[Ú.HORA] ATRACAN una JOYERÍA en MADRID a PUNTA de PISTOLA
Hoy 00:36
a ver si te la vas a jugar por una aseguradora encima
|
Hoy 00:39
| Cuando vivas los robos en la calle para comprar heronia como en los 80, me lo cuentas. |
Hoy 00:41
| Sí , se nota mucho las oleadas de campañas que montan,.todos como robots repitiendo lo que les ha llegado de su burbuja mediatica |
Hoy 00:47
Obviamente, para qué negarlo. Si es que no se debían haber transferido las competencias de inmigración a la Comunidad de Madrid.
|
Hoy 00:53
. Antes te partías la cara con uno o le sacabas los dientes por la nuca al yonki de turno de un guantazo, ahora hay machetes y grupos de 10 o 20 que no se piensan reventarte la cabeza a patadas en el suelo o apuñalarte entre unos cuantos. No sabéis lo que decís como buenos foreros con retraso.QUOTE=Ironside;515081913]Cuando vivas los robos en la calle para comprar heronia como en los 80, me lo cuentas.[/QUOTE] Otro igual jajjaja, si eran yonkis de 20 kg a los que les temblaba la navaja del mono y de un soplido los tumbabas mientras hoy la mitad boxea, hace bbj o mms, subnormal. |
Hoy 00:54
|
No habéis vivido esa época o no habéis pisado la calle en vuestra putísima vida. Vaya par de subnormales
. Antes te partías la cara con uno o le sacabas los dientes por la nuca al yonki de turno de un guantazo, ahora hay machetes y grupos de 10 o 20 que no se piensan reventarte la cabeza a patadas en el suelo o apuñalarte entre unos cuantos. No sabéis lo que decís como buenos foreros con retraso. |
Hoy 00:58
| Con ese dinero que saquen hacen una transferencia a la Seguridad Social para pagarnos las pensiones, me lo ha dicho Zapatero. |

Me ha impactado. He estado en ese centro comercial bastantes veces y está en todo el centro de la planta baja... Podría haber sido peor de lo que ha sido.
a ver si te la vas a jugar por una aseguradora encima

. Antes te partías la cara con uno o le sacabas los dientes por la nuca al yonki de turno de un guantazo, ahora hay machetes y grupos de 10 o 20 que no se piensan reventarte la cabeza a patadas en el suelo o apuñalarte entre unos cuantos. No sabéis lo que decís como buenos foreros con retraso.