Holandeses, eliminados por Marruecos y atacados en su propio país

tornillos
ForoCoches: Miembro
No los quieren ni los propios árabes, por algo será.
GThreepwood
En Europa tenemos lo que queremos (permitimos)
REISE
Viva Presidente Trump
Parece un remake de El planeta de los simios.

Seguro que en Rabat se han puesto igual a dar alaridos y liarla parda. Siempre he pensado que de Marruecos solo salen enfermos mentales, delincuentes y vagos.
hesidoabducido
Si llevan pistola, cada uno puede llevarse a 12 por delante. Son 4, así que 48, suficiente para manejar esa turba.
Adrixtgen
Jabeguismo Ilustrado
Que disfrutren lo wokizado
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Pero luego como español vas a Amsterdam y te menosprecian al pedir mesa para cenar

No diré que no me alegro de ver estas escenas
saabadiegu
ForoCoches: Prospect
Los holandeses les han fallado, como los penalties
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
Cita de raspaculos
Se los echaron una vez y se los volverá a echar. La historia se repite. Está gente no se adapta a nada, no los quieren ni en su propio país. Despojos sociales.
Estuvieron alrededor de 800 años que se dice pronto, eso son muchas generaciones viviendo bajo el yugo del islam, no hemos aprendido nada, y por más que la izquierda se empeñe en blanquearlo y decir que en el Ál-Ándalus se vivía en paz y armonía no era así, los cristianos estaban perseguidos, si nuestros ancestros viesen en lo que se ha convertido España...
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cuantos moros hay en morolandia?

Es increíble como todos los países de la UE está plagada de moros, cuantos quedan en sus países?
Luisotron
Yo diría que los moros es la raza con menos capacidad de adaptación que hay. Ellos no van a un pais y se adaptan, viven con sus costumbres de siempre y la imponen
John00
Da miedo. Y pensar que hay traidores hijos de puta que incluso viviendo ahí votan por eso...
ColdRush
ForoCoches: Usuario
Cita de REISE
Parece un remake de El planeta de los simios.

Seguro que en Rabat se han puesto igual a dar alaridos y liarla parda. Siempre he pensado que de Marruecos solo salen enfermos mentales, delincuentes y vagos.
Para los que hemos estado allí más allá de unos pocos días por ocio (he estado un par de veces por trabajo), te puedo garantizar que, quitando sus cosas caóticas del día a día (como el tráfico) y su rigidez religiosa, son bastante civilizados, en general.

El único incidente 'grave' que presencié fue mientras visitaba la Kasbah de los Udayas. Fue una escena rotodosiana que en Europa no verías: un niño y una niña, de aproximadamente diez años, peleándose a lo bestia, siendo la niña la que estaba repartiendo de lo lindo al chaval, que lo único que hacia era bracear y agarrarla de los pelos. La pelea terminó cuando una señora (entiendo que sería la madre de uno de ellos, o de los dos), se fue directa a por la niña y empezó a repartirle bofetadas sólo a ella, mientras el niño yacía en el suelo hecho un ovillo y llorando.

Está claro que culturalmente somos distintos, pero estos comportamientos que se ven en Europa, allí no se dan, porque en seguida viene alguien más fuerte y los pone en su sitio sin miramientos, empezando por la policía, que no se anda con gilipolleces.
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de ColdRush
Para los que hemos estado allí más allá de unos pocos días por ocio (he estado un par de veces por trabajo), te puedo garantizar que, quitando sus cosas caóticas del día a día (como el tráfico) y su rigidez religiosa, son bastante civilizados, en general.

El único incidente 'grave' que presencié fue mientras visitaba la Kasbah de los Udayas. Fue una escena rotodosiana que en Europa no verías: un niño y una niña, de aproximadamente diez años, peleándose a lo bestia, siendo la niña la que estaba repartiendo de lo lindo al chaval, que lo único que hacia era bracear y agarrarla de los pelos. La pelea terminó cuando una señora (entiendo que sería la madre de uno de ellos, o de los dos), se fue directa a por la niña y empezó a repartirle bofetadas sólo a ella, mientras el niño yacía en el suelo hecho un ovillo y llorando.

Está claro que culturalmente somos distintos, pero estos comportamientos que se ven en Europa, allí no se dan, porque en seguida viene alguien más fuerte y los pone en su sitio sin miramientos, empezando por la policía, que no se anda con gilipolleces.
He trabajado muchos años con marroquíes y me decían que aquí la policía es de chiste,que en su país sacan rápido la mano a pasear. Y las cárceles, son como el infierno en la tierra.
txemak
Peor nos pasará a nosotros cuando nos crucemos con ellos y nos den por detrás…estad atentos….
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
Cita de mendorro
Esa escoria no quiere integrarse ni prosperar, son subseres que solo buscan joder a los demás, ese es su puto objetivo en la vida.
Había que echarlos a TODOS, sin excepción, que les den por el puto culo.
Din
Merrylinch
Cita de LoboLopez
Spoiler de la liada que puede haber aquí si nos cruzamos con ellos en semifinales. En el equipo de mi hijo (infantiles) hay 9 marroquíes, todos ellos nacidos y criados en España y todos van con Marruecos a muert, para cualquier marroquí España es sólo el huesped donde parasitan.
Qué raro.

Me extraña mucho lo que dices, porque mis muy NACIONALISTAS PNV y Bildu no paran de meterme por la tráquea, a martillazos, una realidad muy muy muy diferente.

Mira qué talibana más integrada y más peazo vasca, si parece recién salida de un partido de pelota en Ibarrangelu:

Si ella es "el futuro que está por hacer"...

¿Tú crees que los NACIONALISTAS de PNV y Bildu serían tan SUBNORMALES como para destruir su propio "amado" pueblo deliberadfamente?

Nah, imposible. Si son nacionalistas...

Seguro que tus 9 marrónquidos se sienten más españoles que Torrente, seguro que la talibana, la congoleña y el pelobrócoli del video son más vascos que Arzallus y seguro que los cientos de millones de inmigrantes que son y serán en Europa, y sus DESCENDIENTES, se sienten europeos hasta la médula.

Seguro que te has equivocado al mirar a esos pobres niños, porque cada bit de información que recibo de los putos mass-mierda de mierda, valga la mierdosa redundancia, me jura y me perjura que el brillante futuro de Europa pasa por esos niñitos.
raspaculos
Cita de NoEresNadie
Estuvieron alrededor de 800 años que se dice pronto, eso son muchas generaciones viviendo bajo el yugo del islam, no hemos aprendido nada, y por más que la izquierda se empeñe en blanquearlo y decir que en el Ál-Ándalus se vivía en paz y armonía no era así, los cristianos estaban perseguidos, si nuestros ancestros viesen en lo que se ha convertido España...
Los discursos políticos en España son una puta patraña que tienen a la sociedad dividida y carente de sentido común. Son una puta mafia. Y el discurso "para lo que me queda en el convento, me cago dentro" lo está bordando Sánchez. Y mejor no mirar hacia la derecha, que es incapaz de hacer nada.
Pemoli
Genial la idea de repartir a esta chusma por Europa. Os podéis hacer una idea de que lo han hecho con un fin oculto que pronto vais a saber...
LANE
Cita de raspaculos
Se los echaron una vez y se los volverá a echar. La historia se repite. Está gente no se adapta a nada, no los quieren ni en su propio país. Despojos sociales.
Cita de NoEresNadie
Efectivamente....España en el siglo XVII ante una situación similar a la de ahora tomó la dura decisión de expulsar a todos los musulmanes.

Lo que en principio supuso un grave perjuicio económico a la larga los hechos han demostrado que fue una de las decisiones políticas más acertadas de su historia.

España tardó más de un siglo en tomar la decisión, de 1492 a1609. Esperemos que Europa no tarde tanto en darse cuenta que la única alternativa posible es la prohibición del Islam y la expulsión de todos aquellos que sigan profesando esta religión.
Lee Scratch Pe
Cita de Benzegüin
Esto se soluciona con mas igualdad y derechos sociales.
Esto se soluciona votando a la derecha y con un poco más de dumping laboral
Owl_
Cita de ElPepi
Acojonante como los mismos mierdas están poniendo en jaque España, Holanda, Bélgica e Italia
Los políticos nos han vendido a nivel europeo, eso está claro. Los ciudadanos estamos solos.

Lo que no sé es cómo un país de mierda como Marruecos ha conseguido comprar tanta gente
Rodaterry
Cita de mendorro
Esa escoria no quiere integrarse ni prosperar, son subseres que solo buscan joder a los demás, ese es su puto objetivo en la vida.
Había que echarlos a TODOS, sin excepción, que les den por el puto culo.
Llegará el día que no haya otra alternativa y pagarán justos por pecadores.
El Facun
Peón de F
Que estamos hablando de Holanda, eh, que ojalá subiera el nivel del mar 20 cm y desaparecieran de la faz de la tierra.
forero medio
ForoCoches: Medio
Que se jodan los holandeses amariconados de mierda.

Equiparable al resto de Europa.
Gengiscani
Veo esto y alucino como en Europa hemos permitido esta Invasión

Seguid votando a PP, PSOE,Podemos,Sumar y Vox
Tolio
Pues como va a pasar aquí si nos cruzamos con Marruecos.

Imagina que un país te acoja y reventarlo así. Eso sí, vete tú a liarla allí.

Gracias por tan tan poco Europa
Manie Maritz
Poes klap
Zyklon B y se acabó
Merrylinch
Cita de NoEresNadie
¿Nuestros ancestros, Al-Andalus?

No hace falta irse tan lejos en el tiempo.

Tú les muestras a los de la Resistencia Francesa en qué reputísima mierda se ha convertido su país, solo 80 años después...

Y le hacen la puta ola a HItler.

Y no estoy exagerando ni un pelo.
SeñorWick
Putos progres nos van a costar la ruina...
Pizzoleto
Ratas, orcos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día