[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ivanchu29
ForoCoches: Miembro
Paqueta es muuuuuy malo
Hilo Mítico
Dios
Cita de McDavid91
Llevo ya en este mundial cuentos de veces ver a gente que no le tocan, se tiran, y si ven que el balón lo coge algún compañero se levantan como si nada.

A ver si para el próximo año crean una nueva norma de al que se le pille eso meterle 5 partidos de suspensión, ya verás como se acaba con el mariconismo de los futbolistas.
La amarilla a Baena, mismo. Encima el terrorista ese de Cannobio.
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
Se han tirado demasiado pronto atrás los japoneses...
niveando
ForoMiembros: Coche
Pero por qué cojones no encaran ostias. Pretenden que los japos se aparten y les dejen pasar?
feriandir
ForoCoches: Usuario
Tremendo golazo de julian ross a pase de tom baker.

Los brasileños muy lentos. Estan a un tiro del tigre de irse a casa
Tutercerhuevo
Gane quien gane no veo a ninguno de los dos como candidatos para hacerse cln el mundial
Draccula
Soy yo, o los comentaristas van a favor de Brasil descaradamente?
Picateclas
O.O
Cita de ivanchu29
Paqueta es muuuuuy malo
Con ese nombre no esperaba otra cosa.
Hvitsärk
Cita de McDavid91
Llevo ya en este mundial cuentos de veces ver a gente que no le tocan, se tiran, y si ven que el balón lo coge algún compañero se levantan como si nada.

A ver si para el próximo año crean una nueva norma de al que se le pille eso meterle 5 partidos de suspensión, ya verás como se acaba con el mariconismo de los futbolistas.
Yo de verdad no soporto el que les rocen y se tiren al suelo como si les hubiesen pegado un tiro en la pierna. No puedo con los llorones y quejicas que se ve que es todo cuento.
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
Esto lo resuelve Neymar
Zharkoma
Cita de Kisaragi
que bien defeinde japon, vaya lujo verlo
Pues los comentaristas, que algo saben dicen lo contrario, acumula gente pero de coordinación poca
DEPREDADOOOR
Para mí de este lado del cuadro a la final llega una sorpresa nivel Japón o Colombia

No veo A Inglaterra ni a Argentina muy haya eh en cuantos se enfrenten a alguien medio serio los eliminan
Makman
¿Casemiro es daltónico?
VenitaDePene
Casemiro da entre pena y pena.
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
Casemiro ya ha chocado dos veces con compañeros
niveando
ForoMiembros: Coche
Jajajaja Casemiro
A E I O U
Que pensará R9, R10, R11… viendo a semejante banda…
Balandra
Contra de las peores selecciones como Haití o Escocia se montaban sus películas.
SeñoraDetodos
Cita de Draccula
Soy yo, o los comentaristas van a favor de Brasil descaradamente?

Descaradamente hay mucho descaro aquí
Rohirri
Se viene el segundo antes del descanso
Hespartaco
Cita de Jefe Brody
Ni cotiza que se van a desmayar en el área de Japón
En cuanto sientan el contacto se tiraran para el suelo, van a buscar el penalti estos cerdos
Zharkoma
Cita de McDavid91

Poco a poco van avanzando

Ya quitaron lo de los cambios y se pega media hora para salir
Frantivity
Lo que había sido Brasil. ¿En qué momento se perdió el jogo bonito?
Hilo Mítico
Dios
Dani gucci
ZZ4
Qué mal juega Brasil, les están temblando las piernas
Balandra
Casemiro va con Japón?
Muten Rōshi
Casemiro va borracho y con amarilla, tiene toda la pinta que se va al banquillo en el 89
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
La Canarinha está cagadiña
Aitor_Tiya
O no hay
Kimono? Kimono de la Selección, kimono de Japón, el kimono de Japón. Yo nací en Tokio, soy japonés. Mi pasaporte y mi Nanba Kado son de Japón. Vivo en una monarquía parlamentaria. Tengo un Emperador. Tengo una serie de símbolos que me representan. Uno de ellos es el Sol Naciente, uno de ellos es este kimono y evidentemente de vez en cuando me pide el cuerpo ponerme un KIMONO con símbolos de mi país porque de vez en cuando me siento... un poquito nipón. Hay otros días que ni ka mo na-ku fu-ka mo na-ku, pero llevo unaaaas cuantas horas que me siento muy japonés. Muy muy JAPONÉS.

Y es más, estoy dispuesto a defender los símbolos de mi país hasta donde haga falta. HASTA DONDE HAGA FALTA significa exactamente eso. Y estoy dispuesto a NO PERMITIR que nadie pase un milimetro esa raya de la ofensa y del ultraje, que NI ELLOS MISMOS deberían permitirse. Así que... así está el tatami.
shinozuke
Joder los doraemons como estan controlando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día