[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:31
| Esta pausa le va a venir bien a los japos, pero es esta poniendo el partido para Brasil |
|
No te lo crees ni tú Por no decir que todo el ataque sería francés, y los dos centrales también |
|
Japón lleva despersonalizada desde su gol. Les está pudiendo la presión. Una pena. |
|
No se. Argentina Brasil es un partido especial, da igual como lleguen. Seria como un Alemania Italia, puede pasar cualquier cosa siempre. |
Ayer 20:32
|
Vaya partidazo está haciendo Japón Tienen más pasión que la pasionaria leche Y hay que reconocer que es una putada que en 16 avos de final te toque Brasil
|
| La llamo sobrevalorada porque la gente la pone cual brasil de Pelé, y son simplemente una de las top pero no la mejor ni por juego ni por plantilla |
| Probablemente Brasil elimine a Japon pero estos siguen consiguiendo galones. Estan haciendo mejores mundiales las ultimas ediciones que muchos paises top. |
| Contra Suecia les pasó igual desde el gol, y tuvo momentos que le pudieron caer 2-3 como ha pasado aquí. |
| Yo estoy dando volteretas con la gente que opina de Ancelotti, Pedri, Rodri, Vini, etcétera. Aquí todos son cojos o incapaces, aunque tengan mundiales, varias Champions, balones de oro... |
|
Merengue tenías que ser. No respetais ni valoráis nada a vuestras leyendas. El entrenador con más Champions, ganó 3 con el Madrid, primer entrenador en ganar las 5 grandes ligas... En fin. |
|
Pero tú crees que a este equipo le va a dar cuando tenga enfrente un rival con ojos? Estoy hablando de Francia, Inglaterra o incluso la actual España, Portugal, Alemania, Argentina, etcétera
A mí Brasil me deja muchas dudas en bastantes posiciones. Tiene alguna individualidad (y sin Rafinha pierden una de ellas), pero me parece que tienen bastantes jugadores que son titulares que en sus demarcaciones están bastante lejos del top Lo de los laterales, con lo que Brasil ha sido hasta hace nada, da vergüenza ajena Japón será todo lo incomoda que queramos para ganarle, pero no es una de las grandes selecciones. Contra selecciones TOP tengo que ver aún a este Brasil, pero no va a ser fácil ganarles. Es lo que digo, aún a años luz de las barbaridades de selecciones que han tenido históricamente, no son ningunos cojos, para mí siguen siendo parte de la élite del fútbol de selecciones. |
Ayer 20:33
| Ahora mismo un Alemania Italia iba a ser una goleada de escándalo. Y un Argentina Brasil pinta similar. |
Ayer 20:33
| Y cuando cualquier random japonés que no conoce ni su madre hace medio regate: ojo cuidao japón! Pueden ganar el mundial... |
Ayer 20:34
|
Llorente upamecano cubarsi cucurella Rodri pedri Olmo Yamal mbappe olisse Ese sería el 11, y cualquier cambio de medio campo es si o si por alguien de España No pondría a nadie más de Francia salvo cambios en la delantera y nunca quitaría a yamal |
| Brasil es como el Real Madrid. Llega en un momento horrible de su Historia, pero esas estrellas en el pecho ganan partidos. |
| Ronaldo el gordo baja al campo acompañado de dos shemales coge el balón regatea a todo Japón y resuelve la eliminatoria, para celebrarlo se come una caja de phoskitos completa, aquí lo leyeron primero |