Fracaso histórico de Supergirl

zumbito
ForoCoches: Miembro
Igual la tenian que haber promocionado...
Elfo Reromedio
No se podía saber
Byrne
ForoCoches: Usuario
Cita de nospheratux
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso.

Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc?
Porque lo hacen pensando en que luego muchísima gente ve la peli en sus teléfonos o sus tablets... así que no pueden poner mucha complejidad en la escena... para que se distinga todo bien luego en estos dispositivos.

Es ABERRANTE.
amoluke
Tal vez si hubiesen hecho una buena peli, no una mierda.
Sat10
Ceporro
Ya lo dijo el director de Obsession la gente está harta de porquería de franquicias y refritos. La gente se cansa cuando sobrecargas, lo mismo que la política. Ahora Backrooms, la antes mencionada o lo nuevo de Spielberg que son todo historias originales se están beneficiando, además de que son películas muy interesantes, no te toman por mongolo como siguen haciendo estos con sus chistes y propaganda cutre.
Juanfran14
Cita de Johnny Peligro
El universo de Gunn con suerte se va a tomar por culo con Man of Tomorrow.

Este universo es justamente de lo que la gente está cansada: películas de superhéroes mediocres con chistecitos de mierda y sin prácticamente buena épica, escenas de acción ni guion.

Solo espero que el próximo reboot sea dentro de varios años y sea como lo que nos dieron en las series animadas de Bruce Timm y Paul Dini. Desde un principio de ahí tendrían que haber sacado la inspiración.

No puedo estar más de acuerdo. Me da la impresión que pasará lo mismo. Otro fracaso y encima, con la sensación de que he perdido mi tiempo y mi dinero al terminar la proyección...
Dr Grant
El género superhéroes está muerto desde Endgame. Se ha hecho alguna cosa muy de nicho como Deadpool VS Wolverine o el Spiderman animado.
Johnny Peligro
Me cago en la puta.
Cita de Juanfran14
No puedo estar más de acuerdo. Me da la impresión que pasará lo mismo. Otro fracaso y encima, con la sensación de que he perdido mi tiempo y mi dinero al terminar la proyección...
La única que seguramente salga adelante es la peli de The Batman 2, ya que la primera fue algo fresco y que se tomaba en serio, pese a ser otro reboot de Batman.

También es verdad que llevábamos sin ver una peli de Batman en solitario desde el 2012.
SpitfireMk
OUCH!
Cita de Vault
Joder, menuda racha, cualquier mierda que sacan (Masters del Universo, Supergirl,etc) termina pegándose el ostión en taquilla...
Es lo que tiene no ajustar el presupuesto de la película al público que se espera que vaya a verla, que luego te encuentras cosas como esta o la de He-Man en la que sin ser un desastre de taquilla tendría que vender el triple de entradas para no perder dinero.

Yo creo que o no hacen estudios de mercado o si los hacen acaban dando las cifras que los directivos quieren oír y no las reales. Porque quién en su sano juicio podría esperar que una franquicia que dejó de ser popular hace 30 años o un personaje que nunca lo fue iban a sacar la taquilla de los vengadores.
TodoReal
Cuneta REAL
marvel, 1 version de cada personaje.

DC, ya van por el cuarto o quinto superman, la 4 sueprgirl, el octavo batman, y el flash numero 8000.

todos numeros inventados obviamente.
Dethnok
Renacido
Yo la iré a ver mañana, y más que nada porque sale Lobo con el Momoa detrás, bastante fan de ese hombre.

No homo.
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Me pinchas y no sangro

Sigo sin entender como siguen insistiendo en este tipo de pelis
Jericó
En Felizonia
La verdad es que me meo abundantemente en cualquier película de superhéroes.
Girl, boy, trans o alien.
Saturado completamente.
Led-Z
Forero Nocturno
Qué tragedia
crack mediatico
ForoCoches: MiembroErecto
Go woke, go broke
tito191074
ForoCoches: Usuario
Quitando pelis de extraterrestres, las de superhéroes ya no me cautivan.
Armand_jp
Que fuerte tía!
A ver si se enteran que Capitana Marvel, Wonder Woman, Super Girl etc etc, no le importan ni a su puta madre...
rusito
Forocoches: Mítico
se empeñan en hacer películas que no interesan a nadie... luego lloran
Alce Pulcro
Tenía que haber sido negra y hermafrodita..............
MrHefner
Cita de Endobelico
Tiene la cara del agente smith
Coño pues es verdad
Stigma1987
Normal... pero bueno, ya se cansarán de perder pasta con estos intentos wokes y volverán a cine de verdad.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Will Poulter se ha hecho mujer?
Forocochero.
Tengo mandíbula de que me importe???

Es como el Chuache con pelo largo y 15 años.
Sat10
Ceporro

Este verano el único superhéroes se llama Vigilante
MrHefner
Cita de Dr. Nick
Vi el resumen y hasta el resumen me pareció aburrido.
Pero poniendo sydney swyney fijo hubieran tenido más éxito
Yo voto por Nicolette Shea en su prime (o retocada digitalmente, me da igual)
Josito91
Miembro Viril
Cita de Endobelico
Tiene la cara del agente smith
tal cual

y al niño malo de toy story
Acamarero
Volvorista
Cita de Invent Man
Yo es que hace años que estoy quemado de super heroes, la verdad
No no... super Heroinas !!!

No seas fachita hombre !!!

El problema de esta superproduccion es que no esta racializada... posiblemente no sea GltbyQplus+-/TperT (no se cuantas letras mas faltna) ni pertenece a un grupo social oprimido.

Es una chica... blanca heteronormativa y por eso no ha triunfado...

Repito... eres facha por eso no las visto ni pagado por ella. (como el resto del planeta )
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de nospheratux
Por cierto, alguien me explica que esta pasando con la iluminacion de los blockbusters actuales? Todo parece sobreiluminado y plano, con un filtro de instagram para apagar algunos colores.
Parecen que salen de una misma cadena de montaje, pero todas, queda todo como muy falso.

Ya no hay directores de fotografia? No hay nadie que diga que estos planos mejor con sombras, estas ubicaciones mejor con otros tonos, esta nave alienigena mejor con saturacion, etc?
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de Sat10
Ya lo dijo el director de Obsession la gente está harta de porquería de franquicias y refritos. La gente se cansa cuando sobrecargas, lo mismo que la política. Ahora Backrooms, la antes mencionada o lo nuevo de Spielberg que son todo historias originales se están beneficiando, además de que son películas muy interesantes, no te toman por mongolo como siguen haciendo estos con sus chistes y propaganda cutre.

Y lo de Toy Story 5 como lo explicas?
Es tan fácil como que hay pelis malas y las hay bien hechas. Si la peli de Supergirl fuera buena no dudo que habría ido a verla mucha gente. Lo que pasa que la gente ya no va por inercia a verlas aunque sean malas como si fuimos muchos a ver Capitana Marvel en su momento. Eso se tradujo en que la peli de The Marvels fuera un fracaso porque la gente ya sabía de antemano que lo sería y no queríamos volver a malgastar el dinero. El cansancio que comentas puede ser esto pero no por cansancio dejarías de ver una peli de superhéroes que fuera buena.
Dr. Nick
Cita de MrHefner
Yo voto por Nicolette Shea en su prime (o retocada digitalmente, me da igual)
Me ponía mucho pero ahora veo demasiado plástico
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día