Este video del TERREMOTO de Venezuela es real o es IA?

Watworld
Será en octubre
IA dice
El_Decano
ForoCoches: Miembro
Parecéis mongolos con las putas mesas. No sé en qué coño veis que es IA. Idos a tomar por culo. "Ejque la bandera no se mueve como en un terremoto real" "la pata de la mesa debería pejmanecer pegada pogque conozco como son laj mesas en benesuela"

Gilipollas
indmatrix
Cita de Almr
Grande

Añado el video será de una cámara de seguridad o webcam del karting Laguaira

En este video puede verse a la derecha el edificio del que hablamos.

[TikTok Error - URL incorrecta]

https://www.tiktok.com/@karting.lagu...28058685066502
DaniG
ForoCoches: Usuario
obvIAmente
Estrujenbajen
¿Y el "suban"?
Efectivamente la IA nos está volviendo aún más retrasados. Aún cuando siquiera está involurada.
alexample
Cuando se hace por IA catástrofes, accidentes, etc el comportamiento de los personajes que salen en el video, suelen ser bastante NPC, se quedan quietos o haciendo cosas absurdas tan tranquilas mientras tienen la muerta a su lado, en el video se ve el instinto de supervivencia de las personas. No obstante los videos de IA son tan avanzados que nos hacen dudar ya los reales, si cuando la torres gemelas hubiera existido la IA, hubiéramos dicho que eran videos generados por ella.
cyclonebikes
Cita de Mind81
Fíjate en las mesas. Es IA, estoy hasta los cojones de tener que ver un video y dudar o analizarlo para saber que nos cuelan y que no, la gente que se dedica a crearlos o a hacer bulos deberían decapitarla
Así es.
Ares
No sé si lo es o no, pero yo he vivido en uno de los países más sísmicos del mundo y me he comido unos cuantos, y sin llegar a los niveles que se han registrado aquí, recuerdo uno que no llegaría ni a 6 y que no fui capaz hasta el 4º intento de atinar a pasar por la cristalera de la casa a la terraza sin comerme el cristal . Y eso que la puerta tendría fácilmente un metro de anchura. Para que te hagas una idea de lo que es, imagínate ir borracho perdido e intentar andar medianamente recto por una atracción de esas de feria.
shurcrevi
asexual homorromántico
A mí me parece real, ese movimiento parece falso pero en Lorca pasó igual en 2011, un zambombazo que te tiraba al suelo
Muffins
Cita de yoputo
Vete a Venezuela a sacar gente de los escombros aver si son reales o son ia puto subnormal

Este tío tiene derecho a voto.
Hawaii_tres
Dudo mucho que sea i.a. y el terremoto tiene pinta de haber sido mucho mas fuerte de lo que nos han vendido, el de Japón en teoría era mas potente pero no se han visto sacudidas tan bestiales como esta, por lo menos en los videos.
NobitaNobi
Es capaz de mover los coches que pesan 1.500 kilos, pero la papelera con ruedas ni se inmuta que dudo mucho que llegue a pesar 50 kilos...

Muy raro ese video.
FLAmenCORE
Dudo que sea IA
Lotus79
Volando bajo
Madre mía, el edificio calló a la primera sacudida. Ni tiempo de reacción
Kiroslav
| | | | | | | | | | | | |
Los movimientos de las personas en ese video son demasiado naturales, con la IA es muy evidente lo ortopédicos que son los movimientos y difuminados.
EidenEx
Cita de wilibu
La mesa era seguramente vieja y era pesada y se aguantarían las patas con unos tornillos podridos.

En esa magnitud de terremoto ...el meneo que da...tela...Es real
Son mesas desmontables de plástico. No tienen ningún tornillo ni nada que las aguante más que la propia presión de haber encajado dos piezas. Y no pesan nada
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de Fimosón
Me hace dudar al mesa negra que se ve al pie. Pero por otra parte puede ser de esas de plástico y que se desmonte así...

Que pensais?

IA o no, no lo se, lo que está claro que que cada uno que sale en el vídeo le importa 3 pimientos cualquier otra persona, no miran por nadie.
coche128
Guinesss
Caza indigentes mentales
diria que no es IA
Totusmuertos
Cita de Stormblessed
¿Qué ves exactamente en las mesas para creer que ese vídeo es IA? Hay unas mesas de plástico que con el movimiento violento rebotan, y las vallas metálicas que están cerca se caen y siendo metálicas después se quedan en el suelo. No sé, a mí lo que me parece es que los que estáis ya "emparanoiados" con si los vídeos están hechos con IA o no, sois los mismos de siempre que en cuanto veíais algo en internet decíais: "FAKE". Ahora justificado, porque sí es cierto que hay muchos vídeos que empieza a costar distinguir si son hechos con IA o no. Pero en este caso, yo no veo nada que me llame la atención, más bien al contrario. Que igual me equivoco, eh... Pero diría que el vídeo es perfectamente real.
No es por defender o criticar al shur, pero ni tu estas seguro
EidenEx
Cita de SyphonFilter
IA, la pata de la mesa negra se desprende sin más y desaparece del plano.
Chicos, son mesas desmontables. Las patas salen muy fácil. Y la pata que "desaparece" se ve que se cae justo debajo de la mesa. La tapa la propia mesa. Vaya películas os montáis
jm_blanco
Dr blanco
El de negro que sale agachado a gatas, parece que pisa un papel y desapaerece
Jaret
ForoMiembros: Coche
Yo tengo mis dudas también de que el vídeo sea real y no por las mesas, sino porque entre los 2 edificios de enfrente a la izquierda, hay un momento que aparece de repente un edificio para desaparecer, aunque también puede ser perfectamente un fallo de la imagen al ser 16K FHD.avi.
Raiden
Cita de NobitaNobi
Es capaz de mover los coches que pesan 1.500 kilos, pero la papelera con ruedas ni se inmuta que dudo mucho que llegue a pesar 50 kilos...

Muy raro ese video.

Precisamente por eso, los objetos mas ligeros como la papelera pueden "derrapar" si no pesan mucho, en cambio las ruedas de los coches se agarran al suelo y meten sacudidas mas fuertes
xabanus
No es IA
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
Cita de Stormblessed
¿Qué ves exactamente en las mesas para creer que ese vídeo es IA? Hay unas mesas de plástico que con el movimiento violento rebotan, y las vallas metálicas que están cerca se caen y siendo metálicas después se quedan en el suelo. No sé, a mí lo que me parece es que los que estáis ya "emparanoiados" con si los vídeos están hechos con IA o no, sois los mismos de siempre que en cuanto veíais algo en internet decíais: "FAKE". Ahora justificado, porque sí es cierto que hay muchos vídeos que empieza a costar distinguir si son hechos con IA o no. Pero en este caso, yo no veo nada que me llame la atención, más bien al contrario. Que igual me equivoco, eh... Pero diría que el vídeo es perfectamente real.
Vaya mierda de mesa que se rompen las patas por rebotar contra el suelo, no se Rick
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Mind81
Fíjate en las mesas. Es IA, estoy hasta los cojones de tener que ver un video y dudar o analizarlo para saber que nos cuelan y que no, la gente que se dedica a crearlos o a hacer bulos deberían decapitarla
Pues no es IA.
Burano
ForoCochero: Cocinero
Cita de Mind81
Estáis malitos con lo de todo es IA, eh?
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Omron
Dejame llamar a un amigo que es experto en expertos
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
Habláis de una pata que desaparece, pero la pata cae, y se desplaza hasta la tabla y queda pegada a la misma.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día