Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?
Ayer 18:24
Eso no es IA ni de coña. Los que decís que sí, ya no distinguís la realidad de la ficción.
|
Ayer 18:41
Explicame como es posible que el contenedor verde que lleva ruedas ni se inmuta y debe pesar como mucho 20-25kilos y luego los coches que pesan 1.500kilos lo mueven con mucha facilidad.
|
Ayer 19:06
| Es acojonante la sacudida que da y como se mueve el suelo. Más bien los del vídeo han tenido suerte de que no les enganchara una grieta y les destrozara una articulación. |
Ayer 19:15
| Es IA. Yo lo he visto y la gente se cae, pero ni de coña se mueve así todo, ni los coches ni nada. |
Ayer 19:32
|
De primeras, sí se inmuta, en el primer vaivén se desplaza en el sentido de las ruedas. Luego, simplemente debe tener el centro de gravedad bajo. Pero vamos, que la IA no consigue en este momento una naturalidad tan lograda en el caos. Si te fijas, cada persona se comporta de manera caótica dentro de la coherencia de una emergencia. Demasiado detallado y natural La IA no consigue las cosas así todavía |
Ayer 19:56
|
Sí es IA. Primero por lo de los edificios arriba a la izquierda que aparecen y desaparecen mágicamente. Y segundo, si os fijáis en la chica de amarillo (alberto?) al principio cuando aparece espatarradísima, se ve que una persona que va de negro como que la coge o la intenta coger de la cintura por detrás. Mirad lo que hace ésta persona con el brazo derecho, no tiene ningún tipo de sentido. Luego el tipo que va de rojo se queda abrazado a una chavala, a ver si rasca algo el muy guarro. Bueno pues luego se separan y como si no se conociesen. La verdad es que todo éste tema de la IA me empieza a hacer sentir realmente incómodo. Hasta el punto de plantearme si podrían empezar a colar vídeos hechos con IA en juicios y llevar a inocentes a la cárcel, o al revés... |
Editado: Ayer 19:58 -
Ayer 21:29
|
¿qué ves exactamente en las mesas para creer que ese vídeo es ia? Hay unas mesas de plástico que con el movimiento violento rebotan, y las vallas metálicas que están cerca se caen y siendo metálicas después se quedan en el suelo. No sé, a mí lo que me parece es que los que estáis ya "emparanoiados" con si los vídeos están hechos con ia o no, sois los mismos de siempre que en cuanto veíais algo en internet decíais: "fake". Ahora justificado, porque sí es cierto que hay muchos vídeos que empieza a costar distinguir si son hechos con ia o no. Pero en este caso, yo no veo nada que me llame la atención, más bien al contrario. Que igual me equivoco, eh... Pero diría que el vídeo es perfectamente real.
|
Ayer 21:41
0:41 Tiene 4 pies, luego solo 2. La IA asigna pies que tocan el suelo al niño que lleva en brazos. Parece que lo deja en el suelo para que camine (totalmente sincronizado), pero no. Aparte de lo que ya se ha dicho de CÓMO se rompen las mesas. La pata se desprende, se mueve con violencia mientras la mesa está totalmente parada y luego desaparece
|
Editado: Ayer 21:46 -
Ayer 21:44
| Es falso, mirad en el espacio en blaco que hay entre dos edificios, cuando empieza el terremoto, aparece un adificio des de el suelo y luego se cae |
Ayer 21:49
![]() Compruébalo tú mismo. Coge una bandeja, por encima un cochecito de juguete con el giro de las ruedas libres y muévela de un lado a otro. Ahora haz lo mismo con las ruedas frenadas ![]() Algunos, de física, vais muy pero que muy mal. |
Ayer 21:52
|
0:41 Tiene 4 pies, luego solo 2. La IA asigna pies que tocan el suelo al niño que lleva en brazos. Parece que lo deja en el suelo para que camine (totalmente sincronizado), pero no. Aparte de lo que ya se ha dicho de CÓMO se rompen las mesas. La pata se desprende, se mueve con violencia mientras la mesa está totalmente parada y luego desaparece
![]() |
Ayer 21:56
|
Ya hay que ser subnormal para ir insultando a la gente que TIENE RAZÓN e ir y a subidito. Fijate en las putas patas de la mesa como se rompen. Llevo un año y medio haciendo proyectos audiovisuales con IA. He mamado horas y horas con VEO 3, Kling, ahora Seedance, y ESTO ES IA. |
Ayer 21:58
|
=Sam-sam;515073210]Bingo! Aquí se ve perfectamente lo que dice el shur.
[Y cómo mola la mesa transformer de la esquina derecha: las patas se convierten en goma, se levanta ella sola y se parece a un señor, luego recupera... |
Ayer 22:04
|
El problema es que creo que muchos no sois conscientes de lo real que se ha vuelto la generación de video con IA de Kling y Seedance y el problema que supondrá identificar un vídeo hecho por IA. Por qué coño crees que la UE obliga a etiquetar los vídeos con IA a partir de agosto? El frame inicial puede ser perfectamente real de un edificio institucional de Caracas, y a partir de ahí generar un vídeo que simule un terremoto y no te darías cuenta. Sois precisamente vosotros los que os vais a tragar deepfakes hechos con IA a pares. |
Ayer 22:04
| A la mesa que cae en la colchoneta azul, le desaparece la última pata, la pata de schrodinger. |
Ayer 22:06
| El bote que pegan los coches aparcados y la nula afectación a los dos motoristas, me hace dudar. |
Ayer 22:08
Los que dicen que no es IA mirad el hueco de los edificios encima del tercer coche a la izquierda, si salen y quitan bloques como en el tetris
|
-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo
[