Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.
Hoy 20:10
|
no es feliz quien mas tienetampoco como dicen el que menos necesita ( puede que ese necesite poco y aun asi no lo tenga) es feliz quien disfruta lo que tiene y no se cambiaria por otro |
Hoy 20:11
| Yo soy de los tuyos, no hay nada más valioso que el tiempo, y si lo usas para estar con los tuyos ni te digo ya. Los años pasan, los hijos crecen y cuando te das cuenta el tiempo ha pasado. |
Hoy 20:13
| El perro tiene cara de "llévame a casa ya cohone, a ver si ligas y dejas de obligarme a hacer km por ahí a las tantas de la noche, cansino". |
Hoy 20:15
| Claro, nada como pasar tiempo con los tuyos con un sueldo de mierda, para hacer un montón de cosas divertidas como comer pipas en el parque, vivir en un barrio multiculrural y ver como se pegan navajazos bajo tu balcón... lo que todo el mundo quiere hacer con su familia, vamos... |
Hoy 20:20
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]() Bien por ti |
Hoy 20:20
|
Pero yo soy x3 más feliz
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente). En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min. Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero. Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero. Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más. ![]()
|
Hoy 20:26
|
Si de verdad fueses funcionario, jamás te llamarías funcivago. Un funcionario es lo más parecido a ser un esclavo, trabajar entre 40 y 50 años, soportando acosos, amenazas, insultos, agresiones, por un sueldo de miseria. |
Hoy 20:26
|
Ni tanto ni tan poco, ir a trabajar con la intención de tocarte los cojones me dice mucho de alguien. No soy el tipico que hace cómo wuien va a heredar la empresa pero por orgullo y desarrollo personal... Dicho esto, trabajo para vivir y no vivo para trabajar. Es fácil caer de un lado al otro, pero hay,que tenerlo en cuenta. Lo ideal sería algo que medio te gusta , trabajar por tú cuenta en la empresa familiar, empujarla para poder ganar mucho unos años y luego poder bajar el ritmo. Rollo, he estado 7 u 8 trabajando a saco pero he ganado mucho, tengo a unos cuantos trabajadores de confianza (decebtemente pagados) con lo construido a partir de ahora trabajo a media jornada y la empresa tira bien, salvo algún pico de trabajo. |
Hoy 21:08
| Me quedo con el estilo de vida de tu hermano, esfuerzo recompensado y con más proyección de futuro. |
yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).