[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:35
| Has visto alguna de las 3 que ganó y como se ganaron cada una de ellas? Dirías que alguna tiene algún sello suyo? |
Ayer 20:36
| Hostia cierto. Minamino se jodió con el Mónaco. Endo en el Liverpool la verdad es que no juega nada. Me sorprende mucho que no haya llevado a Sano del NEC holandés. No le he visto pero todos dicen que es muy bueno. |
|
Pues fíjate que si y no, por un lado me alegraría por Japón y por joder a los brasileños en general y a vinicius en particular... Pero es que brasil fuera en 16vos te deja un mundial bastante cojo...lo típico que a Japón le da por llegar a cuartos hasta que la coge una Francia / Argentina de la vida y le mete 4 sin sudar y dices...joder, con el partidazo que hubiera sido brasil. Similar a cuando Croacia elimino a Brasil en Qatar 22 para privarnos de la que hubiera sido la super semifinal vs Argentina y que luego está le metiera 3-0 andando... |
|
Mete al que quieras, pero a cubarsi no lo quito ni loco Francia mucho físico, pero 0 iq futbolístico Y de los laterales, me quedo con los nuestros de calle, y aún prefiero a grimaldo por encima de cucurella, pero este último funciona de 10 en selecciones |
Ayer 20:37
| Japón es muy vulnerable a cualquier centro lateral. Y ni siquiera hace falta ponerlo bien. |
|
Como veis el estado físico de los jugadores en caso que que haya prórroga? En mi opinión Japón le está echando mucha pasión pero se están dejando el alma. En cambio Brasil con su calidad, no necesitan tanto desgaste y un tío o dos te hacen un gol solos Que opináis ? |
| Sobre el papel yo tengo las mismas posibilidades que un futbolista de ligar con una modelo, pero por algún motivo siempre se las liga el futbolista, aunque tenga la cara de Vini. Pues eso. |
|
Esto no es partido para Endrick. Esta jugando a ir por bandas y tirar centros. Necesita un nueve rematador. Tendria que haber sacado al fardo del primer partido. Endrick ahi solo sin espacios no tiene posibilidades. |
Ayer 20:38
|
Vaya inocente el que piense que brasil puede llegar a semis contra argentina. Primero tiene que ganar hoy, luego jugar contra costa de marfil o noruega, que hay ya palmaran fijo, y si suena la flauta contra Inglaterra. |
Ayer 20:39
|
Estáis siendo muy injustos con Japón, aparte de que le faltan varios de sus mejores jugadores por lesión, tiene en frente a Brasil que por mala Brasil que sean siguen siendo Brasil, mira el valor de cada jugador de una selección y de la otra. Japón está ahí, tiene su oportunidad. |