Holandeses, eliminados por Marruecos y atacados en su propio país

Ibu42
ForoCoches: Miembro
six seven
Bro
Peronsi son la religión del amor, que me lo han dicho en Torrente Presidente
Lofoten Island
Cita de ponys94
pero queda alguno en marruecos? cual es el sentido de tener un pais que no puedes vivir en él ero sigues siendo, 24 generaciones despues, super marroquí ? que puta desgracia tenerlos tan cerca
Yo conozco a un marroquí (de unos 30 años) que hará como diez o doce que salió de su país y que te suelta sin rubor que por ese estercolero no vuelve... y tiene a toda la familia allí.

Debe ser el caso aislado por excelencia porque el tío es currante, ha estudiado y se ha formado para trabajar en el puesto que desempeña.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
En Amsterdam ya tienes zonas totalmente o casi totalmente habitadas por musulmanes.

De hecho estuvimos en una especie de centro comercial/mercado (esto no en amsterdam) exclusivamente musulman, de un tamaño considerable.
musca
ForoCoches: Usuario
En su propio país dice jajajaajq gracias a los progres traidores ese ya no es su país amego
>>Shadow<<
ForoCoches: Mitglied
Por si alguien tiene la más mínima duda de que haran cuando sean mayoría, que vean lo que hacen cuando no.

O se les echa a todos a tomar por culo o Europa desparece.
Olariaga
Basura mora
Good_Bunny
que pustiismo asco de cucarachas asquerosas, son la peor raza y país del mundo macho, no se puede dar mas ASCAZO que estos putos moros de mierda.
rusito
Forocoches: Mítico
son putos animales
Darwen3_0
Soy de los malos.
" Ya no es que sean delincuentes y molestos, muchas personas lo son; es la forma de merodear, moverse, gesticular, su fisionomía, su aspecto, la vileza, mirada, la falta de controlar sus instintos primarios, la ausencia de dignidad y honor… son repulsivos a rabiar. No hay otra etnia ni criatura en el planeta tan repugnante"

Dicho por un forero
CiclopeX
Tecnoadicto 2.0
Lo raro es que os sorprenda esa reacción de los moromierdas...
DaniG
Esto acabará en guerra. Es cuestión de tiempo.
pasabaporaqui
Cita de Benzegüin
Esto se soluciona con mas igualdad y derechos sociales.
Y puntos violetas, muchos.
bertosub
Europa necesita un reset.
Muffins
Cita de ElPepi
Acojonante como los mismos mierdas están poniendo en jaque España, Holanda, Bélgica e Italia

¿Estos son marroquís? No puede haber tantos como para llenar todos los países de Europa.
Giants
Y el mierda del dictador socialcomunista PS trayendo cientos de miles a España para reventar el país y el salvar su culo corrupto, no puede dar mas asco esto. Y todavía hay anormales defendiéndole.
Pensacola
Me siento reconfortado, tenemos policia con estándares europeos.
Los nuestros, también salen huyendo de los amegos...
davidsaramago
Ya lo dijo Trump, Europa se está autodestruyendo
Kap0
Alguien que haya ido me puede confirmar si quedan marroquíes en marruecos?
Musaka
Son sus costumbres y hay que respetarlas
Mr_Spock_
Importas mierda, tienes mierda…
pulpete
Octopus
Cita de ElPepi
Acojonante como los mismos mierdas están poniendo en jaque España, Holanda, Bélgica e Italia
Crees que no entiendo cómo no sacan tanquetas de guerra directamente y les ponen a hostias hasta las cejas
raspaculos
Se los echaron una vez y se los volverá a echar. La historia se repite. Está gente no se adapta a nada, no los quieren ni en su propio país. Despojos sociales.
Merrylinch
Cita de Eldagar
Vaya europa de mierda jajajajaja

Pero me alegro. Me alegro que Europa reciba lo que se merece por fin, que es la extinción. Porque es lo que los europeos han querido, han votado y han promovido. Me alegro que Europa deje de existir y se convierta en otra cosaz como una republica islámica o alguna mierda de esas. Me alegro porque es lo que los europeos defienden activamente ahora mismo, a día de hoy.

Así que me alegro que Europa y el hombre blanco deje de existir, porque no se ha ganado el derecho a sobrevivir.
Hay un pequeño pero importante matiz, es esa trágica y muy real historia:

Las riendas de la Europa actual, la de hoy mismo, no las llevan hombres blancos, sino estúpidas y analfabetas mujeres blancas. que son las que elección tras elección, día a día, decantan la balanza a favor de la subnormalidad terminal.

¿Significa eso que solo las mujeres son gilipollas?

No.

Tarados giliprogres analfabetos, con "o", los hay también a patadas, y en lugares como mi pobre tierra vasca ya ni te cuento.

¿Significa eso que todas las mujeres son borregas analfabetas? Ni por asomo. Cayetana esboza una sonrisa burlona, mientras me ve escribir esto... pero al mismo tiempo asiente con la cabeza, claro, con infinito pesar.

El HECHO es que la desproporción de subnormales entre hombres y mujeres, el desequilibrio, es enorme. A favor de las mujeres

Cita electoral tras cita electoral, invariablemente, en tooooodo Occidente, las mujeres votan giliprogre.

Por una mezcla de tres factores:

- Están diseñadas, por Darwin, para "amar y proteger". Para ser seres emocionales que cuidan, por ejemplo, del "pobresito inmigrante indefenso". No están diseñadas para pensar, sino para sentir.

- Son borregas y gregarias. Por la misma exacta razón que cuando se implantó el voto femenino en España buena parte de la Izquierda se opuso porque consideraba que las borregas iban a votar al "orden establecido" (Iglesia), las borregas de hoy en día son igualmente "conservadoras" y siguen votando por lo conocido, por lo aceptado, por lo viejo, por lo políticamente correcto: por el Giliprogresismo. Son LENTAS, a la hora de reaccionar.

- Finalmente, por egoísmo puro y duro. El Giliprogresismo les dice que son Reinas que lo merecen todo, es más, que se merecen más que todo, porque además de Reinas son Víctimas de los putos hombres. Y El Giliprogresismo LEGISLA para darles todo eso que merecen. Y el Giliprogresismo les advierte de que PERDERÁN todo eso, si el Giliprogresismo es derrotado. Cosa que en parte es cierta, claro.

Así que ahí tienes a las subnormales de Occidente entero (es un milagro lo de Trump en USA, un milagro que solo se entiende viendo la absoluta MIERDA que tiene en frente, una mierda de la que aquí en la giliprogre Europa no nos hablan los mass-mierda, pero que allí hasta las mujeres tienen muy presente, porque la viven día a día), a la ssubnormales de Occidente entero, digo, trabajando activa e incansablemente para destruir Occidente.

Ellas que se merecen disfrutar de un buen Califato.

Pero por infinita desgracia la inmensa mayor parte de las viejas pellejas que MÄS han influido en que estemos en la mierda son demasiado viejas así que ...

... probablemente se irán de rositas de este mundo, sin tener que sufrir nunca la humillación de que un macho cabrón peludo les cierre la boquita y les mande callar:

-
IC342
Eso es lo que trae la izquierda, muerte, delincuencia y pobreza. Tenéis lo que os merecéis.
Tesseo
Cita de Benzegüin
Esto se soluciona con mas igualdad y derechos sociales.
Y más impuestos, más ayudas, y más inmigración.
beckham
No me quiero imaginar lo que pasaría si llegasen a ganar el mundial
Ignatius
O se hace una remigración masiva o esto va a acabar mucho peor.
SeniorX
Mindundi
q ganas de q caigan eliminados, menuda escoria de gente
Yotoko
Lo único que pido es que las víctimas de esta gentuza sean los mismos que querían traerlos.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día