Acabo de ver a una rubia europea meter en su habitación a un negro de la playa
Hoy 07:57
|
Es como si yo meto en mi casa a una gitana de esas que andan por la calle “limpiando” parabrisas Las tias luego hablan de los tíos, pero Telita con su obsesión con hacer checks: Trío Rollo lesbiana Negro Latino Tío gilipollas de negocios Malote Etc Será que notan lo del arroz más que nosotros |
Hoy 08:06
|
Es como si yo meto en mi casa a una gitana de esas que andan por la calle “limpiando” parabrisas
Las tias luego hablan de los tíos, pero Telita con su obsesión con hacer checks: Trío Rollo lesbiana Negro Latino Tío gilipollas de negocios Malote Etc Será que notan lo del arroz más que nosotros |
Hoy 08:07
| Un español medio tiene ya un porcentaje de melanina que supera el 70%, las suecas ya no encuentran machos como el Fari o Alfredo Landa. Ante la falta de raza ibérica en nuestras calles y playas, se conforman con Mamadou |
Hoy 08:36
| Es el gilipollas de negocios, el shugar daddy, no va a pillar un papi de clase baja fofi-sano |
Hoy 08:40
| Yo una vez iba corriendo por la playa sin camiseta y me tropecé con una pareja que estaban en pleno acto y estoy seguro de que ella hubiese querido que me la llevase corriendo a la habitación, pero estaba mi mujer y tenía que terminar mi sesión de calentamiento. |
Hoy 08:43
|
A lo mejor eh? |
Hoy 08:43
| pues yo conozco a una , guapilla pero afeministada, que se lió con un puto homeless que tocaba la guitarra con perro en la calle... y pilló ETS. |
Hoy 08:47
|
Te voy a decir algo las mujeres hacen turismo sexual, fetichizan y buscan abusar de sus ventajas economicas igual que los hombres, simplemente ellas en vez de viajar a Thailandia para turismo sexual, viajan a Africa, Latam y paises similares. Cuando una de ellas tiene la oportunidad de hacerlo sin que la juzguen como el caso de esta chica por que esta de vacacionesy nadie la conoce aprovecha. Todo lo demas, es que conoceis pocas mujeres, por que seguis creyendo que la mayoria valen para formar una familia y no es asi, si teneis standards para invertir os dais cuenta rapido de que las mujeres poseen el mismo valor que un hombre y son verdaderamente nuestras iguales, es decir la gran mayoria no valen un duro y ademas tienen personalidades de mierda. |
Hoy 08:49
|
Luego le da un bocadillo y listo. Pero eh, no se aprovecha de la vulnerabilidad del negro, ella está empoderándose y liberando al negro. Esclavistas, nunca se acabaron, simplemente se organizaron mejor y ahora lo hacen con dinero público. |
Hoy 08:50
| Pues a mí me parece bastante creíble. En mi grupo de amigas hay una competición de países |
Hoy 08:54
| Si fuera un hombre el que subiera a una negra o una homeless le caería la del pulpo de parte de toda la mugre |