[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Bill Callahan
ForoCoches: Miembro
Cero sorpresas.

Si no caían hoy, lo iban a hacer ante Noruega en octavos.

Maten ya a la canarinha y que no sufra más.
Rainpool
Cita de Bradleyy
Aqui sistematicamente en todos los partidos hay 2 cosas aborrecibles:

La puta mierda de la pausa publicitaria de hidratacion
Los comentaristas de TVE, sobre todo la pava esta, que es que encima me pone de mala leche el tono (de ella) y los comentarios (de todos ellos)

Y entre eso, y que los partidos son un coñazo enorme casi todos hasta ahora, se me esta haciendo el mundial cuesta arriba...
Cita de Zharkoma
Pues los comentaristas, que algo saben dicen lo contrario, acumula gente pero de coordinación poca
Cita de wzghcg
Pero que ASCO me dan los comentarios de la tipa esa de la 1, no había nadie más ignorante?
Pues yo lo estoy viendo en alemán y esta gente hacen pausas de quedarse callados un rato largo cada dos por tres
Si no es por el sonido ambiente me pensaría que el audio se ha jodido.

He llegado a contar una pausa y han sido unos 30 segundos en silencio

Y la radio no va por no se que historia de derechos, y desde fuera de España no se permite escuchar la señal del fútbol y te ponen una programación especial
Paso de conectar la VPN
YF22
Cita de Sr.Cantoná
Mauro y Mazinho eran física y tácticamente muy superiores al resto, pero no es que fueran vistosos precisamente (y te lo digo yo que soy del Depor y lo tengo muy visto además de ser mi ídolo junto a Fran y Djalminha). La Brasil de las 3 finales del 94 al 2002 eran fuerte, rápida, ordenada y sobre todo ofensivamente muy poderosa, pero no vistosa.
Claro claro
Pero feo tampoco jugaban. Ver un partido suyo igual no era espectacular, pero era divertido.
sususuave
Miember
Cansa ver equipos haramboleando contra equipos a priori superiores.
Se ha puesto de moda encerrarse atras y cazar dos contras. Tremendo asco
Zharkoma
Cita de Diletante
Esa Brasil no podía discutirle el balón en el centro del campo a Francia, por ejemplo. Y teniendo a Ronaldo no tenía sentido hacerlo, igual que en USA94 no tenía sentido marear el balón en el centro del campo cuando tenías a Bebeto, Rivaldo y Romario en la punta. Balones arriba y que cualquiera de esos tres magos te lo resuelvan.
Rivaldo en el 94

Ok

Estaba Mazhino
Diletante
Cita de kfresoto
Pero en Brasil ya no juegan Pelé ni Romario
Ni en España Nadal, por eso no vamos a levantar la Davis en una temporada.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Cita de Draccula
Soy yo, o los comentaristas van a favor de Brasil descaradamente?
Joder, pensaba que era el único

Cita de lolines
Pues a mí Japón no me dice absolutamente nada.

Que parece ahora que han inventado el fútbol, y juegan básicamente a nada.

11 tíos en el área y aprovecharse de algún error d ellos brasileños.

Tampoco es eso...pero se agradece ver que le ponen huevos
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
Cita de Yaggi
Y que baje Ronaldo y Ronaldinho de paso.
No porque acaban goleando de paliza.

El gordo se come a algún japonés tambien de paso.
grantrasgo
madre mía japón
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Cita de Zharkoma
Y está Alcáraz y Jódar pisando fuerte

De siempre Brasil tiene base de jugadores top, pero ya van muchos años que no, cuando por historia siempre están arriba, igual que Italia

España fue top, luego estuvo en la mierda y ahora está arriba, son ciclos pero es que no viene nadie apretando

Se enconmendaran a un tío jubilado como Neymar y un tío que no la termina de romper como Endrick
España es top ahora? Pregunto desde la ignorancia total, como ya he dicho, llevaba sin ver un partido yo creo que desde el mundial 2010
DobleAtipsters
Cita de chumbo burlao
Es que mira que equipo.

Que app o web es esa?
Caudex86
Cita de Janusiii
En Estados Unidos lo recuerdo perfectamente y era la puta antítesis del jogo bonito

Jugaron con tres mediocentros defensivos a la vez (Dunga, Mauro Silva y Mazinho)…..a cortar troncos, balones a los dos bichos de arriba y chau
Si, pero es que esos tres mediocentros parecían Cruyff al lado de los que tiene ahora.
Janusiii
Cita de YF22
Vaya 2 delanterazos tremendos Romario y Bebeto.

Pero no jugaban feo, la verdad. Ya solo Mauro Silva o Mazinho eran capaces solitos de soportar el medio campo de cualquier equipo. Y si encima jugaban los 2 juntos… ese centro del campo iba sobrado para hacer lo que querían.
Repásate los partidos enteros ….
Theo Faron
Cita de DobleAtipsters
Que app o web es esa?
Es la web de Marca, creo
chumbo burlao
Cita de lolines
Pues a mí Japón no me dice absolutamente nada.

Que parece ahora que han inventado el fútbol, y juegan básicamente a nada.

11 tíos en el área y aprovecharse de algún error d ellos brasileños.
No jodas, shur, es Japón. Se están encerrando bien y cuando atacan ya quisieran muchas selecciones mover el balón así de rápido, España la primera. Juegan a lo que tienen que jugar.
Stark888
Grande Tsubasa! Toda la vida espere este momento

Janusiii
Cita de Caudex86
Si, pero es que esos tres mediocentros parecían Cruyff al lado de los que tiene ahora.
Evidentemente

Pero no era centro del campo de los 80 quiero decir

Eran muy buenos en lo suyo (y resultaron ser efectivos)
VenitaDePene
Cita de Caudex86
Para FC ese mediocampo es el antítesis del fútbol.
Mordant Orange
Cita de Rainpool
Pues yo lo estoy viendo en alemán y esta gente hacen pausas de quedarse callados un rato largo cada dos por tres

Y la radio no va por no se que historia de derechos, y desde fuera de España no se permite escuchar la señal del fútbol y te ponen una programación especial
Paso de conectar la VPN
yo cuando los veo con mi novia que es alemana en RTVE siempre me dice " Pero por qué hablan tanto, si no está pasando nada ni hay nada que comentar "
Renton_
Cita de Stark888

Qué maravilla tío
chumbo burlao
Cita de DobleAtipsters
Que app o web es esa?
Pantallazo de la web del Marca.

PD: las notas esas que ponen ahora no tienen sentido alguno, creo que se basan en estadísticas vacías.
Zharkoma
Cita de Sr.Cantoná
Mauro y Mazinho eran física y tácticamente muy superiores al resto, pero no es que fueran vistosos precisamente (y te lo digo yo que soy del Depor y lo tengo muy visto además de ser mi ídolo junto a Fran y Djalminha). La Brasil de las 3 finales del 94 al 2002 era fuerte, rápida, ordenada y sobre todo ofensivamente muy poderosa, pero no vistosa.
Es que miran décadas atrás y es que flipa uno

Los dos brasileños esos eran los mejores del mundo y no estaban en equipos top, independientemente que el Depor esos años era buenísimo

Es como si Modric en sus años top, estuviera en un equipo no champions
Tontoo
el megor
Cita de Rainpool

Paso de conectar la VPN
Porque no viste el partido de España vs Irlanda de la euro 2012. 8 minutos se tiraron callados, eso si, para escuchar a la hincha irlandesa
Caudex86
Cita de Janusiii
Evidentemente

Pero no era centro del campo de los 80 quiero decir

Eran muy buenos en lo suyo (y resultaron ser efectivos)
Eso es. Y luego de lo que tenían arriba ni hablamos. Los de ahora a su lado no son ni futbolistas.
Dav1d1
A ver, no creo que caigan, aunque sea en penaltis creo que pasaran, pero como pasen los minutos
Zharkoma
Cita de kfresoto
España es top ahora? Pregunto desde la ignorancia total, como ya he dicho, llevaba sin ver un partido yo creo que desde el mundial 2010
Actualmente campeona de Europa y alguna Nations league ganada recientemente
Diletante
Cita de Zharkoma
Rivaldo en el 94

Ok

Estaba Mazhino
Cierto, Rivaldo entró en la selección brasileña en el 94 pero después del Mundial, culpa mía.
DobleAtipsters
Cita de Stark888

Puntos de pela
grantrasgo
Cita de Rainpool

Paso de conectar la VPN
en boca cerrada no entran moscas

casfer
ForoCoches: Primium
Cita de kfresoto
España es la plantilla de selecciones más caro del mundo en valor de mercado, básicamente tenemos la mejor junto a Francia y portugal
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día