[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Hoy 01:43
| Holanda DEBE ganar su partido. La presencia Europea en este Mundial no debe debilitarse más. No podemos seguir sucumbiendo ante otros continentes. Hay que llegar a Cuartos con el mayor número de representantes Europeos. |
| Quiero ya la conferencia de prensa de Alfaro para ver que frases estrambóticamente dice, un gran cazador de utopías jaajaja |
|
Que mires cuantas selecciones pasan de cada continente a cada fase segun avanza el torneo. Europa mete mas equipos en rondas finales siempre. Analizalo. Salvo brasil y argentina, solo Uruguay hay ganado mundiales y hace 80años de aquello.
Yo no demerito a las selecciones sudamericanas, pero la historia es esa. |
| Quien ha visto la Alemania de Voller, Kilnsman, Hasler, Littbarski , Brehme, etc. te da la razón. |
Hoy 01:45
|
Solo me liimto a decir que ese partido Alemania España de la Euro 2024 fue bastante guarro por su parte. |
|
Este mundial de Alemania es un calco al de España en Qatar, ambas llegan con dudas Empieza con goleada de escándalo ante un rival inferior Esp 7-0 CRC ALE 7-1 CUR Segundo partido duro e igualado pero con un buen resultado ESP 1-1 ALE ALE 2-1CMF (En la última jugada) Ultimo partido de grupo relajación se pierde ante un rival medio y empiezan las críticas ESP 1-2 JAP ALE 1-2 ECU Para acabar perdiendo en penaltis ante un rival inferior pero metido en su área y consumar el desastre. |
| Hoy hemos visto otra demostración de que una selección mediocre que juegue a encerrarse atrás y esperar a que pase el tiempo es capaz de poner en aprietos a cualquiera de las favoritas, por mucho jugador top que tengan. A los paraguayos les ha salido bien, a los japoneses casi. |
Hoy 01:46
| Si Nico estuviese en forma seria titular, que ojo, la mayoría son blancos, pero al Cesar lo que es del Cesar |
|
Es la selección agenda 2030. Inglaterra poco le falta también. Somos la única esperanza europea. |
| Alemania tiene jugadores de bastante calidad en todas sus líneas, cosa que no tiene Italia, donde hay un serio problema a nivel de fútbol base. |
|
Que mires cuantas selecciones pasan de cada continente a cada fase segun avanza el torneo. Europa mete mas equipos en rondas finales siempre. Analizalo. Salvo brasil y argentina, solo Uruguay hay ganado mundiales y hace 80años de aquello.
Yo no demerito a las selecciones sudamericanas, pero la historia es esa. De cuando Franco tocaba corneta, literalmente |
| Alemania tendrá muchos morenos pero Países bajos no se queda atrás tampoco( aunque estos siempre tuvieron alguno desde hace décadas) |
|
No me parece mal.
Es como criticar a cabo verde por colgarse del larguero, pues oye al final cada equipo juega su baza. La puta manía del buen juego, nunca lo he entendido para mi si tu plan es colgarte del larguero y ganar 1 0 para mi has jugado mejor por mucho que te hiciesen 20 sombreros y 86 tiros a puerta |
Hoy 01:47
| La genética, hay negros fuertes y atléticos y luego tienes mulatos/cruzados como los alemanes o arabes que son débiles. |