SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 18:38
| Yo últimamente hago el ayuno intermitente, no desayuno y la verdad es que me está funcionando bien, solo hago un café solo a media mañana, te acostumbras en una semana. |
Ayer 18:39
| Un vegano puede comer galletas llenas de azúcar, harina refinada y grasa vegetal hidrogenada, por ejemplo. Lo saludable de una alimentación tiene poco que ver con el tipo de dieta y mucho con lo procesados que estén los alimentos. |
Ayer 18:40
| Puedes hacerte bebidas energéticas utilizando té verde, polvo de guaraná, lo mezclas con algún zumo natural sin azúcar por ejemplo arándanos y eso te da bastante energía. |
| en el mío no. Y creo que es el único de la ciudad y encima han subido el precio y está hecho una reverenda mierda. Joder es que creo que estoy haciendo la gilipollas. |
| Pero que comes? Desde mi desconocimiento sobre las dietas veganas… pon un ejemplo con sus kcal al lado |
Ayer 18:41
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Y lo de no saber nada de alimentación no lo digo por ser vegana, que entiendo que además comes muchísimos ultraprocesados, lo digo por no conocer alimentos que te den energía. Si no te metes en serio, por que vas al gym? No tiene sentido, ponte en actividades dirigidas, que le sacarás mejor partido, no? |
Ayer 18:41
| Bueno mira, creo que es de las pocas respuestas que proponen algo para subir la energía. |
Ayer 18:42
| Yo me cambié de gimnasio por esa razón, no estoy dispuesto a entrenar en un centro sin aíre acondicionado. |
|
Mira mi fisico shura y te motivas, es bromuro. Constancia como el que va a trabajar no hay mas. Cascos y palante sin pensar. |
|
Pues si en 12 años de gym sigues teniendo sobrepeso y todavía no sabes nada de alimentación, no se porque vas al gym, la verdad.
Y lo de no saber nada de alimentación no lo digo por ser vegana, que entiendo que además comes muchísimos ultraprocesados, lo digo por no conocer alimentos que te den energía. Si no te metes en serio, por que vas al gym? No tiene sentido, ponte en actividades dirigidas, que le sacarás mejor partido, no? |
|
Sinceramente, amiga, sin querer faltarte al respeto, lo que necesitas es cambiar drásticamente de dieta (no hablo de comer carne), no por nada… si no porque pesando eso, debes tomar calorías al día como para correr dos maratones. Así que sin ser experto (te recomiendo que cojas uno bueno Y HAGAS LO QUE DICE), haz algún curso de alimentación para ir adaptando tu dieta a tus necesidades. Comer comida procesada también te da mucha bajona, así que intenta cocinar tú todo lo comes, con productos naturales (no vale que te hagas unos macarrones y le eches tomate con kilos de azúcar o lentejas y eches carnes con mucha grasa). |
Ayer 18:43
|
Chútate una cantidad moderada de hidratos simples y algún azúcar una hora antes de entrenar, con algo de cafeína. Ej: tostada (pequeña, que nos conocemos) con un poco de mermelada y un café solo. Otra opción, pero a cero calorías, es meterte entre 100 y 200 mg de cafeína en cápsulas. Por lo general a la gente le van bastante bien, pero yo prefiero el café. Si llevas 12 años yendo al gym deberías saber esto. |
Ayer 18:43
| ufff, tío... tengo miedo a los cambios y llevo 12 años en este gym pero joder... no sé si me motivaría más o no... pero hombre, visto lo visto, al menos sabría que no iba a pasar calor. |
Ayer 18:44
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. A mi me pasa que no me gusta ir al gimnasio, porque siempre está petao a las horas "cómodas", y de un mes para otro me obligué a madrugar mucho, cambiando mi rutina de sueño por completo. En 2 semanas, ya me acostumbré y desde entonces, entreno más cómodo, y obviamente sin esa desmotivación. Antes iba al gimnasio a las 16 o las 18 o a las 20, pero con el cambio que te digo, voy a las 6 de la mañana el día que puedo, y otros voy a las 22, la cosa es cambiar esa zona de "comfort" (en tu caso veo que es más "discomfort"). Eso y ponerte un objetivo o un reto |
Ayer 18:45
|
Sinceramente, amiga, sin querer faltarte al respeto, lo que necesitas es cambiar drásticamente de dieta (no hablo de comer carne), no por nada… si no porque pesando eso, debes tomar calorías al día como para correr dos maratones. Así que sin ser experto (te recomiendo que cojas uno bueno Y HAGAS LO QUE DICE), haz algún curso de alimentación para ir adaptando tu dieta a tus necesidades. Comer comida procesada también te da mucha bajona, así que intenta cocinar tú todo lo comes, con productos naturales (no vale que te hagas unos macarrones y le eches tomate con kilos de azúcar o lentejas y eches carnes con mucha grasa).
|
Ayer 18:45
|
Me da igual lo que te tomes por la mañana. Al ir a entrenar otro café. Por cierto nada de azúcar y puedes echarle algo de leche pero POCA. |
Ayer 18:46
|
Joder, ser vegana con sobrepeso es de admirar...es todo matemáticas, lo que comes por lo que gastas. Si comes más que gastas, seguirás engordando. Si es al revés, adelgazarás. Si además comes suficiente proteínas, protegerás o ganarás músculo. Simple. |
Ayer 18:47
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. Si es para muy corto plazo puedes tirar de red bull o similares. |
| 12 años yendo al gym y sigues con sobrepeso? En serio necesitas más motivación? No eres capaz de verte en el espejo? |
| Pues sobreentiendo que es lo que quieres, si quisieras ganar músculo o hacer entrenamiento de fuerza sabrías de sobras la alimentación que tienes que llevar. |
|
He dicho que cambies tu alimentación, porque pesando eso, si comieras bien y saludable toda esa cantidad de comida para mantenerte en 90kg, tendrías energía de sobra para ir al gym, pero es que podrías ir al gym de otra comunidad autónoma en bicicleta. Creía que lo había explicado bien, debe ser que no. |