SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 23:00
|
Te voy a dar una palabra mágica: calistenia. De nada. Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Ayer 23:10
| A comer rabo. Si quieres algo más ligero: a mamar rabo. Por supuesto siempre de un vegano, no vaya a ser… |
Ayer 23:11
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Ayer 23:15
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Dieta del cucucrucho. Veras como te animas rápido |
Ayer 23:30
| Ganar el miss culos veraniegos 2027, como forera de bien es tu deber cincelarte un buen pandero y lucirlo con orgullo para disfrute de los conforeros. |
Ayer 23:51
|
Leo “vegana” y dejó de leer. Le doy otra oportunidad hasta “sobrepeso”, ahí casi implosiono. Ya con mis neuronas fritas me queda lo justo para irme a la cama sin tropezarme menos de 4 veces hasta mi cuarto. Suerte en tu búsqueda. Yo en cambio nunca volveré a ser el mismo q era antes de entrar en este post. |
Hoy 00:13
|
Leo “vegana” y dejó de leer. Le doy otra oportunidad hasta “sobrepeso”, ahí casi implosiono. Ya con mis neuronas fritas me queda lo justo para irme a la cama sin tropezarme menos de 4 veces hasta mi cuarto.
Suerte en tu búsqueda. Yo en cambio nunca volveré a ser el mismo q era antes de entrar en este post. |
Hoy 00:14
| Si duermo bastante bien shur, aunque es verdad que con el puto calor se me reducen las horas de sueño |
Hoy 00:15
| Consideras que comes mal? Muchas cantidades? Postres? Aceites? Crees que has tomado consciencia de las kcal que consumes y cuando y cómo? La motivación y energía para ir al gym te vendrá cuando veas progreso. |
Hoy 00:15
|
Pues eso, shurs.
Hoy 00:17
| Es muy fácil comer mal siendo vegano. De hecho, la mayoría de veganos que he conocido tenían sobrepeso. Es muy fácil caer en las fritangas y las verduras fritas (porque están buenas, para que mentir). |
Hoy 00:18
|
Si eres vegana estricta, sabiendo yo poco de nutrición te recomendaría legumbres y cosas así que son proteína vegetal, la soja está bien pero tienes que tener cuidado con no hartarte pues es algo indigesta, y si tomar cosas cómo huevos o leche (creo que los veganos no lo tomáis) pues integralas que vendrá bien. Ten en cuenta que estoy consejos los doy desde la barra del bar no me tengas mucho en cuenta, de nutrición sé lo justo. |
Hoy 00:18
|
El ser humano es omnívoro y su cuerpo esta diseñado de esa forma. Sin entrar en ideologías y/u opiniones, siendo vegana, deberías saber de sobra que al no consumir carne tienes que tomar ciertos suplementos para el día a día, y ya si quieres ir al gym, es decir, poner el cuerpo en estrés, pues mas importante son esos suplementos.
|
Hoy 00:21
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Creo que en tu caso y siendo Vegana, teniendo sobrepeso... yo me miraría un poco con un endocrino cómo están las cosas. Si está todo bien a partir de ahí, no puedo ayudarte porque no soy nutricionista. |
Hoy 00:23
| Joder el nivel del foro es cada día más bajo… 17 páginas y nadie ha dicho que lo que le falta es como buena vegana es un buen nabo??? |
Hoy 00:25
|
Te has hecho una analítica, que te miren bien el cortisol, la glicosilada, marcadores tiroidos, tu metabolismo en general?
Creo que en tu caso y siendo Vegana, teniendo sobrepeso... yo me miraría un poco con un endocrino cómo están las cosas. Si está todo bien a partir de ahí, no puedo ayudarte porque no soy nutricionista. |

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.