[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Picateclas
O.O
Cita de Frantivity
Lo que había sido Brasil. ¿En qué momento se perdió el jugo bonito?
Hace bastante. Por no recordar del palizón que se llevaron en 2014
diavla00
ForoCoches: Miembro
Casemiro está peor que Rodri
Rollo
☢️
Casemiro está fuerísima
peary777
ForoCoches: Usuario
No sé cómo se puede con Brasil. Son chulos, prepotentes, se burlan y desprecian a todos los países.

A mí es la selección que más asco me da.
Janusiii
Cita de ElCarmona
En Estados Unidos 1994 lo recuerdo bastante bien
En Estados Unidos lo recuerdo perfectamente y era la puta antítesis del jogo bonito

Jugaron con tres mediocentros defensivos a la vez (Dunga, Mauro Silva y Mazinho)…..a cortar troncos, balones a los dos bichos de arriba y chau
Reycoba
No veo a Brasil superior a Japón hasta el minuto 45. De hecho he visto a Japón mejor
minidado
Esta Brasil no vale un pavo y Japón está haciendo un buen partido.

Que Argentina está ya en la final ni cotiza.
IC342
Casemiro jugando con Japón, qué grande.
donleo
Cita de Tutercerhuevo
Gane quien gane no veo a ninguno de los dos como candidatos para hacerse cln el mundial
No me digas que no ves a la Japón que empató con Suecia, segunda de su grupo, candidata al título?

Ver para creer!!!!!
Rico95
Creéis que ni aún así sacará a Endrick? Antes le han enfocado y menudo careto tenía
Wallabeexx
Brasil debe tener el peor equipo de su historia.. Menuda banda de cojos y jubilados.
RealPunisher
Asi van los japos en el mundial

nirea
Que Casemiro se va a la banqueta al descanso ni cotiza
Jota Climacus
Cita de Picateclas
Japón lo va a tener chungo como esté así todo el partido
Pues lleva un rato bailando a Brasil
Bradleyy
Cita de wzghcg
Pero que ASCO me dan los comentarios de la tipa esa de la 1, no había nadie más ignorante?

Aqui sistematicamente en todos los partidos hay 2 cosas aborrecibles:

La puta mierda de la pausa publicitaria de hidratacion
Los comentaristas de TVE, sobre todo la pava esta, que es que encima me pone de mala leche el tono (de ella) y los comentarios (de todos ellos)

Y entre eso, y que los partidos son un coñazo enorme casi todos hasta ahora, se me esta haciendo el mundial cuesta arriba...
McDavid91
Cita de Hvitsärk
Yo de verdad no soporto el que les rocen y se tiren al suelo como si les hubiesen pegado un tiro en la pierna. No puedo con los llorones y quejicas que se ve que es todo cuento.
Es todo lo contrario a lo que es el deporte.
Sraet
Cita de wzghcg
Pero que ASCO me dan los comentarios de la tipa esa de la 1, no había nadie más ignorante?
Los de Dazn hablando de samurais y Oliver y Benji.

Nos pillan los japos y nos meten 7
Rainpool
Japón controlando el partido atacando e intentándolo aunque no creen peligro
Y Brasil cometiendo pérdidas de balón brutales, que de ahí vino el gol

En calidad los de Brasil son infinitamente mejores, aunque en colectivo no “forman equipo”
En cambio Brasil, siendo mataos, le echan unos cojones como dios manda, y el entrenador los tiene bien enseñados.
Salen al campo a darlo todo, a dar el 101%
Así es como me gustan los partidos, que disfrute !!

Vamos Japón !
Reycoba
El 11 de Japón es una paja de jugador
Picateclas
O.O
Cita de Rico95
Creéis que ni aún así sacará a Endrick? Antes le han enfocado y menudo careto tenía
Se le lesiona todo el banquillo menos Endrick , ha de cambiar a un lesionado del terreno de juego y prefiere jugar con 10
bancales
La verdad que no me esperaba este resultado de momento. Tenía planes para las 20h pero ese gol de Japón los ha trastocado
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Brasil con el gol se ha descompuesto más que un venezolano de La Guaira.
Menester
Olvidáis que es un equipo entrenado por Ancelotti. En la segunda parte meterá 2 o 3 cambios, meterán un par de goles en dos chispazos aislados y sayonara Japón.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Janusiii
En Estados Unidos lo recuerdo perfectamente y era la puta antítesis del jogo bonito

Jugaron con tres mediocentros defensivos a la vez (Dunga, Mauro Silva y Mazinho)…..a cortar troncos, balones a los dos bichos de arriba y chau
Es que el Brasil de los 90-2000 es a día de hoy la actual Francia. No juegan bonito pero te destrozan por talento ofensivo.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Hace más de 15 años que no veo fútbol pero, joder, qué le pasa a Brasil? ANtes era la mejor selección del mundo, los mejores jugadores siempre han venido de allí. Estoy viendo el partido y parecen niños en el recreo del cole dando patadas sin ton ni son al balón. Osea, Japón está jugando mejor, eso es normal? Japón ahora es top?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de VenitaDePene
Hace cuantos años de esto? Y el gol de la final fue igual?

No fue un pase de cucurella rozando el fuera de juego? Pero si, que os mola, ya veréis mas adelante en el mundial. Luego los lloros.

Vaya tontadas estás soltando. Has venido a rajar de Oyarzabal cuando no pinta nada. Tú sabrás.
Ay mis especias
Japon tocando en defensa porque Vini presiona igual que yo a mi mujer para ir al Ikea...-10

Talento fantastico e inteligencia justita vs orden, disciplina e inteligencia.
Picateclas
O.O
Cita de kfresoto
Hace más de 15 años que no veo fútbol pero, joder, qué le pasa a Brasil? ANtes era la mejor selección del mundo, los mejores jugadores siempre han venido de allí. Estoy viendo el partido y parecen niños en el recreo del cole dando patadas sin ton ni son al balón. Osea, Japón está jugando mejor, eso es normal? Japón ahora es top?
Japón no es top pero hace mucho que Brasil solo vive del pasado
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Lo realmente preocupante para el segundo tiempo no es que vayan perdiendo los brasileños, es que no han hecho prácticamente nada para marcarle a Japón
Bradleyy
Cita de Wallabeexx
Brasil debe tener el peor equipo de su historia.. Menuda banda de cojos y jubilados.

Si es que hacen las jugadas parados, aqui no corre ni dios, vini ni baja ya... son lamentables. Solo los habia visto en el primero ese contra marruecos y ya se les veia medio arrastrados, y los marroquies bregandoles como querian...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día