[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de McDavid91
Vaya tronco se llevó el Manchester ubited con Casemiro, en cuanto salió del Madrid paso a ser un exjugador.
No había cumplido 30 años y ya era un ex-jugador
Diletante
ForoCoches: Miembro
Cita de VenitaDePene
Mete a Neymar en el segundo tiempo
Creo que el objetivo de Brasil es pasar la eliminatoria
R1sket0
ForoCoches: Usuario
Pelelotti haciendo como en el Madrid
Muten Rōshi
Ahora bajan Ronaldinho y Neymar cuando se acaben el cubata
YF22
Cita de Janusiii
En Estados Unidos lo recuerdo perfectamente y era la puta antítesis del jogo bonito

Jugaron con tres mediocentros defensivos a la vez (Dunga, Mauro Silva y Mazinho)…..a cortar troncos, balones a los dos bichos de arriba y chau
Vaya 2 delanterazos tremendos Romario y Bebeto.

Pero no jugaban feo, la verdad. Ya solo Mauro Silva o Mazinho eran capaces solitos de soportar el medio campo de cualquier equipo. Y si encima jugaban los 2 juntos… ese centro del campo iba sobrado para hacer lo que querían.
Reycoba
Cita de Muten Rōshi
Ahora bajan Ronaldinho y Neymar cuando se acaben el cubata
Lo harían mejor que alguno de los titulares
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Muy buena final de la primera parte de los pokemon
in_your_face
Soy yo o Brasil aparte de ir perdiendo, no esta jugando a nada? Que remontaran ni cotiza
#gatopardo#
Cita de McDavid91
Vaya tronco se llevó el Manchester ubited con Casemiro, en cuanto salió del Madrid paso a ser un exjugador.
Ya lo era en el Madrid, pero tenía barra libre para dar estopa sin que lo expulsaran.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
El partido de Brasil es tremendo. Es que basicamente no han hecho nada. Japón lo esperado. Serios, verticales cuando roban y cuidando el balón.
VenitaDePene
Cita de Diletante
Creo que el objetivo de Brasil es pasar la eliminatoria
Si? Atento al segundo tiempo
El_Sarpullido
Brasil ha tenido un par de generaciones buenas en toda su historia, y a ellas la debe todo su palmarés. Actualmente no son ninguna potencia futbolística desde hace años.
chumbo burlao
Cita de Er Chele Vara
Una selección de Brasil con Danilo y Casemiro titulares en pleno 2026 está condenada a no llegar demasiado lejos
Es que mira que equipo.

EnricoPallazzo
Unos penales guapos y que pase japon
Sraet
Me gusta ver una seleccion donde solo hay un negro.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Reycoba
Sí. Está lesionado
Les ha jodido vivo eso. Ya tenian poca dinamita.
Diletante
Cita de Cliff Booth
Y Brasil 98 era igual. La gente habla mucho de Cafú y Roberto Carlos como los mejores laterales de la historia pero estaba viendo hace un mes la final contra Francia y lo único que hacían cuando recuperaban el balón era meter melones arriba para que lo tratara de bajar Ronaldo el gordo. Pero inmediato, eh? no exagero.

El mediocampo? Inexistente.
Esa Brasil no podía discutirle el balón en el centro del campo a Francia, por ejemplo. Y teniendo a Ronaldo no tenía sentido hacerlo, igual que en USA94 no tenía sentido marear el balón en el centro del campo cuando tenías a Bebeto, Rivaldo y Romario en la punta. Balones arriba y que cualquiera de esos tres magos te lo resuelvan.
Gallowein87
Gallo wein
Asumamos que el Brasil de antaño no volverá hasta dentro de mucho, ahora están al nivel de Colombia o Uruguay. Esa goleada de 7-1 en 2014 por parte de Alemania ya fue un aviso.
lolines
Pues a mí Japón no me dice absolutamente nada.

Que parece ahora que han inventado el fútbol, y juegan básicamente a nada.

11 tíos en el área y aprovecharse de algún error d ellos brasileños.
Er Chele Vara
Cita de chumbo burlao
Es que mira que equipo.

Fácilmente la peor generación que se recuerda
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de YF22
Vaya 2 delanterazos tremendos Romario y Bebeto.

Pero no jugaban feo, la verdad. Ya solo Mauro Silva o Mazinho eran capaces solitos de soportar el medio campo de cualquier equipo. Y si encima jugaban los 2 juntos… ese centro del campo iba sobrado para hacer lo que querían.
Mauro y Mazinho eran física y tácticamente muy superiores al resto, pero no es que fueran vistosos precisamente (y te lo digo yo que soy del Depor y lo tengo muy visto además de ser mi ídolo junto a Fran y Djalminha). La Brasil de las 3 finales del 94 al 2002 era fuerte, rápida, ordenada y sobre todo ofensivamente muy poderosa, pero no vistosa.
Sambal
Brasil está fatal.. con su mejor jugador lesionado solo le quedan cojos, lloricas y viejos.

O les pitan algún penalti o están fuera.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Cita de Diletante
Cambia fútbol por tenis y pregúntate que le ha pasado a Nadal.
Pero en Brasil ya no juegan Pelé ni Romario
Diletante
Cita de Gallowein87
Asumamos que el Brasil de antaño no volverá hasta dentro de mucho, ahora están al nivel de Colombia o Uruguay. Esa goleada de 7-1 en 2014 por parte de Alemania ya fue un aviso.
Ahora mismo Colombia me parece mejor que Brasil (opinión subjetiva)
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
A ver, yo creo que en la segunda parte se pondrán las pilas. Brasil tiene más que lo que ha hecho, lo demostró en la fase de grupos.

Eso sí, como marque el segundo Japón están prácticamente fuera. La verdad es que ver a Vinicius llorando sería placentero.
Yaggi
Cita de VenitaDePene
Mete a Neymar en el segundo tiempo
Y que baje Ronaldo y Ronaldinho de paso.
chumbo burlao
Cita de Er Chele Vara
Fácilmente la peor generación que se recuerda
Gabriel y Vinicius. Ya está. Y uno es central y el otro es lo que es.
Rover_416
Cita de Rarekav_
Neymar fue el último brasileño.

Esta selección de Brasil ha perdido toda su alma y personalidad. No hay regate, no hay desborde, no hay calidad. En fin, que decadencia de selección.
Curiosamente no lo quieren mucho los brasileños. Hace unos días veía un programa donde hablaban extrañados de que en Argentina a Neymar se le ama.
Zharkoma
Cita de Diletante
Cambia fútbol por tenis y pregúntate que le ha pasado a Nadal.
Y está Alcáraz y Jódar pisando fuerte

De siempre Brasil tiene base de jugadores top, pero ya van muchos años que no, cuando por historia siempre están arriba, igual que Italia

España fue top, luego estuvo en la mierda y ahora está arriba, son ciclos pero es que no viene nadie apretando

Se enconmendaran a un tío jubilado como Neymar y un tío que no la termina de romper como Endrick
A E I O U
Cita de chumbo burlao
Es que mira que equipo.

Mi primer recuerdo mundial es el del 94 y esta es, con muuuuuuuucha diferencia, la peor de todas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día