Holandeses, eliminados por Marruecos y atacados en su propio país
Hoy 11:19
|
Parece un remake de El planeta de los simios. Seguro que en Rabat se han puesto igual a dar alaridos y liarla parda. Siempre he pensado que de Marruecos solo salen enfermos mentales, delincuentes y vagos. |
Hoy 11:22
| Si llevan pistola, cada uno puede llevarse a 12 por delante. Son 4, así que 48, suficiente para manejar esa turba. |
Hoy 11:24
|
Pero luego como español vas a Amsterdam y te menosprecian al pedir mesa para cenar No diré que no me alegro de ver estas escenas |
Hoy 11:25
| Estuvieron alrededor de 800 años que se dice pronto, eso son muchas generaciones viviendo bajo el yugo del islam, no hemos aprendido nada, y por más que la izquierda se empeñe en blanquearlo y decir que en el Ál-Ándalus se vivía en paz y armonía no era así, los cristianos estaban perseguidos, si nuestros ancestros viesen en lo que se ha convertido España... |
Hoy 11:26
|
Cuantos moros hay en morolandia? Es increíble como todos los países de la UE está plagada de moros, cuantos quedan en sus países? |
Hoy 11:27
| Yo diría que los moros es la raza con menos capacidad de adaptación que hay. Ellos no van a un pais y se adaptan, viven con sus costumbres de siempre y la imponen |
Hoy 11:33
| Da miedo. Y pensar que hay traidores hijos de puta que incluso viviendo ahí votan por eso... |
Hoy 11:37
|
El único incidente 'grave' que presencié fue mientras visitaba la Kasbah de los Udayas. Fue una escena rotodosiana que en Europa no verías: un niño y una niña, de aproximadamente diez años, peleándose a lo bestia, siendo la niña la que estaba repartiendo de lo lindo al chaval, que lo único que hacia era bracear y agarrarla de los pelos. La pelea terminó cuando una señora (entiendo que sería la madre de uno de ellos, o de los dos), se fue directa a por la niña y empezó a repartirle bofetadas sólo a ella, mientras el niño yacía en el suelo hecho un ovillo y llorando. Está claro que culturalmente somos distintos, pero estos comportamientos que se ven en Europa, allí no se dan, porque en seguida viene alguien más fuerte y los pone en su sitio sin miramientos, empezando por la policía, que no se anda con gilipolleces. |
Hoy 11:42
|
Para los que hemos estado allí más allá de unos pocos días por ocio (he estado un par de veces por trabajo), te puedo garantizar que, quitando sus cosas caóticas del día a día (como el tráfico) y su rigidez religiosa, son bastante civilizados, en general.
El único incidente 'grave' que presencié fue mientras visitaba la Kasbah de los Udayas. Fue una escena rotodosiana que en Europa no verías: un niño y una niña, de aproximadamente diez años, peleándose a lo bestia, siendo la niña la que estaba repartiendo de lo lindo al chaval, que lo único que hacia era bracear y agarrarla de los pelos. La pelea terminó cuando una señora (entiendo que sería la madre de uno de ellos, o de los dos), se fue directa a por la niña y empezó a repartirle bofetadas sólo a ella, mientras el niño yacía en el suelo hecho un ovillo y llorando. Está claro que culturalmente somos distintos, pero estos comportamientos que se ven en Europa, allí no se dan, porque en seguida viene alguien más fuerte y los pone en su sitio sin miramientos, empezando por la policía, que no se anda con gilipolleces. |
Hoy 11:42
| Peor nos pasará a nosotros cuando nos crucemos con ellos y nos den por detrás…estad atentos…. |
Hoy 11:45
|
Me extraña mucho lo que dices, porque mis muy NACIONALISTAS PNV y Bildu no paran de meterme por la tráquea, a martillazos, una realidad muy muy muy diferente .Mira qué talibana más integrada y más peazo vasca, si parece recién salida de un partido de pelota en Ibarrangelu Si ella es "el futuro que está por hacer" ...¿Tú crees que los NACIONALISTAS de PNV y Bildu serían tan SUBNORMALES como para destruir su propio "amado" pueblo deliberadfamente? Nah, imposible. Si son nacionalistas ...Seguro que tus 9 marrónquidos se sienten más españoles que Torrente, seguro que la talibana, la congoleña y el pelobrócoli del video son más vascos que Arzallus y seguro que los cientos de millones de inmigrantes que son y serán en Europa, y sus DESCENDIENTES, se sienten europeos hasta la médula. Seguro que te has equivocado al mirar a esos pobres niños, porque cada bit de información que recibo de los putos mass-mierda de mierda, valga la mierdosa redundancia, me jura y me perjura que el brillante futuro de Europa pasa por esos niñitos |
Hoy 11:46
|
Estuvieron alrededor de 800 años que se dice pronto, eso son muchas generaciones viviendo bajo el yugo del islam, no hemos aprendido nada, y por más que la izquierda se empeñe en blanquearlo y decir que en el Ál-Ándalus se vivía en paz y armonía no era así, los cristianos estaban perseguidos, si nuestros ancestros viesen en lo que se ha convertido España...
|
| Genial la idea de repartir a esta chusma por Europa. Os podéis hacer una idea de que lo han hecho con un fin oculto que pronto vais a saber... |
|
Estuvieron alrededor de 800 años que se dice pronto, eso son muchas generaciones viviendo bajo el yugo del islam, no hemos aprendido nada, y por más que la izquierda se empeñe en blanquearlo y decir que en el Ál-Ándalus se vivía en paz y armonía no era así, los cristianos estaban perseguidos, si nuestros ancestros viesen en lo que se ha convertido España...
Lo que en principio supuso un grave perjuicio económico a la larga los hechos han demostrado que fue una de las decisiones políticas más acertadas de su historia. España tardó más de un siglo en tomar la decisión, de 1492 a1609. Esperemos que Europa no tarde tanto en darse cuenta que la única alternativa posible es la prohibición del Islam y la expulsión de todos aquellos que sigan profesando esta religión. |
Hoy 11:48
|
Lo que no sé es cómo un país de mierda como Marruecos ha conseguido comprar tanta gente |
Hoy 11:48
| Que estamos hablando de Holanda, eh, que ojalá subiera el nivel del mar 20 cm y desaparecieran de la faz de la tierra. |
Hoy 11:50
|
Veo esto y alucino como en Europa hemos permitido esta Invasión Seguid votando a PP, PSOE,Podemos,Sumar y Vox |
Hoy 11:50
|
Pues como va a pasar aquí si nos cruzamos con Marruecos. Imagina que un país te acoja y reventarlo así. Eso sí, vete tú a liarla allí. Gracias por tan tan poco Europa |
Hoy 11:51
|
?No hace falta irse tan lejos en el tiempo. Tú les muestras a los de la Resistencia Francesa en qué reputísima mierda se ha convertido su país, solo 80 años después... Y le hacen la puta ola a HItler. Y no estoy exagerando ni un pelo. |
.