SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Hoy 21:32
|
Pensaba que me habías insultado previamente, y me había descolocado pero veo que no. Lo de que cómo lo sé... pues a ver, me está preguntado que si como ultraprocesados y no, vamos, sé distinguir un ultraprocesado. No cuento macros, no, pero sé si algo es ultra procesado.... Había buscando info en su momento y bueno pues eso, que al final no me convenció la creatina. |
Hoy 21:33
|
Las verduras en papillote, o lekue.
Carbohidrato de konjac, tiene muy pocas calorías. Tendrás que comerte tus creencias una temporada. Mi consejo es que tomes Jalea Real (proviene de abejas), Própoleo y Ginseng. No esperes un milagro fulgurante, pero poco a poco obtendrás un mayor poder energético para ir al gym. Consulta con un nutricionista para el tema de las cantidades, de lo que te diga, quita un 10% de manera que tu aporte calórico diario sea algo más negativo de lo que te marquen. Será muy duro, no te lo niego, pero en 4 o 5 meses te pondrás mejor físicamente y sin un proceso tan rápido como para que la dermis y edpidermis queden colganderas |
Hoy 21:33
| El veganismo es una aberración nutricional para los humanos. La biodisponibilidad de muchas de sus vitaminas y minerales es bajísima, por no decir nula, y poseen antinutrientes. Un vegano debe suplementarse a lo bestia por el tremendo déficit nutricional que supone esa dieta. Mi consejo, con la mejor intención, abandona el veganismo ya. Toma carne roja (eso de que es cancerígena es un camelo), pescado azul, huevos y si tienes que tomar fruta, cerezas, frutos del bosque, melocotón, aguacate y cítricos de temporada (no en zumo). Toma verdura fermentada, como el chucrut. Estás en tu derecho de pensar que esto es una gilipollez, pero, reitero, te lo digo con la mejor intención. Conozco a varias personas que dieron el salto y les cambió la vida: más energía, fin de la niebla mental...Que te vaya bien con lo que decidas hacer. |
Hoy 21:34
|
El veganismo es una aberración nutricional para los humanos. La biodisponibilidad de muchas de sus vitaminas y minerales es bajísima, por no decir nula, y poseen antinutrientes. Un vegano debe suplementarse a lo bestia por el tremendo déficit nutricional que supone esa dieta. Mi consejo, con la mejor intención, abandona el veganismo ya. Toma carne roja (eso de que es cancerígena es un camelo), pescado azul, huevos y si tienes que tomar fruta, cerezas, frutos del bosque, melocotón, aguacate y cítricos de temporada (no en zumo). Toma verdura fermentada, como el chucrut. Estás en tu derecho de pensar que esto es una gilipollez, pero, reitero, te lo digo con la mejor intención. Conozco a varias personas que dieron el salto y les cambió la vida: más energía, fin de la niebla mental...Que te vaya bien con lo que decidas hacer.
|
Hoy 21:34
| o eres un tío troll o comes como una burra y te crees que no, no hay otra |
Editado: 21:37 -
Hoy 21:35
|
Entiendo que estás exagerando, está claro que ni calvo ni con 3 pelucas. Entre no comer nada y comer 10k calorías al día sin ser deportista de élite que los consuma, pues hay muchas opciones intermedias. |
Hoy 21:36
|
Se puede tener sobrepeso con comida vegana. Aceite y salsas veganas, frutos secos, humus, guacamole/aguacate, y sobre todo, ultra procesados veganos. Que la mayoría son hipercaloricos. Shura, necesitas de un profesional que te lleve el entrenamiento y la nutrición. Quizás incluso un endocrino. Aquí no vas a encontrar nada que no sepas (y no hay una píldora mágica); comer bien, entrenar fuerte, y hábitos saludables en general. Fuera de esto nada te va a funcionar a largo plazo. |
Hoy 21:37
| La carne no engorda iluminado. Lo que más engorda son los hidratos y sobretodo los simples: azúcar |
Hoy 21:38
|
No falla, la comunista esta abre un hilo y exito total. 90 kilos, follamoros, vegana y ahora pidiendo que le hagan casito, vaya prenda. |
Hoy 21:39
|
Entiendo, pero tus principios están basados originalmente en el no sufrimiento animal. Una abeja no tiene capacidad como para que se la pueda exigir o se la sacrifique para producir lo que ellas fabrican. De manera natural fabrican jalea real y própolis (entre otros elementos). No está elaborado con sufrimiento animal, con lo cual, entiendo que se puede flexibilizar. Si no tienes capacidad de pensar y sacrificar los extremismos por pequeños cambios, no te estarás ayudando. El sobrepeso se transformará en una obesidad, luego una obesidad mórbida y ahí si tendrás un problema muy serio de salud. |
Hoy 21:40
|
Y estar gordo con macrobiótica es jodido. |
Hoy 21:42
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Hoy 21:42
| Los que dudan de estar gordo siendo veganos desconocen las patatas, por poner un ejemplo? |
Hoy 21:45
| Para nada, yo soy vegano y he tenido veces que me puesto gordo y otras veces que me puesto en serio con el deporte y me puesto bien. |
Hoy 21:47
| Definitivamente tienes un problema porque lo que dices no tiene sentido o al gimnasio cuando has ido ha sido de postureo |
Hoy 21:47
|
Entiendo, pero tus principios están basados originalmente en el no sufrimiento animal. Una abeja no tiene capacidad como para que se la pueda exigir o se la sacrifique para producir lo que ellas fabrican. De manera natural fabrican jalea real y própolis (entre otros elementos). No está elaborado con sufrimiento animal, con lo cual, entiendo que se puede flexibilizar. Si no tienes capacidad de pensar y sacrificar los extremismos por pequeños cambios, no te estarás ayudando. El sobrepeso se transformará en una obesidad, luego una obesidad mórbida y ahí si tendrás un problema muy serio de salud. Estoy en contra de la cosificación de los animales y de su uso como recursos. Por cierto, las abejas también sufren de violencia y maltrato (como cuando queman las colmenas con todas las abejas dentro cuando no son productivas. Los extremistas sois vosotros, que no respetáis la vida de otros seres vivos cuando vivimos en una sociedad avanzada con suficientes recursos para no tener que seguir ejerciendo violencia contra los animales. Esto sí es serio. |
Hoy 21:48
|
Pero es complicado. A ver de normal se consumen 3k y conseguir 4k con una macro y encima vegana (sin huevos) es difícil salvo que lo intentes. Piensa que el plátano o el pan tienen 120... Supondría comerte 40 plátanos al día o algo así. Todos los veganos que conozco dejaron el gym. Algunos pesaban 100 kilos y en dos meses estaban en 68. |
Hoy 21:49
|
Tú piensa que todo lo que no es macro corre el riesgo de no ser vegano. |
Hoy 21:50
|
Pensaba que me habías insultado previamente, y me había descolocado pero veo que no.
Lo de que cómo lo sé... pues a ver, me está preguntado que si como ultraprocesados y no, vamos, sé distinguir un ultraprocesado. No cuento macros, no, pero sé si algo es ultra procesado.... Había buscando info en su momento y bueno pues eso, que al final no me convenció la creatina. Yo te recomendaría que contaras calorías. No digo que lo hagas a diario pero si en algún momento que te veas con ganas para que seas consciente de lo que comes y las cantidades. Puede que a ojo ya lo hagas bien pero por experiencia te digo que muchas veces la gente no se da cuenta de lo mucho que come y lo calóricos que son algunos alimentos hasta que lo hace. Esperan adelgazar y resulta que entre una cosa y otra están en superávit. Puedes hacerlo con una app llamada FatSecret. Si te animas en algun momento y tienes dudas, puedes preguntarme sin problema. Y en cuanto al calor... No te rayes. Yo soy muy constante con el gym y estoy en forma. y estos días me está costando también y mi rendimiento además no ha sido el mejor. Mi consejo eso sí, es que cambies de gym. Lo de que no tengan aire es una mierda. Yo hace tiempo iba a uno igual a ese que dices y era un infierno. |
Editado: 21:55 -
Hoy 21:52
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |