Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?
Ayer 22:09
|
No sabes ni como funciona la generación de vídeo ni donde flaquean, los vídeos de IA "que pueden dar el pego" son de menos de 10 segundos porque se le empieza a ir mucho al modelo He revisado el vídeo varias veces (tampoco me hacía falta) como para ver que no es IA Lo del dron me parto la polla |
Ayer 22:13
|
Shur eres un pringao
No sabes ni como funciona la generación de vídeo ni donde flaquean, los vídeos de IA "que pueden dar el pego" son de menos de 10 segundos porque se le empieza a ir mucho al modelo He revisado el vídeo varias veces (tampoco me hacía falta) como para ver que no es IA Lo del dron me parto la polla Es que no hace falta ni buscar fallos. A nada que hayas hecho bastante generaciones con IA reconoces su física, sus movimientos erráticos a veces. Fijate en los movimientos de las personas durante toda la generación, muchos no tienen mucho sentido... Seedance, que es el mejor modelo junto a Kling, permite hasta 30 segundos de generación con resultados bastante aceptables. Igualmente, hay workflows que se llevan ya muchos meses usando con frame inicial y frame final para precisamente mantener la consistencia. Joder, dejad de hablar si no tenéis ni puta idea. |
Ayer 22:16
|
Pero me cago en la puta, fijate en los tres edificios de la parte superior izquierda. En medio de ellos se medio genera un edificio como por arte de magia.
Es que no hace falta ni buscar fallos. A nada que hayas hecho bastante generaciones con IA reconoces su física, sus movimientos erráticos a veces. Fijate en los movimientos de las personas durante toda la generación, muchos no tienen mucho sentido... Seedance, que es el mejor modelo junto a Kling, permite hasta 30 segundos de generación con resultados bastante aceptables. Igualmente, hay workflows que se llevan ya muchos meses usando con frame inicial y frame final para precisamente mantener la consistencia. Joder, dejad de hablar si no tenéis ni puta idea. y de las 4 patas de la madre... anda ya, con el bitrate que tiene el vídeo lo raro es que no aparezcan más cosas raras por medio. Qué bochorno los testigos de la IA
|
Editado: Ayer 22:19 -
Ayer 22:17
| soy camarero de un bar donde vienen a almorzar unos tipos que parecen informaticos y puedo afirmar que eso no es IA |
Ayer 22:17
|
No es IA Es real
Hay una imagen de alguien ya que no hay streetmap de esa carretera. https://maps.app.goo.gl/2wrPtQcTYy2v7zTX9 El edificio en cuestión creo que es el Ritamar Palace https://maps.app.goo.gl/NLz6U5RBjDSZSUKF6 https://www.instagram.com/reels/DaJvblIRAID/ https://www.instagram.com/reels/DaBeOT4hSg4/ |
Ayer 22:21
|
Sí es IA.
Primero por lo de los edificios arriba a la izquierda que aparecen y desaparecen mágicamente. Y segundo, si os fijáis en la chica de amarillo (alberto?) al principio cuando aparece espatarradísima, se ve que una persona que va de negro como que la coge o la intenta coger de la cintura por detrás. Mirad lo que hace ésta persona con el brazo derecho, no tiene ningún tipo de sentido. Luego el tipo que va de rojo se queda abrazado a una chavala, a ver si rasca algo el muy guarro. Bueno pues luego se separan y como si no se conociesen. La verdad es que todo éste tema de la IA me empieza a hacer sentir realmente incómodo. Hasta el punto de plantearme si podrían empezar a colar vídeos hechos con IA en juicios y llevar a inocentes a la cárcel, o al revés... Coincido en qué cuesta mucho ya distinguir y que es un tema preocupante. |
Ayer 22:27
| Se te ve un experto, seguro que tb eras de los que decia todo era 3D cuando salio el 3d en las pelis, pacos ejpertos de ia hahah |
Ayer 22:28
| Podria ser mezcla quizá ? Es que algunas cosas sí cantean, pero algunos movimientos de las personas parecen reales impropios de la IA. No se. |
Ayer 22:30
| Sea o no IA, la realidad es que los edificios literalmente han caído como en el vídeo y los tambaleos son así o parecidos... En este caso los hechos son esos, tampoco vería tanto problema o engaño en este caso correctamente. |
Ayer 22:33
|
es de esas mesas que las patas van encastrados simplemente, en cuando la mesa vuelca las patas se caen sin esfuerzo. aquí en España hay cientos de mesas de plastiquete que son asi. |
Ayer 22:34
|
Del chaval que aparece de la nada y atraviesa a la de amarillo y alguno más no se da cuenta nadie? Los fading de la mesa y la pata cuando se le suelta también delata rápido. Pero hay que joderse está muy bien hecho, la maraña de gente me hizo dudar porque no parecian movimientos del todo reales, pero joder, he tenido que verlo 2 veces más para verificarlo.
|
Ayer 22:40
Los que dicen que no es IA me parto, porque es un descojone que la gente os crea, trolles 10/10 ![]() Entre el edificio que se genera por arte de magia a la izquierda La pata de la mesa que desaparece Joder |
Ayer 22:42
| sabia q iba a ser el mismo q vi en instagram hace un rato... me impacto mucho la potencia |
Ayer 22:46
He tenido que verlo la hostia de veces y al fin he conseguido pillar el momento en el que se ve claramente que es IA. El hombre de blanco (que va con la de amarillo) atraviesa al chaval de negro. La verdad es que es para cagarse encima con los vídeos que es capaz de hacer la puta IA, qué barbaridad.![]() |
Ayer 22:59
|
A todas las personas que decis que no es IA. Alguien me puede explicar como sale un edificio de la nada donde he señalado el circulo rojo?
|
Ayer 23:01
|
He tenido que verlo la hostia de veces y al fin he conseguido pillar el momento en el que se ve claramente que es IA. El hombre de blanco (que va con la de amarillo) atraviesa al chaval de negro. La verdad es que es para cagarse encima con los vídeos que es capaz de hacer la puta IA, qué barbaridad.
![]() |
Ayer 23:04
|
Me hace dudar al mesa negra que se ve al pie. Pero por otra parte puede ser de esas de plástico y que se desmonte así...
Que pensais?
Pero algunos amigos sí. Y por daños que he visto y lo que me han contado si, es real. |
Ayer 23:06
|
He tenido que verlo la hostia de veces y al fin he conseguido pillar el momento en el que se ve claramente que es IA. El hombre de blanco (que va con la de amarillo) atraviesa al chaval de negro. La verdad es que es para cagarse encima con los vídeos que es capaz de hacer la puta IA, qué barbaridad.
![]()
|
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo
m as alegrao un rato, gracias