SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de TheRebelPath
Como lo sabes? Es decir, calculas macronutrientes y cuentas calorías?
Cita de TheRebelPath
No te va a servir para eso. Además vas a retener agua, aunque sea intramuscular.

Pensaba que me habías insultado previamente, y me había descolocado pero veo que no.

Lo de que cómo lo sé... pues a ver, me está preguntado que si como ultraprocesados y no, vamos, sé distinguir un ultraprocesado. No cuento macros, no, pero sé si algo es ultra procesado....

Había buscando info en su momento y bueno pues eso, que al final no me convenció la creatina.
Mikopete
Una buena verga
Melpie
Cita de grissom
Las verduras en papillote, o lekue.
Carbohidrato de konjac, tiene muy pocas calorías.
Tendrás que comerte tus creencias una temporada. Mi consejo es que tomes Jalea Real (proviene de abejas), Própoleo y Ginseng. No esperes un milagro fulgurante, pero poco a poco obtendrás un mayor poder energético para ir al gym.

Consulta con un nutricionista para el tema de las cantidades, de lo que te diga, quita un 10% de manera que tu aporte calórico diario sea algo más negativo de lo que te marquen. Será muy duro, no te lo niego, pero en 4 o 5 meses te pondrás mejor físicamente y sin un proceso tan rápido como para que la dermis y edpidermis queden colganderas
No, mis principios son inamovibles.
Pulsero
ForoCoches: Usuario
El veganismo es una aberración nutricional para los humanos. La biodisponibilidad de muchas de sus vitaminas y minerales es bajísima, por no decir nula, y poseen antinutrientes. Un vegano debe suplementarse a lo bestia por el tremendo déficit nutricional que supone esa dieta. Mi consejo, con la mejor intención, abandona el veganismo ya. Toma carne roja (eso de que es cancerígena es un camelo), pescado azul, huevos y si tienes que tomar fruta, cerezas, frutos del bosque, melocotón, aguacate y cítricos de temporada (no en zumo). Toma verdura fermentada, como el chucrut. Estás en tu derecho de pensar que esto es una gilipollez, pero, reitero, te lo digo con la mejor intención. Conozco a varias personas que dieron el salto y les cambió la vida: más energía, fin de la niebla mental...Que te vaya bien con lo que decidas hacer.
Melpie
Cita de Pulsero
El veganismo es una aberración nutricional para los humanos. La biodisponibilidad de muchas de sus vitaminas y minerales es bajísima, por no decir nula, y poseen antinutrientes. Un vegano debe suplementarse a lo bestia por el tremendo déficit nutricional que supone esa dieta. Mi consejo, con la mejor intención, abandona el veganismo ya. Toma carne roja (eso de que es cancerígena es un camelo), pescado azul, huevos y si tienes que tomar fruta, cerezas, frutos del bosque, melocotón, aguacate y cítricos de temporada (no en zumo). Toma verdura fermentada, como el chucrut. Estás en tu derecho de pensar que esto es una gilipollez, pero, reitero, te lo digo con la mejor intención. Conozco a varias personas que dieron el salto y les cambió la vida: más energía, fin de la niebla mental...Que te vaya bien con lo que decidas hacer.
Oh no, vamos a morir!
100%
Picha Loca
o eres un tío troll o comes como una burra y te crees que no, no hay otra
LajAR1
Forocochero premium
Cita de Maestro III
Sabes cuánta gente con tiroides o metabolismo lento tenía sobrepeso en los campos de concentración nazi? Pues eso
A ver Shur, no saques las cosas de quicio....

Entiendo que estás exagerando, está claro que ni calvo ni con 3 pelucas.

Entre no comer nada y comer 10k calorías al día sin ser deportista de élite que los consuma, pues hay muchas opciones intermedias.
Fitis
Se puede tener sobrepeso con comida vegana. Aceite y salsas veganas, frutos secos, humus, guacamole/aguacate, y sobre todo, ultra procesados veganos. Que la mayoría son hipercaloricos.

Shura, necesitas de un profesional que te lleve el entrenamiento y la nutrición. Quizás incluso un endocrino. Aquí no vas a encontrar nada que no sepas (y no hay una píldora mágica); comer bien, entrenar fuerte, y hábitos saludables en general. Fuera de esto nada te va a funcionar a largo plazo.
Mamamdurrias
Vegana y energía,venga ya
Masakari
Cita de Nasdaq
Vegana de cara al público y luego se hincha a carne en privado
La carne no engorda iluminado. Lo que más engorda son los hidratos y sobretodo los simples: azúcar
jochelete
::::::::::::::::::
No falla, la comunista esta abre un hilo y exito total.

90 kilos, follamoros, vegana y ahora pidiendo que le hagan casito, vaya prenda.
grissom
Forocochia09
Cita de Melpie
No, mis principios son inamovibles.

Entiendo, pero tus principios están basados originalmente en el no sufrimiento animal.

Una abeja no tiene capacidad como para que se la pueda exigir o se la sacrifique para producir lo que ellas fabrican. De manera natural fabrican jalea real y própolis (entre otros elementos). No está elaborado con sufrimiento animal, con lo cual, entiendo que se puede flexibilizar.

Si no tienes capacidad de pensar y sacrificar los extremismos por pequeños cambios, no te estarás ayudando. El sobrepeso se transformará en una obesidad, luego una obesidad mórbida y ahí si tendrás un problema muy serio de salud.
Nasdaq
Cita de Masakari
La carne no engorda iluminado. Lo que más engorda son los hidratos y sobretodo los simples: azúcar
Depende de la que comas
ramonruizortiz
Cita de Melpie
La verdad es que tenéis bastante cacao mental con el tema de la alimentación plant-based
Cómo se puede tener sobrepeso con dieta vegana? Quiero decir. No tiene sentido seguir dieta vegana sino es macrobiótica sin ultra procesados.

Y estar gordo con macrobiótica es jodido.
Hyaena
Ve a un gym con aire acondicionado. Ve a clases dirigidas.
Cerocerouno
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Yo noto el día mucho cuando no desayuno avena, hace que tenga menos hambre toda la mañana y energía bien. Luego media mañana toma arroz o ensalada de garbanzos , legumbres y a ver qué tal vas yendo.. primero acumula y no te gastes del tiron
Hyaena
Los que dudan de estar gordo siendo veganos desconocen las patatas, por poner un ejemplo?
panzaburro
las croquetas dan mucha energía
neketee
Cita de ramonruizortiz
Cómo se puede tener sobrepeso con dieta vegana? Quiero decir. No tiene sentido seguir dieta vegana sino es macrobiótica sin ultra procesados.

Pues comiendo más calorías de las que consumes!!!
kr1
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Y que tiene que ver?
kr1
Cita de ramonruizortiz

Para nada, yo soy vegano y he tenido veces que me puesto gordo y otras veces que me puesto en serio con el deporte y me puesto bien.
dm94
Bot o Humano?
Definitivamente tienes un problema porque lo que dices no tiene sentido o al gimnasio cuando has ido ha sido de postureo
Melpie
Cita de grissom

Entiendo, pero tus principios están basados originalmente en el no sufrimiento animal.

Una abeja no tiene capacidad como para que se la pueda exigir o se la sacrifique para producir lo que ellas fabrican. De manera natural fabrican jalea real y própolis (entre otros elementos). No está elaborado con sufrimiento animal, con lo cual, entiendo que se puede flexibilizar.

Si no tienes capacidad de pensar y sacrificar los extremismos por pequeños cambios, no te estarás ayudando. El sobrepeso se transformará en una obesidad, luego una obesidad mórbida y ahí si tendrás un problema muy serio de salud.
Yo ya tengo obesidad.

Estoy en contra de la cosificación de los animales y de su uso como recursos. Por cierto, las abejas también sufren de violencia y maltrato (como cuando queman las colmenas con todas las abejas dentro cuando no son productivas.

Los extremistas sois vosotros, que no respetáis la vida de otros seres vivos cuando vivimos en una sociedad avanzada con suficientes recursos para no tener que seguir ejerciendo violencia contra los animales. Esto sí es serio.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día