Charlie Hebdo la vuelve a liar

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
uno puede hacer chistes sobre madres muertas, pero no sobre una madre especifica que ha muerto, salvo que te prestes a ello en plan los shows de matt rife, etc

Y mucho menos con una madre recien muerta
Pato de la paz
Arquitecto y pato
Siendo rigurosos, el chiste sí que tiene un sentido y un cierto ingenio: crisis en el fútbol francés, no se confía en Deschamp, pero este ya ha callado bocas trayendo la "copa a casa" (siguiendo el "it's coming home" británico). El chiste tiene capas.

Es ofensivo (mucho), pero es humor, con lo que, si bien detesto este tipo de revistas, por lo menos les reconozco el intento de no soltar una burrada sin más (cosa en la que incurre bastante el supuesto humor negro). Y no se me caen los anillos por apreciar que algo que no me gusta nada es brillante en su campo.
mickster
ForoCoches: Miembro
Pues nada que Deschamps vaya a balasear la redacción de la revista para no perder la costumbre.
Mattox
Ni puta gracia, una cosa es el humor negro y otra no respetar a los muertos recientes. Que conste que no lo prohibiría.
jinawee
Cita de SHINZONITO
Ahora que hagan algo parecido con algún tema musulmán...
Cita de Eduki
De los moros no hay huevos a hacer más bromas
Cita de Topmaster
Tienen mucho cuidado ahora en no pisar callos musulmanes….

Pero a los occidentales si les pueden insultar y reírse los muy hijos de puta

Cosas de la izmierda
Sí que lo hacen.

En los 90 satirizaron los miles de musulmanes asesinados y miles de adolescentes violadas por serbios.

jinawee
Cita de Mictlán
Charlie Hebdo siempre ha tenido bastante mal gusto a la hora de elegir de que reirse. El tema de los muertos siempre les hace mucha gracia hasta que les toca a ellos, creo que no han sacado ninguna viñeta ironizando sobre la salchicha que les hicieron los yihadistas, que empiecen por ahi.
Lo hizo un adolescente, fue detenido por la policía.

Rustazeo
A mí me parece una mierda.

Ahora bien, es el precio a pagar por la libertad de expresión aunque no nos guste. La opción contraria es el delito de odio por cualquier chorrada, que es mucho peor. Esto, al que no le apetezca verlo en Francia o aquí, que dejé de consumirlo y se acabará por su propia inercia, que es lo que tiene que suceder con lo que es malo a cualquier nivel, sector, servicio, etc.
Premo
Eso no es libertad de expresion. Es un ataque personal
doctorsagan
ya no se mete con el Islam?
AshKetchum
Pues es cojonuda la viñeta jajjajaja
AceVenturaTara
Gooooooooool de dembele, y coma del op.
coffey 4
  
Cita de Solvon
Meterse con los que sabes que no van a ir a tu redacción a dejarte un recadito es mucho más cómodo.
pues cerramos, no?
godric91
Benzemista
Siempre diré lo mismo, si tu haces humor sobre un colectivo pues puede ofender mas o menos pero creo que se puede considerar humor negro.

Si haces humor sobre un individuo, no es humor negro, es una ofensa hacia esa persona
LEDZEP
956
Saben que este no les contestará con argumentos de 7,62 mm.
Lukcody98
Cita de fortwonato
Que las personas interpreten mal versos del Corán, los hay y los habrá, y no solo en el islam. Basta con ver un texto de ley y cuantas interpretaciones sacan de él. Yo sé que el Corán dice lo siguiente a los que insultan a Dios por ejemplo:
6-108 :
Pero no insulten a quienes son invocados en lugar de Dios, porque insultarán a Dios con hostilidad sin tener real conocimiento [acerca de lo que dicen], pues he hecho que a cada pueblo le parezcan buenas sus obras, pero finalmente todos comparecerán ante su Señor, Quien les informará lo que hacían.
Si shur, pero esto es como el comunismo. La teoría es una cosa y otra lo que haga la gente, pero al final hay rechazo y desconfianza lógicamente.
LucienLachance
Cita de Rustazeo
A mí me parece una mierda.

Ahora bien, es el precio a pagar por la libertad de expresión aunque no nos guste. La opción contraria es el delito de odio por cualquier chorrada, que es mucho peor. Esto, al que no le apetezca verlo en Francia o aquí, que dejé de consumirlo y se acabará por su propia inercia, que es lo que tiene que suceder con lo que es malo a cualquier nivel, sector, servicio, etc.
Totalmente de acuerdo shur.
Mis dieces.
REN12
Se meten con musulmanes. Se meten con cristianos. Todo para agitar el avispero en occidente. Luego a un columnista que colaboraba en la revista le despidieron por "antisemita". No todos los j, pero siempre son los j.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día