Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?

Progressing
Repartidor de owneds™
Eso no es IA ni de coña. Los que decís que sí, ya no distinguís la realidad de la ficción.
davken
ForoCoches: Miembro
los testigos del "todo es fake" ahora son testigos del "todo es IA".
NobitaNobi
Cita de xabanus
No es IA
Explicame como es posible que el contenedor verde que lleva ruedas ni se inmuta y debe pesar como mucho 20-25kilos y luego los coches que pesan 1.500kilos lo mueven con mucha facilidad.
SoyUnGafe
ForoCoches: Premium
Es lA, muy bien hecha pero IA
BlackShogaar
Es acojonante la sacudida que da y como se mueve el suelo. Más bien los del vídeo han tenido suerte de que no les enganchara una grieta y les destrozara una articulación.
Maspan
Opositor a forero
Todo es IA, hasta que se demuestre qué no lo es.
Castigaidiotas
ForoCoches: Usuario
Es IA. Yo lo he visto y la gente se cae, pero ni de coña se mueve así todo, ni los coches ni nada.
xabanus
Cita de NobitaNobi
Explicame como es posible que el contenedor verde que lleva ruedas ni se inmuta y debe pesar como mucho 20-25kilos y luego los coches que pesan 1.500kilos lo mueven con mucha facilidad.
Pues precisamente por eso, shur.

De primeras, sí se inmuta, en el primer vaivén se desplaza en el sentido de las ruedas. Luego, simplemente debe tener el centro de gravedad bajo.

Pero vamos, que la IA no consigue en este momento una naturalidad tan lograda en el caos. Si te fijas, cada persona se comporta de manera caótica dentro de la coherencia de una emergencia. Demasiado detallado y natural

La IA no consigue las cosas así todavía
Jenofonte90
Ago 2011
Sí es IA.

Primero por lo de los edificios arriba a la izquierda que aparecen y desaparecen mágicamente.

Y segundo, si os fijáis en la chica de amarillo (alberto?) al principio cuando aparece espatarradísima, se ve que una persona que va de negro como que la coge o la intenta coger de la cintura por detrás. Mirad lo que hace ésta persona con el brazo derecho, no tiene ningún tipo de sentido.

Luego el tipo que va de rojo se queda abrazado a una chavala, a ver si rasca algo el muy guarro. Bueno pues luego se separan y como si no se conociesen.

La verdad es que todo éste tema de la IA me empieza a hacer sentir realmente incómodo. Hasta el punto de plantearme si podrían empezar a colar vídeos hechos con IA en juicios y llevar a inocentes a la cárcel, o al revés...
RosaurioFlores
Acaba de salir en el telediario de TVE LOL
L3zo
Nº Poles: 87
Si eso es IA se me caerían los cojines al suelo.

Pero me da que es real
*SrPaS*
Reportado por payaso
Chronet
Cita de stormblessed
¿qué ves exactamente en las mesas para creer que ese vídeo es ia? Hay unas mesas de plástico que con el movimiento violento rebotan, y las vallas metálicas que están cerca se caen y siendo metálicas después se quedan en el suelo. No sé, a mí lo que me parece es que los que estáis ya "emparanoiados" con si los vídeos están hechos con ia o no, sois los mismos de siempre que en cuanto veíais algo en internet decíais: "fake". Ahora justificado, porque sí es cierto que hay muchos vídeos que empieza a costar distinguir si son hechos con ia o no. Pero en este caso, yo no veo nada que me llame la atención, más bien al contrario. Que igual me equivoco, eh... Pero diría que el vídeo es perfectamente real.
+1
RosaurioFlores
Cita de L3zo
Si eso es IA se me caerían los cojines al suelo.

Pero me da que es real
fíjate en la mesa y en las banderas
sinergya
Foroperros: Miembro
Si, claramente es IA, no ha habido terremoto alguno en venezuela
Txuleton
0:41 Tiene 4 pies, luego solo 2. La IA asigna pies que tocan el suelo al niño que lleva en brazos. Parece que lo deja en el suelo para que camine (totalmente sincronizado), pero no. Aparte de lo que ya se ha dicho de CÓMO se rompen las mesas. La pata se desprende, se mueve con violencia mientras la mesa está totalmente parada y luego desaparece

Canasta
Es falso, mirad en el espacio en blaco que hay entre dos edificios, cuando empieza el terremoto, aparece un adificio des de el suelo y luego se cae
Crookshanks
Cita de Mind81
Fíjate en las mesas. Es IA, estoy hasta los cojones de tener que ver un video y dudar o analizarlo para saber que nos cuelan y que no, la gente que se dedica a crearlos o a hacer bulos deberían decapitarla
El tonto de forocoches junto con el op
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Cita de NobitaNobi
Porque lleva ruedas

Compruébalo tú mismo. Coge una bandeja, por encima un cochecito de juguete con el giro de las ruedas libres y muévela de un lado a otro. Ahora haz lo mismo con las ruedas frenadas

Algunos, de física, vais muy pero que muy mal.
Sam-sam
Keep it coming
Cita de Txuleton
0:41 Tiene 4 pies, luego solo 2. La IA asigna pies que tocan el suelo al niño que lleva en brazos. Parece que lo deja en el suelo para que camine (totalmente sincronizado), pero no. Aparte de lo que ya se ha dicho de CÓMO se rompen las mesas. La pata se desprende, se mueve con violencia mientras la mesa está totalmente parada y luego desaparece

Bingo! Aquí se ve perfectamente lo que dice el shur.
Sr.Rosa
Cita de Angel94
Lo que estás es roto mentalmente. Los tontos no teníais ni tendréis capacidades para distinguir la realidad del fake. Da igual que sea IA o photoshop.
Claro, es que es lo normal que haya gente con tres pies en un vídeo.

Ya hay que ser subnormal para ir insultando a la gente que TIENE RAZÓN e ir y a subidito.

Fijate en las putas patas de la mesa como se rompen. Llevo un año y medio haciendo proyectos audiovisuales con IA. He mamado horas y horas con VEO 3, Kling, ahora Seedance, y ESTO ES IA.
Txuleton
=Sam-sam;515073210]Bingo! Aquí se ve perfectamente lo que dice el shur.

[
Y cómo mola la mesa transformer de la esquina derecha: las patas se convierten en goma, se levanta ella sola y se parece a un señor, luego recupera...
SuperKillo
ㅤㅤ
Qué va a ser IA, estáis gilipollas o qué... Madre de dios..
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Parece IA sin duda.
Sr.Rosa
Cita de SuperKillo
Qué va a ser IA, estáis gilipollas o qué... Madre de dios..
El problema es que creo que muchos no sois conscientes de lo real que se ha vuelto la generación de video con IA de Kling y Seedance y el problema que supondrá identificar un vídeo hecho por IA. Por qué coño crees que la UE obliga a etiquetar los vídeos con IA a partir de agosto?

El frame inicial puede ser perfectamente real de un edificio institucional de Caracas, y a partir de ahí generar un vídeo que simule un terremoto y no te darías cuenta.

Sois precisamente vosotros los que os vais a tragar deepfakes hechos con IA a pares.
Bolindro
A la mesa que cae en la colchoneta azul, le desaparece la última pata, la pata de schrodinger.
Zamorana
El bote que pegan los coches aparcados y la nula afectación a los dos motoristas, me hace dudar.
El Indefinido
Todo es IA hasta que se demuestre los contrario
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Los que dicen que no es IA mirad el hueco de los edificios encima del tercer coche a la izquierda, si salen y quitan bloques como en el tetris
BloodyMer
Plepitodeador
Ia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día