[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:39
|
Para mí no Es el peor bdo de la historia del fútbol y prefiero a todos los atacantes de Francia y PSG por encima de el Doue, olise, mbappe, me parecen bastante mejores. Además es retrasado mental |
Ayer 20:40
| Encima se quita a Cunha para meter a Martinelli en vez de quitar uno de los muertazos del centro del campo |
Ayer 20:41
|
Ningún partido es para Endrick, a este paso. Pobrecito, hay que dárselo todo mascado. Dejad ya de sobrevalorar al sub-21 más inflado de la historia, un Mariano pasado de kilos. No va a salir jamás de la liga francesa o de la holandesa. Y si lo hace, será un fracaso con promedio de 0.27 goles/partido. Debería dar las gracias si consigue llegar a la carrera futbolística de Sonny Anderson. Y todavía hay ingenuos pensando que va a ser el nuevo Rivaldo. En serio, quitaros ya la venda con ese chaval. |
|
No sólo lo que ha ganado en el Madrid, es que ha ganado todas las grandes ligas europeas y la Champions también la ganó con el Milán Que está claro que se puede equivocar como todo el mundo, y que puede haber equipos que no consiga que funcionen al 100%. Pero ponerlo de inútil para arriba es para descojonarse, no me jodas
|
| No voy a entrar en eso. Para mí, el Madrid juega para ganar, no para jugar bien, y Ancelotti es uno de los entrenadores más laureados de la historia. |
Ayer 20:42
| Teniendo en cuenta que vitinha me parece 10 veces más jugador y merecía sin duda ese bdo, pues ahí ahí andan |
| Los japos se están guardando para el minuto 92 la contra killer kamikaze mortal. Avisados están los folla carnavales. |
|
Ningún partido es para Endrick.
Dejad ya de sobrevalorar al sub-21 más inflado de la historia, un Mariano pasado de kilos. No va a salir jamás de la liga francesa o de la holandesa. Y si lo hace, será un fracaso con promedio de 0.27 goles/partido. Debería dar las gracias si consigue llegar a la carrera futbolística de Sonny Anderson. Y todavía hay ingenuos pensando que va a ser el nuevo Rivaldo. En serio, quitaros ya la venda con ese chaval. |
Ayer 20:43
|
Gracias shur ya me lo dijeron por ahí. Ahora tienen estadísticas de la cantidad de trocitos de césped arrancado en cada partido. No homo que soy mujer coño. Tengo ganas de que Japón de más guerra joder. Veo esfuerzo por su parte al menos pero no termina de cuajar. El peligro está en Brasil. De todas mucho mejor partido que otros que vi de selecciones que acarician el balón el 90% del partido ahem. |
Ayer 20:44
|
Pero ya sólo con su partido contra Noruega ha amortizado ya el Mundial. |
Ayer 20:44
| Confío en la contra japonesa histórica que los deje a todos sentados. No me falléis ahora. Hazlo Oliver! |
Jun 2015 | 6.092 Mens.