BYD abre su primer cargador flash en España. 1,5MW. Del 10 al 70% en 5 minutos
Hoy 14:44
|
Y está claro que no repites con descapotables. Teniendo una lavadora, dificilmente vas a disfrutar de UN COCHE. El sábado alas 10:00 en Talavera. En la estación de Moeve, donde quedan los moteros y vemos las maravillas de conducir "a tope" un eléctrico sin un cargador en centenares de kilómetros a la redonda. |
Hoy 14:48
|
Viendo la ruta, sabrás que de segunda dificilmente pasas, pero subiendo el coche, a veces, hasta 7.000 rpm, es decir, disfrutando de conducir, no simplemente desplazándome.
Y está claro que no repites con descapotables. Teniendo una lavadora, dificilmente vas a disfrutar de UN COCHE. El sábado alas 10:00 en Talavera. En la estación de Moeve, donde quedan los moteros y vemos las maravillas de conducir "a tope" un eléctrico sin un cargador en centenares de kilómetros a la redonda. |
Hoy 14:50
|
Yo me he pasado de un panzer alemán 3.0 v6, a un BYD Seal PHEV, y no hecho de menos para nada a mi querido ML. El próximo, 100% eléctrico. PD: llevo un mes sin repostar, cargo la batería una vez a la semana a 3,5€ la carga. |
Hoy 14:52
| 1500 kWh. el equivalente a 300 viviendas funcionando a la hora de la cena. Pon 4 coches a cargar a la vez y tienes más potencia que la de muchos pueblos de España. El 60% de los pueblos de España tienen menos potencia para sus viviendas. |