[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 19:51
|
Pero no jugaban feo, la verdad. Ya solo Mauro Silva o Mazinho eran capaces solitos de soportar el medio campo de cualquier equipo. Y si encima jugaban los 2 juntos… ese centro del campo iba sobrado para hacer lo que querían. |
Ayer 19:52
| Soy yo o Brasil aparte de ir perdiendo, no esta jugando a nada? Que remontaran ni cotiza |
| Ya lo era en el Madrid, pero tenía barra libre para dar estopa sin que lo expulsaran. |
| El partido de Brasil es tremendo. Es que basicamente no han hecho nada. Japón lo esperado. Serios, verticales cuando roban y cuidando el balón. |
| Brasil ha tenido un par de generaciones buenas en toda su historia, y a ellas la debe todo su palmarés. Actualmente no son ninguna potencia futbolística desde hace años. |
Ayer 19:53
|
Y Brasil 98 era igual. La gente habla mucho de Cafú y Roberto Carlos como los mejores laterales de la historia pero estaba viendo hace un mes la final contra Francia y lo único que hacían cuando recuperaban el balón era meter melones arriba para que lo tratara de bajar Ronaldo el gordo. Pero inmediato, eh? no exagero.
El mediocampo? Inexistente. |
| Asumamos que el Brasil de antaño no volverá hasta dentro de mucho, ahora están al nivel de Colombia o Uruguay. Esa goleada de 7-1 en 2014 por parte de Alemania ya fue un aviso. |
|
Pues a mí Japón no me dice absolutamente nada. Que parece ahora que han inventado el fútbol, y juegan básicamente a nada. 11 tíos en el área y aprovecharse de algún error d ellos brasileños. |
| Mauro y Mazinho eran física y tácticamente muy superiores al resto, pero no es que fueran vistosos precisamente (y te lo digo yo que soy del Depor y lo tengo muy visto además de ser mi ídolo junto a Fran y Djalminha). La Brasil de las 3 finales del 94 al 2002 era fuerte, rápida, ordenada y sobre todo ofensivamente muy poderosa, pero no vistosa. |
Ayer 19:54
|
Brasil está fatal.. con su mejor jugador lesionado solo le quedan cojos, lloricas y viejos. O les pitan algún penalti o están fuera. |
Ayer 19:54
|
A ver, yo creo que en la segunda parte se pondrán las pilas. Brasil tiene más que lo que ha hecho, lo demostró en la fase de grupos. Eso sí, como marque el segundo Japón están prácticamente fuera. La verdad es que ver a Vinicius llorando sería placentero. |
Ayer 19:55
| Curiosamente no lo quieren mucho los brasileños. Hace unos días veía un programa donde hablaban extrañados de que en Argentina a Neymar se le ama. |
|
Y está Alcáraz y Jódar pisando fuerte De siempre Brasil tiene base de jugadores top, pero ya van muchos años que no, cuando por historia siempre están arriba, igual que Italia España fue top, luego estuvo en la mierda y ahora está arriba, son ciclos pero es que no viene nadie apretando Se enconmendaran a un tío jubilado como Neymar y un tío que no la termina de romper como Endrick |
| Mi primer recuerdo mundial es el del 94 y esta es, con muuuuuuuucha diferencia, la peor de todas |