[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:55
|
Cero sorpresas. Si no caían hoy, lo iban a hacer ante Noruega en octavos. Maten ya a la canarinha y que no sufra más. |
Ayer 19:56
|
Aqui sistematicamente en todos los partidos hay 2 cosas aborrecibles:
La puta mierda de la pausa publicitaria de hidratacion Los comentaristas de TVE, sobre todo la pava esta, que es que encima me pone de mala leche el tono (de ella) y los comentarios (de todos ellos) Y entre eso, y que los partidos son un coñazo enorme casi todos hasta ahora, se me esta haciendo el mundial cuesta arriba... Si no es por el sonido ambiente me pensaría que el audio se ha jodido. He llegado a contar una pausa y han sido unos 30 segundos en silencio Y la radio no va por no se que historia de derechos, y desde fuera de España no se permite escuchar la señal del fútbol y te ponen una programación especial Paso de conectar la VPN |
|
Mauro y Mazinho eran física y tácticamente muy superiores al resto, pero no es que fueran vistosos precisamente (y te lo digo yo que soy del Depor y lo tengo muy visto además de ser mi ídolo junto a Fran y Djalminha). La Brasil de las 3 finales del 94 al 2002 eran fuerte, rápida, ordenada y sobre todo ofensivamente muy poderosa, pero no vistosa.
Pero feo tampoco jugaban. Ver un partido suyo igual no era espectacular, pero era divertido. |
|
Cansa ver equipos haramboleando contra equipos a priori superiores. Se ha puesto de moda encerrarse atras y cazar dos contras. Tremendo asco |
|
Esa Brasil no podía discutirle el balón en el centro del campo a Francia, por ejemplo. Y teniendo a Ronaldo no tenía sentido hacerlo, igual que en USA94 no tenía sentido marear el balón en el centro del campo cuando tenías a Bebeto, Rivaldo y Romario en la punta. Balones arriba y que cualquiera de esos tres magos te lo resuelvan.
Ok Estaba Mazhino |
|
Joder, pensaba que era el único Tampoco es eso...pero se agradece ver que le ponen huevos |
|
No porque acaban goleando de paliza. El gordo se come a algún japonés tambien de paso. |
Ayer 19:57
|
Y está Alcáraz y Jódar pisando fuerte
De siempre Brasil tiene base de jugadores top, pero ya van muchos años que no, cuando por historia siempre están arriba, igual que Italia España fue top, luego estuvo en la mierda y ahora está arriba, son ciclos pero es que no viene nadie apretando Se enconmendaran a un tío jubilado como Neymar y un tío que no la termina de romper como Endrick |
Ayer 19:57
| Si, pero es que esos tres mediocentros parecían Cruyff al lado de los que tiene ahora. |
Ayer 19:58
| No jodas, shur, es Japón. Se están encerrando bien y cuando atacan ya quisieran muchas selecciones mover el balón así de rápido, España la primera. Juegan a lo que tienen que jugar. |
Ayer 19:58
|
Pero no era centro del campo de los 80 quiero decir Eran muy buenos en lo suyo (y resultaron ser efectivos) |
Ayer 19:59
|
Pues yo lo estoy viendo en alemán y esta gente hacen pausas de quedarse callados un rato largo cada dos por tres
Si no es por el sonido ambiente me pensaría que el audio se ha jodido. He llegado a contar una pausa y han sido unos 30 segundos en silencio Y la radio no va por no se que historia de derechos, y desde fuera de España no se permite escuchar la señal del fútbol y te ponen una programación especial Paso de conectar la VPN yo cuando los veo con mi novia que es alemana en RTVE siempre me dice " Pero por qué hablan tanto, si no está pasando nada ni hay nada que comentar "
|
|
Pantallazo de la web del Marca. PD: las notas esas que ponen ahora no tienen sentido alguno, creo que se basan en estadísticas vacías. |
|
Mauro y Mazinho eran física y tácticamente muy superiores al resto, pero no es que fueran vistosos precisamente (y te lo digo yo que soy del Depor y lo tengo muy visto además de ser mi ídolo junto a Fran y Djalminha). La Brasil de las 3 finales del 94 al 2002 era fuerte, rápida, ordenada y sobre todo ofensivamente muy poderosa, pero no vistosa.
Los dos brasileños esos eran los mejores del mundo y no estaban en equipos top, independientemente que el Depor esos años era buenísimo Es como si Modric en sus años top, estuviera en un equipo no champions |
|
Pues yo lo estoy viendo en alemán y esta gente hacen pausas de quedarse callados un rato largo cada dos por tres
Si no es por el sonido ambiente me pensaría que el audio se ha jodido. He llegado a contar una pausa y han sido unos 30 segundos en silencio Y la radio no va por no se que historia de derechos, y desde fuera de España no se permite escuchar la señal del fútbol y te ponen una programación especial Paso de conectar la VPN |
| Eso es. Y luego de lo que tenían arriba ni hablamos. Los de ahora a su lado no son ni futbolistas. |
Ayer 20:00
| A ver, no creo que caigan, aunque sea en penaltis creo que pasaran, pero como pasen los minutos |
Ayer 20:01
| Cierto, Rivaldo entró en la selección brasileña en el 94 pero después del Mundial, culpa mía. |
|
Si no es por el sonido ambiente me pensaría que el audio se ha jodido. He llegado a contar una pausa y han sido unos 30 segundos en silencio Y la radio no va por no se que historia de derechos, y desde fuera de España no se permite escuchar la señal del fútbol y te ponen una programación especial Paso de conectar la VPN
|
| España es la plantilla de selecciones más caro del mundo en valor de mercado, básicamente tenemos la mejor junto a Francia y portugal |

yo cuando los veo con mi novia que es alemana en RTVE siempre me dice " Pero por qué hablan tanto, si no está pasando nada ni hay nada que comentar "