En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

AlphaetOmega
ForoCoches: Miembro
Afectar la estética de los pisos Paco. No saben que excusa inventar
raborobotnik
Son cosas extrañas yo creo que pagan a gente de los suyos para que hagan estas cosas que no sirven para nada en la practica.
Por ejemplo a mi solo me podrian multar si la policia o quien coño sea entra en mi casa y se ponen a hacer fotos evidentemenre si no les dejo no lo pueden hacer ,desde la calle no me pueden hacer una foto por que no se ven.
Cerca hay un hotel con 25 habitaciones que cada una tiene el aparato en el balcon tambien 3000 por aparato ......
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de .Holanduzo.
Las leyes, en su inmensa mayoría de veces se hacen para quien puede costearlas y para tenernos bien controlados, no para progresar.

Mira si no estoy solamente convencido, sino que trabajo a diario con leyes, reglamentos y su puta madre, y tú eres otro subnormal que cree en los sistemas y los políticos, lo tengo clarísimo.
Pues sí que tienes buen ojo, para nada creo en el sistema corrompido que tenemos
Xdyebcn
En vigor una ley por poner una aire acondicionado fuera...

A los que se saltan nuestras fronteras nada, ayudas.
A los delincuentes extranjeros, nada de deportaciones, hotel con cama, gimnasio, estudios, hospital etc...
Politicos delincuentes, enmerdar todo lo que puedan o indultarlos.
Terroristas, seres de luz con los que pactar.

Como no algun ayuntamiento empezara a denunciar, pero no pagara el okupa, ni el inquiocupa, ni los que vivien a base de ayudas del estado, ni los que tienen pisos asigandos por la asistenta social mientras trabajan en negro..

Tampoco lo pagara gente que tenga nivel adquistivo suficiente como permitirse una casa o un piso con terraza (nuevos ricos)

Pagara el currito que vive en un zulo
Landa
ForoCoches: Usuario
Alguien se ha leído el artículo? En qué punto se dice que el Gobierno tenga absolutamente nada que regular respecto a normativas urbanísicas locales donde el regulador es el Ayuntamiento de turno?

El periodisto que ha puesto ese titular es tan retrasado como los que se lo creen.
Doffy47
ForoCoches: Usuario
Ósea, multa al 99% de la gente que tiene aire acondicionado. A disfrutar lo votado. A estos politicos hay que fusilarlos
Santi1967
Cita de GONZILLA
No veo nada raro en eso. La pena es que no se aplique hace años

No sé dónde ves el ocaso todo lo contrario. Esto de ponerlos en la fachada se hace en marruecos y demás sitios decadentes.
A ver erudito en gilipolladas, no te das cuenta que en muchos edificios antiguos si no es en la fachada no lo puedes poner? Ya lo ha dicho un Shur por ahí, es que sólo los adinerados pueden tener ac? Con homologar anclajes, sistema, taco químico etc. está solucionado, no prohibir y prohibir ... hasta la polla ya, están rizando el rizo ...
Santi1967
Cita de IGMAZ
Pues en la azotea, pagando muchos mas metros de tuberia, mas gas y una instalación mucho mas cara
Y perdiendo eficiencia
Neukoln
Instrumental
La Rosa nostra
MariskalRomero
Cita de WillWallas
Otro beneficio de no vivir en comunidad, que hago las reformas cuando me salen de los cojones, pinto la casa como me sale de los cojones (aqui al ayto se la suda ese tema) y pongo el compresor del AC donde me sale de los cojones
Por ahora.
polenator
Hay que continuar pillando pasta para despues pagar todos los vicios a los minions de turno que tenemos a mesa puesta (ya me entendeis).
GONZILLA
Forocoches: PREMIUM
Cita de DreamWarrior
Hemos tenido aires fuera toda la vida y nos hemos convertido en Marrakech y no por los aires. Argumento más blando que la mierda de pavo.
Todo suma
Cita de Rojiferio
en singapur estan en la fachada y no es que esten en 3b de la economia
Y vaya mierda de fachadas tienen todas esas que dices
Cita de El Cojonauta
Exacto. No tienes ni zorra de lo que hablas.
Solo llevo veinte años dedicándome a esto
Cita de Veroli
Primero que todo, todo eso es mentira.Segundo, qué prima, la "salud" visual del transeúnte o la calidad del vida del que habita la vivienda, que es a su vez muchas veces al que ya sablan a impuestos? Me parece demencial que siquiera se planteen estas cosas. Que se prohíba en el Palacio Real o en la Catedral de la Almudena, pues ok. Pero en un edificio residencial? Iros a tomar por culo hombre
no se dice que no tengan aire. Lo que no se permite es colgarlo en la fachada.

Cita de David5907
Ya llegan los rojos envidiosos que no tienen AC.
A falta de uno, tengo dos.
No tienes precio como analista
Cita de Erclon Muska
Lo dices como si España no fuese un satélite de Marruecos
Lo digo como alguien que no quiere que se termine de convertir el país en marruecos. Tú lo debes dar ya por perdido entiendo
Cita de Dktemplar2k
Por culpa de subnormales como tú estamos como estamos
Si, será eso y no el que busques más excusas que soluciones.
Cita de Krauser Kahn
Pregunto con curiosidad genuina, dónde cojones de ponen los compresores entonces? en la azotea?
Por ejemplo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día