3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro
Hoy 22:27
|
como joder la agricultura del Sur dejando paso libre a productos marroquíes, luego la pesca y por fin perder sedes de empresas estratégicas tipo Ferrovial que se fue por "inseguridad jurídica"...etc. Que parecen tonterías pero a medio plazo son escalones hacia un tejido menos competitivo. Por no decir la tontuna de Europa con los coches, que han jodido un sector puntero para ser mas verdes mientras compramos a países que se pasan por el forro toda restricción de horarios laborales, emisiones, resíduos...etc. Pero la culpa es nuestra por no pagar con sueldo mileurista el palo de hacienda (pa pagar Jessicas) al comercio minorista... |
Hoy 22:28
|
Culpables tanto el político que desindustrializa, como el empresario que contrata ilegales y el ciudadano que consume. Lo que no tiene ningún sentido es defender como un derecho inalienable lo que nos llevó a la ruina. |
Hoy 22:32
|
Decían eso, 3 euros por categoría pero aquí ya se ha dicho que son 3 + IVA más lo que ha subido el dolar frente al euro. Ya son 4 demomento. Y que categorías son esas? porque de momento están subiendo 4 en cada producto. Para una cosa que vale 100 euros es un 4%. Es asumible. Pero para una cosa que vale 1 euro es un 400% Y se esta hablando de poner otro impuesto. Yo compraba todas las semanas cosas que la mayoría no las encuentras por ningún otro sitio. |
Hoy 22:38
|
ya era hora!! `proteccionismo!! que queremos ganar como norteeuropeos pero no queremos pagar por productos lo que deberían valer. si suben los aranceles espera fomentar la compra de productos fabricados en Europa.. |
Hoy 22:40
|
Pero que conciencia si es una postura que empobrece a la gente. Simple y llanamente engordar los márgenes de gigantes como Amazon o Carrefour es no entender absolutamente nada.
Eso es justo lo contrario al verdadero progreso: la desintermediación. El avance real es una economía directa donde productor y consumidor operan sin parásitos en medio. Depender de un intermediario que monopoliza el mercado, dicta los precios y exprime a ambas partes a base de comisiones abusivas no es ninguna revolución; es el oligopolio de toda la vida disfrazado de comodidad Pero se puede ser más inocente que creer que en vez de pagar 1€ a AliExpress pagar 4€ a Amazon haul repercute beneficiosamente en el país y los trabajadores.... No pretendo defender a Carrefour o Amazon, Dios me libre, pero si me llama la atención que se defienda con uñas y dientes el derecho a traer mierda de China para cumplir caprichos y luego nos echamos las manos a la cabeza por traer alimentos del Mercosur. |
Hoy 22:40
|
Decían eso, 3 euros por categoría pero aquí ya se ha dicho que son 3 + IVA más lo que ha subido el dolar frente al euro. Ya son 4 demomento.
Y que categorías son esas? porque de momento están subiendo 4 en cada producto. Para una cosa que vale 100 euros es un 4%. Es asumible. Pero para una cosa que vale 1 euro es un 400% Y se esta hablando de poner otro impuesto. Yo compraba todas las semanas cosas que la mayoría no las encuentras por ningún otro sitio. Pues estamos diciendo lo mismo. Pero también es cierto que un 400 % de 1 euro sigue siendo una puta mierda siempre que sea por lote. Si es por unidad, insisto, te está estafando el chino, no la UE. Y aún así , 4 euros por cualquier cosa llegada del china, me sigue pareciendo económico. Yo ya hace 30 años compraba componentes al extranjero en peores condiciones y seguía siendo rentable. |
Hoy 22:56
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. |
Hoy 22:57
|
Como que no repercute beneficio? Beneficio directo en el bolsillo de cada español al evitar el intermediario. Beneficio que acaban de cortar por lo sano y ahora va a las manos equivocadas. |
Hoy 23:07
| Que vas a llamarme muerto de hambre tú a mí figura. Pero lo peor es el bajo iq para no entender mi mensaje y mi crítica. Pero que espera de esta, nuestra red social... |
Hoy 23:08
|
Lo de mercosur lo veo bien, pero si todos jugamos con las mismas reglas. Si en Sudamérica no tienen polla das ecoresilientes, aquí tampoco debería de haber, es lo lógico. No puedes subvencionar algo y matarlo a regulación al mismo tiempo...
Y no, no van a financiar la industria europea por dos razones, nuevamente regulación y la cadena de suministros... Esto es una mediada más para sacar pasta y mantener todo el tinglado que se tienen montando desde hace años. Es simplemente que me llama mucho la atención la contradicción esa con lo del Mercosur por ser reciente y que se defienda casi como un derecho humano el poder comprar mierda en Aliexpress o Temu. Por mi parte ni chinos, ni rusos, ni yankis, soberanía y mirar por nuestro ojete como hacen el resto, que somos las putas del mundo. Que con los que nos dirigen a día de hoy sea imposible no significa que haya que dejar de reivindicarlo y asumir la derrota. |
Hoy 23:09
|
la ue hijos de la grandisima puta ojala mueran todos. ok
pero que aliexpress es un aprovechado tambien. la normativa son 3€ por categoria se supone no? pues que coño han hecho los putos chinos de subir 3€ A CADA PRODUCTO, da igual eso de la categoria. asi que entre unos y otros, a rascar todo el mundo. y los de siempre, nosotros, cada vez mas jodidos. |
Hoy 23:12
| No encuentras en Europa todo lo que encuentras en Aliexpress, y si lo encuentras vete vaciando la cartera |
Jaime (niña del escote)
30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.