SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 08:48
|
Y ojo, que dice que lleva 12 años yendo al gimnasio pero mide 1,60 y pesa 90kg. Lo está haciendo todo mal |
Hoy 08:48
|
Respuesta sería: esto funciona a revés. Tienes que hacer voluntad para ir al principio, aguantar la falta de ganas, currar como una leona y luego, y solo si has sido constante, tu metabolismo se irá modificando, y tú propio cuerpo te pedirá moverte. Luego hazte también revisar la tiroides, porque salvo que comas a diario como dieta base pan con aceites, azúcares margarina, pasta y arroz en cantidades industriales es difícil estar en sobrepeso sin tocar nada animal. |
Hoy 08:49
|
Vaya puta mierda de gym si no tiene AC... Cambia de gym. Por otro lado, revisa la dieta se puede bajar de peso siempre que entre menos de lo que gastas. |
Hoy 08:50
| La verdad es que todos los que estáis flipando porque vaya al gym y tenga sobrepeso (lo de ser gorda y vegana ni lo voy a comentar) se nota que ni pisáis el gym, ni tenéis ni idea. |
Hoy 08:51
| Pero si eso es lo único que me da un poco de energía para ir. Pensar en mi salud futura. |
Hoy 08:52
|
A ver si la que no tiene ni idea eres tú y llevas 12 años haciendo no se qué |
Hoy 08:52
| Sí. Por eso destrozar el nido de un ave protegida es igual que matarla de un escopetazo. |
Hoy 08:54
| Joder, no sé pq te tomaste mal mi comentario. Solo quería saber como de elevado estaba desesperómetro en España |
Hoy 08:54
|
Pan, pasta, arroz o alcohol. Los cuatro primeros alimentos y bebida veganos que se me vienen a la cabeza que engordan y muchísimo. Claro que también hay que tener en cuentas que yo no soy un SUBNORMAL que asimila "vegano" a "verdura" sin darle ni media vuelta al asunto. |
Hoy 08:55
| En mi curro hay varias veganas que se inflan a donuses y demás mierdas industriales , no será ése el caso? |
Hoy 08:57
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Hoy 09:04
|
Todavía existe ese mito de que vegano es saludable... y de saludable en muchas ocasiones tiene solo la palabra. Yo mismo estuve haciendo una dieta vegana durante algo más de 1 año y cogí peso por la cantidad de azucares y calorías que tienen. |
Hoy 09:08
| Cambia los 3 meses de verano a otro gimnasio con aire acondicionado, la auténtica salud. Así al menos el calor no será la excusa |
Hoy 09:09
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. ya es tarde para editar pero bueno: EDITO: a) Los que alucináis porque tenga sobrepeso yendo al gym, no habéis ido a un gym en vuestra vida y b) los que alucináis porque soy vegana y gordita sois unos ignorantes de cojones en tema de nutrición. Hace un par de años o 3 estuve con dieta vegana y descubrí que tenía un déficit enorme de B12 y vitamina D que hacia que todo me pesara más. Y respondiendo a tu pregunta, yo utilizaba unos "shots" de café que me los tomaba justo antes de salir de casa para ir a entrenar y a mi me iban genial. |
Hoy 09:11
|
Pero sí, tienes razón, la pasta, el arroz, las harinas, los fritos, galletas, pan... Todo bien de hidratos. |
|
Los que no entendéis que un vegano pueda estar gordo sois cortísimos, sin acritud. Poneros las pilas shurs, que no sabéis por dónde os da el viento. A la shura, pues no se que decirte. Tiene pinta que estas fuerte asi que consejos pocos. A mi me funciona cuando me da la sensación que aflojo, motivarme con entrenos diferentes a los que suelo hacer. |
|
Dejar el gym y buscar un deporte que te motive de verdad. No entiendo lo de ir obligado a un sitio que no te apetece ir. Yo hago el deporte porque me gusta. |