SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

PaulBT
ForoCoches: Usuario
Te voy a dar una palabra mágica: calistenia.

De nada.

Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Bengoechea
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Risketos.
Trama
ForoCoches: Miembro
A comer rabo. Si quieres algo más ligero: a mamar rabo. Por supuesto siempre de un vegano, no vaya a ser…
Sommer Sabbash
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Vegana y sobrepeso...yaya...
ManoloT
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Dieta del cucucrucho.
Veras como te animas rápido
Rromork
Foto o eres troll
mx5turbo
Aladeen motherfuckers!
Chupa @Melpie
tolorojo
Duermes bien?
Ryu Sensei
Cómete un par de huevos de avestruz
Sato.sh
Feliz y contento
Ganar el miss culos veraniegos 2027, como forera de bien es tu deber cincelarte un buen pandero y lucirlo con orgullo para disfrute de los conforeros.
jbnokia
V.I.P.
Leo “vegana” y dejó de leer. Le doy otra oportunidad hasta “sobrepeso”, ahí casi implosiono. Ya con mis neuronas fritas me queda lo justo para irme a la cama sin tropezarme menos de 4 veces hasta mi cuarto.

Suerte en tu búsqueda. Yo en cambio nunca volveré a ser el mismo q era antes de entrar en este post.
Bochinchero
La única verdura que te metes en el cuerpo es la que se ha comido el cerdo
Melpie
Cita de Rromork
Foto o eres troll
Soy troll pero tú la paja no te la haces
Melpie
Cita de jbnokia
Leo “vegana” y dejó de leer. Le doy otra oportunidad hasta “sobrepeso”, ahí casi implosiono. Ya con mis neuronas fritas me queda lo justo para irme a la cama sin tropezarme menos de 4 veces hasta mi cuarto.

Suerte en tu búsqueda. Yo en cambio nunca volveré a ser el mismo q era antes de entrar en este post.
Menos mal que no has llegado al post de 1,60 - 93 kilos
Melpie
Cita de tolorojo
Duermes bien?
Si duermo bastante bien shur, aunque es verdad que con el puto calor se me reducen las horas de sueño
Melpie
Cita de PaulBT
Te voy a dar una palabra mágica: calistenia.

De nada.
Pero tío no tengo ni idea. Y por qué dices que es mágica?
Cajun
Consideras que comes mal? Muchas cantidades? Postres? Aceites? Crees que has tomado consciencia de las kcal que consumes y cuando y cómo? La motivación y energía para ir al gym te vendrá cuando veas progreso.
anfrdo
Ojalá me contestaras:

Cuántos tíos te han abierto mp después de este hilo viral?
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

El ser humano es omnívoro y su cuerpo esta diseñado de esa forma. Sin entrar en ideologías y/u opiniones, siendo vegana, deberías saber de sobra que al no consumir carne tienes que tomar ciertos suplementos para el día a día, y ya si quieres ir al gym, es decir, poner el cuerpo en estrés, pues mas importante son esos suplementos.
Melpie
Cita de Cajun
Consideras que comes mal? Muchas cantidades? Postres? Aceites? Crees que has tomado consciencia de las kcal que consumes y cuando y cómo? La motivación y energía para ir al gym te vendrá cuando veas progreso.
Yo lo que quiero es levantar 80 kilos en press banca
Pan77
ForoCoches: Premium
Cita de Cajun
Es muy fácil comer mal siendo vegano. De hecho, la mayoría de veganos que he conocido tenían sobrepeso. Es muy fácil caer en las fritangas y las verduras fritas (porque están buenas, para que mentir).
Vaporycannon
Si eres vegana estricta, sabiendo yo poco de nutrición te recomendaría legumbres y cosas así que son proteína vegetal, la soja está bien pero tienes que tener cuidado con no hartarte pues es algo indigesta, y si tomar cosas cómo huevos o leche (creo que los veganos no lo tomáis) pues integralas que vendrá bien.

Ten en cuenta que estoy consejos los doy desde la barra del bar no me tengas mucho en cuenta, de nutrición sé lo justo.
Melpie
Cita de Pan77
El ser humano es omnívoro y su cuerpo esta diseñado de esa forma. Sin entrar en ideologías y/u opiniones, siendo vegana, deberías saber de sobra que al no consumir carne tienes que tomar ciertos suplementos para el día a día, y ya si quieres ir al gym, es decir, poner el cuerpo en estrés, pues mas importante son esos suplementos.
El ser omnívoro te capacita para ingerir alimentos de herbívoros o de carnívoros pero no te obliga a tener que consumir de ambos. El único suplemento que se recomienda añadir es la b12 por las formas de producción existentes. Tú no la tienes que tomar porque ya suplementan a los animales que te comes.
Melpie
Cita de anfrdo
Ojalá me contestaras:

Cuántos tíos te han abierto mp después de este hilo viral?
Sin contar contigo?
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Te has hecho una analítica, que te miren bien el cortisol, la glicosilada, marcadores tiroidos, tu metabolismo en general?

Creo que en tu caso y siendo Vegana, teniendo sobrepeso... yo me miraría un poco con un endocrino cómo están las cosas.

Si está todo bien a partir de ahí, no puedo ayudarte porque no soy nutricionista.
OverLap
Bocata de atún, los atunes no tienen alma.
pololoo
Joder el nivel del foro es cada día más bajo… 17 páginas y nadie ha dicho que lo que le falta es como buena vegana es un buen nabo???
arzoz
Cita de anacleto_007
Tú lo que necesitas para ir al gym es una fenwick!!!!
Jajajaja un crack!!
Melpie
Cita de sinforosa
Te has hecho una analítica, que te miren bien el cortisol, la glicosilada, marcadores tiroidos, tu metabolismo en general?

Creo que en tu caso y siendo Vegana, teniendo sobrepeso... yo me miraría un poco con un endocrino cómo están las cosas.

Si está todo bien a partir de ahí, no puedo ayudarte porque no soy nutricionista.
Qué eres?
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día