moisés, esa que se bajo del Monte Sinaí entre rayos y truenos..


Pero bueno, yo te puedo explicar que se trata de la Disposicion Adicional Octava de la Ley de Memoria Democratica, de 2022, por la cual se reconoce la nacionalidad española a los descendientes de los exiliados a consecuencia de la Guerra Civil.
Estos exiliados generalmente se ganaron bien la vida en Mexico, Argentina y otros sitios y viven alli dentro de la clase alta, por lo que suponer que van a votar al PSOE o a la izquierda como un solo hombre, es bastante poco probable..¿no?.


Luego, segun la Ley, estos votos no los reparte el Gobierno por donde crea conveniente, sino que han de ir a su ultimo domicilio en España, y, hasta el momento, el numero de "nietos" afectados son unos 300.000, lo que tampoco mueve masas. .


Bueno, espero haberte ayudado, como se dice por aqui..
LoboEspetado
ForoCoches: Usuario
#157
Muy dictador, pero fue elegido presidente del gobierno por el congreso, tras elecciones. Es normal que os extrañe, los de derechas historicamente no sois muy duchos en el arte de la democracia
ferwp5
Sleep With One Eye Open
#158
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
La incomprensión que tenéis los demócratas del sistema fascista es abismal.
RoMaNgT
#159
Cita de koljaiczek
Vale y pase que Sánchez es un parásito que no quiere soltar al sillón ni a tiros. Pero igual culpa tienen los miserables de otros partidos que no le montan una moción de censura, porque están muy cómodos cobrando sus sueldos de diputados y discutiendo entre ellos.

OJALA Sánchez fuera un dictador. Así tendríamos alguien a quien culpar. El auténtico problema es que el sistema está podrido. Las elecciones solo significan un cambio de nombre y colores, los jueces se definen por su posición política, y al españolito medio QUE LE DEN POR CULO, mientras unos y otros siguen de acuerdo en chupar de la teta.
Yo me pregunto lo mismo que tú. Por qué no se movilizan para la moción? No tienen suficiente poder? Son disidencia controlada que nos han vendido como alternativa?

Esque me parece muy de extrañar que lo dejen hacer, sin presupuestos ni nada, y con artimañas como la ley nietos.
Josito91
Miembro Viril
#160
es asqueroso lo que está haciendo el basura de P.S.
tuttoeniente
Nuff Said
#161
"Ya controlan los medios,": atresmedia, mediaset, el abc, la razon, la vanguardia, el español, the objetive, el grupo prisa, el mundo... todos controlados por la mismisma begoña


"las instituciones,": aclara a que instituciones te refieres, porque si son las de las comunidades no esta muy claro.


"la justicia,...": claro, para nada se ve lo controlado que lo tiene todo. Ni un juicio tiene abierto ¿eh?


Me da asco defender al perro, ojala salga de la moncloa en las proximas elecciones, pero no os dais cuenta en el mundo que vivis. Los cibervoluntarios dais grima joder.
RoMaNgT
#162
Cita de LoboEspetado
Muy dictador, pero fue elegido presidente del gobierno por el congreso, tras elecciones. Es normal que os extrañe, los de derechas historicamente no sois muy duchos en el arte de la democracia
Hitler también fue elegido pero al menos este ganó las elecciones, Sánchez no
GarfonidasXx
Forocochia17
#163
Si, está claro que abrirá el gulag para meterte a ti en concreto.
Cuthbert
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
Hugo Chávez fue elegido presidente en las elecciones de diciembre de 1998, representando al partido Movimiento Quinta República (MVR), y ganó con una amplia mayoría de votos, reflejando el descontento de la población hacia los partidos tradicionales y las políticas neoliberales que habían dominado el país durante décadas


rotten
ex Citroën ZX 1.4 Reflex,
#165
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
Lo que está pasando ahora está al nivel del comienzo de Hugo Chávez, bueno, algo más allá.

@op lo hace para mantener el engagement de fc, es un animador casi seguro, pero eso no quita gravedad al asunto.
Salvo que tú vengas a eso mismo, a generar tráfico.
spidinetworks
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de D4r14n
Si no los controlan es porque no les dejan, porque lo que es querer... Mira RTVE.
Podría llegar a comprar lo de RTVE, aunque con algunas reservas.


Compro que eldiario.es y público y alguno más sean de izquierdas. De ahí a "controladas por el gobierno" hay un trecho.


Del resto, incluyendo prensa, radios, televisiones, autonómicas, etc. ¿en serio se consideran controladas por el gobierno?


El parlamento, el gobierno NO tiene mayoría. Es mejor ejemplo, los presupuestos.


La judicatura más del 80% es conservadora como mínimo. El CGPJ con mayoría conservadora. Controladísima, vamos.


¿Qué instituciones quedan? ¿Las FFAA, policía, guardia civil? ¿Controladas, en serio?
917
ForoCoches: Miembro
#167
Cita de AzIDiN
Pues sencillo.Hablo del secuestro de que cerca del 90% de la población no te quiera ahí y sigas ahí.
Se metió haciendo una moción de censura a otro presidente prometiendo irse 3 meses después y luego nunca se marchó por la voluntad de sus cojones morenos. Esto debería de hacer saltar vuestras alarmas.
Es participe de secuestro electoral del voto por correo y fraude electoral con el software famoso de Indra. Además está denunciado por todo ello, por fraude, junto con los suyos, de los que hay multitud de pruebas de que así ha sido y admitidas a trámite.
Y ahora abre la veda a nacionalizaciones exprés para intentar dar la vuelta al censo electoral a prisa y corriendo porque no sería capaz de convencer a más del 15% con más mentiras.
Sin hablar de todos los casos admitidos a trámite por robo de caudales públicos e influencias y otros delitos de diversas índole. La gente como tú se dedica a intentar limpiar su imagen. Yo me haría ver este tema, porque os estáis tirando piedras contra vuestro tejado.
A ver.
No sé si estás cobrando como ciber voluntario o no, ni me importa, pero de todas maneras yo estaría preocupado si mi partido estuviese metido en tantos casos tan turbios y encima estuviese todo el rato violando leyes y lo peor, leyes que hacen que se perpetúe en el poder.
Lo que hoy puede parecer gracioso porque "ganan" los tuyos mañana podría representar un problema para ti mismo si se vuelve en tu contra por algo que a ti te interese y veas que no se van a marchar nunca y vas a tener que tragar.
Esto no va de izquierda ni derecha, va del asalto y violación de un país con ayuda de todo tipo de personas que están en contra del país que quieren gobernar.
Mira, vivo en una Democracia donde existe un sistema infalible para echar a un Gobierno, y se llama Mocion de Censura.


Y no hay más.
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#168
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
Claro que si, subnormal. A venezuela te mandaba yo a vivir unos años
RoMaNgT
#169
Cita de rotten
Lo que está pasando ahora está al nivel del comienzo de Hugo Chávez, bueno, algo más allá.

@op lo hace para mantener el engagement de fc, es un animador casi seguro, pero eso no quita gravedad al asunto.
Salvo que tú vengas a eso mismo, a generar tráfico.
De animador nada, desde que he abierto el hilo llevo dándome de ostias con cibervoluntarios y analizando la situación con gente menos polarizada.
AvonBarksdale
ForoCoches: Usuario
#170
Cita de TODOSPRESOS
el concepto de dictador en este foro es cojonudo, según estos tontopollas, Sánchez es un dictador por qué? por la corrupción? porque vamos, algo que define a un dictador es el recorte de libertades al ciudadano y la vitalicidad de su cargo, 0/2


ahora, Franco? naaaaah, que coño va a ser dictador ese
No pasa nada porque seas un ignorante redomado, pero q vayas haciendolo publico y quedando en ridiculo en un foro como este deberias mirartelo
osfago
:)
#171
Cita de Indcar
si, en cadenas PRIVADAS lo ponen a parir

en las publicas le succionan tanto la polla a el y a begoño que le sacan los huevos por la uretra

y de todas maneras, a esas cadenas se les pega una amenaza de que o cambian el discurso o se acabó la licencia y ya ves tu que pronto reculan (ademas de que a cambio de cambiar el discurso, se les riega de billetes)

pd: y controla tanto la justocia que el señor pumpido se encargará de que cuando acabe esto, si acaba mal para ellos, que lo dudo, le peguen una absolucion o busquen algun defecto de forma o alguna mierda para que todo quede en agua de borrajas
También pagas Telemadrid y tvg,para hacer propaganda del PP, no te jode.
davicico
Figurante de escenas 🔞
#172
Lo peor es que hay gente que les vota.
Begoña
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de RoMaNgT
Por si alguien tiene dudas, Sánchez está siguiendo todos y cada uno de los pasos que otros antes que él han seguido para hacerse con el poder.

Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,...

Vale hasta aquí no tenemos dudas, se está gestando una nueva etapa dictatorial en España y lo normal en estos casos es que el pueblo este enfrentado por bandos, unos que apoyan al nuevo régimen (sin saber lo que están apoyando) y otros que no. Se intenta alguna moción y tal, pero nada sale adelante como era de esperar, no hay herramientas y ya se aseguraron de ello para que así fuera.



Aclarado esto, mi duda es, qué próximos pasos creéis que va a tomar? Que acontecimientos nos esperan que vayan a ser sorpresa para algunos?

Me da muchísima curiosidad por ver cómo se desarrolla esto.
controla los medios? en serio, menos mal por que lo que se ve es otra cosa.
controla la justicia? menos mal por que los favores, los errores, lo que dicen los Jueces por detrás y lo que se ve es al revés justamente.
de que esto es justo lo contrario no hay dudas no.
Doce
Que os den a todos
#174
El gran problema de España y por lo tanto de los españoles, es que no existe de momento, una alternativa sería y confiable al binomio azul/rojo, esa es la grandísima putada que estamos padeciendo, eso y una sociedad extremadamente dividida en cuanto a visión de futuro.
Minsk
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de RoMaNgT
P

Ya controlan los medios, las instituciones, la justicia,...



Hay que ser muy gilipollas para decir que controlan los medios, cuando los medios le están dando hostias día sí y día también. Merecidas, además.


Las instituciones es un término muy vago, pero las más importantes están en las Comunidades Autónomas, y no controlan ni una.


Que controlan la Justicia, jajajaja, venga, que sí, vete a tomar por culo
Confuso Robot
ForoCoches: Miembro
#176
Cita de mals
La incomprensión que tenéis los fachas del sistema democrático es abismal.
Tengo curiosidad, a ver si me la sacias. Es el mismo caso que Trump ¿verdad? El sistema democrático en acción ¿no?
Guaxu
ForoCoches: Miembro
#177
Aguantará hasta 2027 para convocar elecciones. Con los "nuevos" españoles las ganará y tendrá 4 años más para desmantelar los pocos contrapesos que le quedan.

Se deshace del Rey, que a estas alturas poco pinta ya.
Hará una limpia en la justicia. Para asegurarse de que ya nadie se atreve a enfrentarse y ya tenemos dictador para años. Eso sí, ganando eleccione y muy democrático todo, como en Venezuela, Rusia e Irán. Donde nadie duda que hay democracias plenas (se celebran elecciones).
Poli
ForoCoches: Miembro
#178
Cita de TODOSPRESOS
el concepto de dictador en este foro es cojonudo, según estos tontopollas, Sánchez es un dictador por qué? por la corrupción? porque vamos, algo que define a un dictador es el recorte de libertades al ciudadano y la vitalicidad de su cargo, 0/2


ahora, Franco? naaaaah, que coño va a ser dictador ese
Esta gente vota eh
TODOSPRESOS
ForoCoches: Usuario
#179
Cita de AvonBarksdale
No pasa nada porque seas un ignorante redomado, pero q vayas haciendolo publico y quedando en ridiculo en un foro como este deberias mirartelo

que si que si, cuidado shur que el perro en una de estas reforma la constitución y tenemos al Camarada SanXi por años jajajajajjaaj




gilipollas
Acitruecano
ForoCoches: Usuario
#180
Ojalá volver a una democracia como la de Franco, se vivía mucho mejor!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día