En vigor nueva ley (multa por tener motor del AC fuera)

Cassallero
ForoCoches: Miembro
lo tengo que quitar?
Leviatan_blue
Castigo Bíblico
Cita de peugotin.jr
Y si, como es mi caso, no tengo una azotea practicable para poner el compresor del AC?
Dentro del balcón/galeria nos dijeron a nosotros
difusion
World's Money Printer Go
Y el que quiera tener un balcón solar (balkonkraftwerk en Alemania) le multarán con el triple

Con las antenas parabólicas lo mismo. Al que tire basura por la ventana le darán un paguita

tsunami_one
ForoCoches: Usuario
Todo para que las calles se "vean bonitas" para los turistas... qué puto asco de país nos está quedando. La prioridad es para los residentes joder!
Pagor37
Con el objetivo de proteger la estética , con el objetivo de tocar los huevos aún más.
Trustno1
Hará como cinco años instalamos aire acondicionado, la empresa daba la opción (la fácil y cómoda para ellos) en poner el motor en la fachada, me negué.

Es una casa típica de pueblo, no muy grande y queda de pena poner algo tan feo como un motor ahí pegado, les insistí y, o lo instalaban en la parte trasera o se iba fuera el aire acondicionado (sobre 1200€ con la instalación)

Al final, está instalado en la parte de detrás y, tampoco fue mayor complicación. A veces es por simple comodidad o ganas de no calentarse el cerebro.

Y sí, queda muy mal en casas tener semejante aparato en todo el frontal.
difusion
World's Money Printer Go
Cita de manzax
De locos Bro

El ocaso de Europa sigue su curso

https://www.elespanol.com/omicrono/2...4301270_0.html

Entró en vigor: el Gobierno ya multa a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada con hasta 3.000 €
Con el objetivo de proteger la estética y la seguridad urbana, los propietarios que mantengan el aire acondicionado en la fachada podrán ser sancionados.

https://www.politico.eu/article/eu-c...ioning-europe/

Luguer
Cita de manuelsoon
porque lo dices shur??

Para un último piso, al margen de las obras en el tejado, no tiene que ser nada agradable tener encima todas las máquinas exteriores, por ruido y vibraciones.
V1kt0r87
Otro hilo para detectar subnormales. La normativa la lleva cada municipio y decidirá si multa o no y por cuanto cada municipio. Nada que ver con el gobierno.

Si es que cada día brotan más retrasados aquí. ForoCoches, la charca más profunda.
JackKelso
En la fachada del patio se puede???
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de GONZILLA
No veo nada raro en eso. La pena es que no se aplique hace años

No sé dónde ves el ocaso todo lo contrario. Esto de ponerlos en la fachada se hace en marruecos y demás sitios decadentes.
Pregunto con curiosidad genuina, dónde cojones de ponen los compresores entonces? en la azotea?
Chanclote
Entiendo que a los 5 años prescribre como los cerramientos de las terrazas
MataHerejes
Cita de Cassallero
lo tengo que quitar?
No, con que contrastes la noticia te valdría
Insome
Cita de peugotin.jr
Y si, como es mi caso, no tengo una azotea practicable para poner el compresor del AC?
Pues tira de abanico, coño.

Joder, que a los povres se os tiene que explicar todo o que
dupafly
Cita de peugotin.jr
Pues no pones AC
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día