[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Es que el nivel de las selecciones sudamericanas pego un bajonazo importante.
shinozuke
ForoCoches: Miembro
Cita de lolines
Pues a mí Japón no me dice absolutamente nada.

Que parece ahora que han inventado el fútbol, y juegan básicamente a nada.

11 tíos en el área y aprovecharse de algún error d ellos brasileños.
Es que este campeonato lo va a ganar el equipo que mejor este defensivamente y tenga algun elemento diferencial que te pueda desnivelar el resultado, por eso por ejemplo yo no queria un cruce con Argentina ni en pintura porque el partido sera como con Uruguay pero ellos tienen a Messi.
DobleAtipsters
El Rayan este que no conocia a los japoneses... Yo conozco casi tantos jugadores de japon como de brasil, si juegan todos en ligas top de Europa
Rover_416
Cita de VenitaDePene
No porque acaban goleando de paliza.

El gordo se come a algún japonés tambien de paso.
Y terminan en un prostíbulo después del partido en lugar de concentrar...

...los buenos viejos tiempos.
Kisaragi
Still waters run deep
Cita de Zharkoma
Pues los comentaristas, que algo saben dicen lo contrario, acumula gente pero de coordinación poca
Ni una sola ocasionde brasil en 45 minutos, ni una sola. Eso habla de lo bien que esta la defensa.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Rainpool
Pues yo lo estoy viendo en alemán y esta gente hacen pausas de quedarse callados un rato largo cada dos por tres
Si no es por el sonido ambiente me pensaría que el audio se ha jodido.

He llegado a contar una pausa y han sido unos 30 segundos en silencio

Y la radio no va por no se que historia de derechos, y desde fuera de España no se permite escuchar la señal del fútbol y te ponen una programación especial
Paso de conectar la VPN
Tampoco veo nada de malo en qeudarse un poco callados, en España (y me da que en otros países) se lleva mucho lo de hablar porque parece que estar callado es un pecado.

De hecho hablan incluso en momentos que no tienen que hablar, como durante la (bochornosa) ceremonia de la final de la Copa del Rey, o el mismo comentarista de DAZN que ante el mintuo de silencio del Franica Noruega se pone a decir que es en honor a la madre de Deschamps
Zoisela
Ex BIAGGI, Ex BERGKAMVP
Cita de DobleAtipsters
El Rayan este que no conocia a los japoneses... Yo conozco casi tantos jugadores de japon como de brasil, si juegan todos en ligas top de Europa
Y faltan Endo, Mitoma y Minamino por lesión. Los 3 mejores vaya.
Diletante
Cita de casfer
España es la plantilla de selecciones más caro del mundo en valor de mercado, básicamente tenemos la mejor junto a Francia y portugal
Bueno pero eso es porque no les cuentan a los Argentinos por lo que dicen que valen
JO_o
Cita de El_Sarpullido
Brasil ha tenido un par de generaciones buenas en toda su historia, y a ellas la debe todo su palmarés. Actualmente no son ninguna potencia futbolística desde hace años.

Casi todas las seleciones es igual (menos Alemania=
macs pouer
este tío no tendría ni que estar convocado y va a jugarlo absolutamente todo estando lesionado
Zharkoma
Por cierto el comentarista que está ahora en Dazn+ Axel torres para mí es el top este mundial

Una narración muy de colegas , con muchas anécdotas que cuentan

Con España con el Javi Martínez y el Djongo ese me parece aburridos
Buenas Noches
Ancelotti es un hijo de puta desde la ultima temporada en el Madrid.

Imagino que también llevará al inepto de su hijo, el eterno segundon que no vale para nada
Kisaragi
Still waters run deep
como me encanta cuando el debil marca primero, ahora habra partidazo y emocion hasta el final. brasil a por todas
El_Grinch
Pues si que lo tiene que ver Ancelotti chungo pa meter a Endrick jaja
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
Hostia va a sacar a Endrick, si que tiene que estar desesperado
lXperia
Forero serio a ratos
Ahora va sacar a Endrick.
omzaar
PBUABR
Cita de DobleAtipsters
El problema no es que él no conozca a los japoneses, el problema es que Ancelotti no prepara los partidos. Siempre ha sido así, de hecho siempre hizo cambios fijos, solo cambiaba algo en semis o finales de champions porque era evidente lo que se veía durante el partido, pero estoy convencido de que media hora antes de cualquier partido le preguntas y no tiene ni idea de cómo juega el equipo rival.
Cita de casfer
España es la plantilla de selecciones más caro del mundo en valor de mercado, básicamente tenemos la mejor junto a Francia y portugal
Si de verdad te crees que Cubarsi vale 150 millones, pues la selección puede valer más que Nvidia si nos ponemos.

Francia es claramente la favorita, el resto (España, Alemania, Inglaterra, Portugal, Argentina) estamos un escalón por debajo
Muten Rōshi
DobleAtipsters
Cita de macs pouer
este tío no tendría ni que estar convocado y va a jugarlo absolutamente todo estando lesionado
Y luego se queja que el calendario tal y cual y que tendrian que ir a la huelga, pero el mundial no se lo pierde aunque sepa que no esta para jugar. El jodido ego de los deportistas esta a otro nivel
Tom Sharpe
Si saca a Endrick es que están desesperados
DePradeitor
Hinversor
Tengo el corazón partido, por un lado quiero que gane Japón, por otro lado le va a tocar un camino de rosas a Argentina
_Anthony_
Con endrick tienen alguna opción
sususuave
Miember
Cita de VenitaDePene
Es que el nivel de las selecciones sudamericanas pego un bajonazo importante.
El nivel en general del futbol por priorizar el atletismo al talento.

Antes cada seleccion tenia una estrella, o varias.
Ahora te encuentras equipos llenos de medianías, que si, muy fuertes y muy rapidos, pero sin clase ninguna.

Fijate como sera la cosa que lo mas destacado son estrellas de generaciones anteriores al borde del retiro.
macs pouer
"nada que reprochar"
Reycoba
No saca a Endrick en todo el Mundial y lo saca ahora Puto abuelotti
DePradeitor
Hinversor
Cita de sususuave
El nivel en general del futbol por priorizar el atletismo al talento.

Antes cada seleccion tenia una estrella, o varias.
Ahora te encuentras equipos llenos de medianías, que si, muy fuertes y muy rapidos, pero sin clase ninguna.

Fijate como sera la cosa que lo mas destacado son estrellas de generaciones anteriores al borde del retiro.
Es el "nuevo fútbol" que no se cansan de cacarear los comentaristas.

Más "táctico" y "físico", y menos estratégico y de lucimiento individual.

Un deporte para negros.
Diletante
Cita de DePradeitor
Tampoco veo nada de malo en qeudarse un poco callados, en España (y me da que en otros países) se lleva mucho lo de hablar porque parece que estar callado es un pecado.

De hecho hablan incluso en momentos que no tienen que hablar, como durante la (bochornosa) ceremonia de la final de la Copa del Rey, o el mismo comentarista de DAZN que ante el mintuo de silencio del Franica Noruega se pone a decir que es en honor a la madre de Deschamps
La mayoría de comentaristas vienen del mundo de la radio, donde estar en silencio no tiene sentido porque la radio en silencio no aporta nada. A mi no me cambies un comentarista que te narra lo que sucede, sabe de lo que habla y le mete ganas y pasión, a uno que lo comenta como si fuese una partida de ajedrez o la invasión de Polonia.
sususuave
Miember
Ahora la culpa de la eliminacion sera de Endriki
Er Chele Vara
Se jodió el meme
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día