[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:01
| Es que este campeonato lo va a ganar el equipo que mejor este defensivamente y tenga algun elemento diferencial que te pueda desnivelar el resultado, por eso por ejemplo yo no queria un cruce con Argentina ni en pintura porque el partido sera como con Uruguay pero ellos tienen a Messi. |
Ayer 20:02
El Rayan este que no conocia a los japoneses... Yo conozco casi tantos jugadores de japon como de brasil, si juegan todos en ligas top de Europa
|
|
...los buenos viejos tiempos. |
| Ni una sola ocasionde brasil en 45 minutos, ni una sola. Eso habla de lo bien que esta la defensa. |
Ayer 20:03
|
Pues yo lo estoy viendo en alemán y esta gente hacen pausas de quedarse callados un rato largo cada dos por tres
Si no es por el sonido ambiente me pensaría que el audio se ha jodido. He llegado a contar una pausa y han sido unos 30 segundos en silencio Y la radio no va por no se que historia de derechos, y desde fuera de España no se permite escuchar la señal del fútbol y te ponen una programación especial Paso de conectar la VPN De hecho hablan incluso en momentos que no tienen que hablar, como durante la (bochornosa) ceremonia de la final de la Copa del Rey, o el mismo comentarista de DAZN que ante el mintuo de silencio del Franica Noruega se pone a decir que es en honor a la madre de Deschamps
|
| Bueno pero eso es porque no les cuentan a los Argentinos por lo que dicen que valen |
este tío no tendría ni que estar convocado y va a jugarlo absolutamente todo estando lesionado
|
|
Por cierto el comentarista que está ahora en Dazn+ Axel torres para mí es el top este mundial Una narración muy de colegas , con muchas anécdotas que cuentan Con España con el Javi Martínez y el Djongo ese me parece aburridos |
|
Ancelotti es un hijo de puta desde la ultima temporada en el Madrid. Imagino que también llevará al inepto de su hijo, el eterno segundon que no vale para nada |
Ayer 20:04
| como me encanta cuando el debil marca primero, ahora habra partidazo y emocion hasta el final. brasil a por todas |
| El problema no es que él no conozca a los japoneses, el problema es que Ancelotti no prepara los partidos. Siempre ha sido así, de hecho siempre hizo cambios fijos, solo cambiaba algo en semis o finales de champions porque era evidente lo que se veía durante el partido, pero estoy convencido de que media hora antes de cualquier partido le preguntas y no tiene ni idea de cómo juega el equipo rival. |
|
Francia es claramente la favorita, el resto (España, Alemania, Inglaterra, Portugal, Argentina) estamos un escalón por debajo |
|
este tío no tendría ni que estar convocado y va a jugarlo absolutamente todo estando lesionado
|
| Tengo el corazón partido, por un lado quiero que gane Japón, por otro lado le va a tocar un camino de rosas a Argentina |
Ayer 20:05
|
El nivel en general del futbol por priorizar el atletismo al talento. Antes cada seleccion tenia una estrella, o varias. Ahora te encuentras equipos llenos de medianías, que si, muy fuertes y muy rapidos, pero sin clase ninguna. Fijate como sera la cosa que lo mas destacado son estrellas de generaciones anteriores al borde del retiro. |
Ayer 20:06
|
El nivel en general del futbol por priorizar el atletismo al talento.
Antes cada seleccion tenia una estrella, o varias. Ahora te encuentras equipos llenos de medianías, que si, muy fuertes y muy rapidos, pero sin clase ninguna. Fijate como sera la cosa que lo mas destacado son estrellas de generaciones anteriores al borde del retiro. Más "táctico" y "físico", y menos estratégico y de lucimiento individual. Un deporte para negros. |
Ayer 20:06
|
Tampoco veo nada de malo en qeudarse un poco callados, en España (y me da que en otros países) se lleva mucho lo de hablar porque parece que estar callado es un pecado.
De hecho hablan incluso en momentos que no tienen que hablar, como durante la (bochornosa) ceremonia de la final de la Copa del Rey, o el mismo comentarista de DAZN que ante el mintuo de silencio del Franica Noruega se pone a decir que es en honor a la madre de Deschamps ![]() |
Puto abuelotti