Fracaso histórico de Supergirl
Hoy 11:47
|
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso. Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc? Es ABERRANTE. |
Hoy 11:52
| Ya lo dijo el director de Obsession la gente está harta de porquería de franquicias y refritos. La gente se cansa cuando sobrecargas, lo mismo que la política. Ahora Backrooms, la antes mencionada o lo nuevo de Spielberg que son todo historias originales se están beneficiando, además de que son películas muy interesantes, no te toman por mongolo como siguen haciendo estos con sus chistes y propaganda cutre. |
Hoy 11:54
|
El universo de Gunn con suerte se va a tomar por culo con Man of Tomorrow.
Este universo es justamente de lo que la gente está cansada: películas de superhéroes mediocres con chistecitos de mierda y sin prácticamente buena épica, escenas de acción ni guion. Solo espero que el próximo reboot sea dentro de varios años y sea como lo que nos dieron en las series animadas de Bruce Timm y Paul Dini. Desde un principio de ahí tendrían que haber sacado la inspiración. No puedo estar más de acuerdo. Me da la impresión que pasará lo mismo. Otro fracaso y encima, con la sensación de que he perdido mi tiempo y mi dinero al terminar la proyección... |
Hoy 11:55
| El género superhéroes está muerto desde Endgame. Se ha hecho alguna cosa muy de nicho como Deadpool VS Wolverine o el Spiderman animado. |
Hoy 11:57
|
También es verdad que llevábamos sin ver una peli de Batman en solitario desde el 2012. |
Hoy 12:00
|
Yo creo que o no hacen estudios de mercado o si los hacen acaban dando las cifras que los directivos quieren oír y no las reales. Porque quién en su sano juicio podría esperar que una franquicia que dejó de ser popular hace 30 años o un personaje que nunca lo fue iban a sacar la taquilla de los vengadores. |
Editado: 12:04 -
Hoy 12:01
|
marvel, 1 version de cada personaje. DC, ya van por el cuarto o quinto superman, la 4 sueprgirl, el octavo batman, y el flash numero 8000. todos numeros inventados obviamente. |
Hoy 12:02
|
Yo la iré a ver mañana, y más que nada porque sale Lobo con el Momoa detrás, bastante fan de ese hombre. No homo. |
Hoy 12:03
|
Me pinchas y no sangro Sigo sin entender como siguen insistiendo en este tipo de pelis |
Hoy 12:05
|
La verdad es que me meo abundantemente en cualquier película de superhéroes. Girl, boy, trans o alien. Saturado completamente. |
Hoy 12:09
| A ver si se enteran que Capitana Marvel, Wonder Woman, Super Girl etc etc, no le importan ni a su puta madre... |
Hoy 12:13
| Normal... pero bueno, ya se cansarán de perder pasta con estos intentos wokes y volverán a cine de verdad. |
Hoy 12:19
|
No no... super Heroinas !!! No seas fachita hombre !!! ![]() El problema de esta superproduccion es que no esta racializada... posiblemente no sea GltbyQplus+-/TperT (no se cuantas letras mas faltna) ni pertenece a un grupo social oprimido. Es una chica... blanca heteronormativa y por eso no ha triunfado... Repito... eres facha por eso no las visto ni pagado por ella. (como el resto del planeta |
Hoy 12:20
|
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso. Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc? |
Hoy 12:21
|
Ya lo dijo el director de Obsession la gente está harta de porquería de franquicias y refritos. La gente se cansa cuando sobrecargas, lo mismo que la política. Ahora Backrooms, la antes mencionada o lo nuevo de Spielberg que son todo historias originales se están beneficiando, además de que son películas muy interesantes, no te toman por mongolo como siguen haciendo estos con sus chistes y propaganda cutre.
Y lo de Toy Story 5 como lo explicas? Es tan fácil como que hay pelis malas y las hay bien hechas. Si la peli de Supergirl fuera buena no dudo que habría ido a verla mucha gente. Lo que pasa que la gente ya no va por inercia a verlas aunque sean malas como si fuimos muchos a ver Capitana Marvel en su momento. Eso se tradujo en que la peli de The Marvels fuera un fracaso porque la gente ya sabía de antemano que lo sería y no queríamos volver a malgastar el dinero. El cansancio que comentas puede ser esto pero no por cansancio dejarías de ver una peli de superhéroes que fuera buena. |