SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 18:12
|
muchos dulces son veganos o frutos secos... yo no soy vegana pero este calor me apacuhucha también
|
Ayer 18:14
|
El café lo tomo por la mañana al desayunar. Frutos secos, bueno, miraré a ver... Batidos de proteínas, pastillas de electrolitos (sin abusar) y mucha agua, sobre todo mucha agua y estar bien hidratada. Eso y ejercicio es lo que más te va a ayudar, sobre todo ejercicio que te motive (y complementarlo con fuerza siempre).
Algunos os pensáis que por ser vegana estará día y noche a base de acelgas. Échale cojones (u ovarios si realmente eres una tía), ve a un nutricionista que te enseñe a comer (que está visto que no tienes ni idea) y que te dé una rutina de ejercicios.
Y si tienes que ir de 12:30 a 14:00 vas de 12:30 a 14:00 sin rechistar. En mi gimnasio no hay ni ventilador y no voy lloriqueando Mira, me lo he planteado, shur, pero es verdad que me cuesta establecer la rutina en casa. pero vamos, e incluso en alguna ocasión he hecho algo porque la desmotivación era loquísima y no tenía ánimo. Eso qué es,shur? Proteina? tengo por aquí protenia vegana )(que no he comido porque está asquerosísima la hija de puta) pero tenía entendido que era después del entreno y no antes. Creo que tienes un problema mental de necesidad de atencion.
https://forocoches.com/foro/showthre...430&highlight= aqui dices desde niña... PArece que tienes una necesidad patologica de mentir. Busca ayuda que forocoches no es tu blog encima si el 99% de las cosas que dices es mentira. Pide ayuda. estoy hablando en serio |
Ayer 18:15
| Si el problema es motivación, busca alguien que haga ejercicio contigo. Yo es que soy muy raro y me molesta la gente, pero si te gusta socializar... a veces motiva. |
Ayer 18:18
| Cambia de gimnasio a uno del siglo 21 que tenga aire acondicionado. No se, creo que no he estado en ninguno que no lo tenga, me parece un básico para que les entregue mi dinero cada mes. |
Ayer 18:22
| 12 años en el gym, 1,60 y 93 kilos, vegana. Si no eres troll, y de verdad necesitas energía para ir al gimnasio, mírate al espejo y piensa que estás echando papeletas para joderte la salud. Si eso no te anima, pues qué decirte más, no somos tus padres, apechuga con las consecuencias. |
Ayer 18:23
|
Lo que pasa es que yo s oy medio autista y me supone un gran desgaste tener que encontrarme con gente nueva... Y tampoco sé cómo iría la cosa con otros monitores, que estuvieran siempre encima (me agobia mucho), en fin. |
Ayer 18:25
| Hombre todo lo que dices, ves a un nutricionista, es probable que quemes muy pocas calorias de mantenimiento. El te ayudara mas que forocoches. |
Ayer 18:26
| pero que mierda comeis para ser gordos a base de verduras, ya hay que ser zampabollos |
Ayer 18:27
|
Voy a darme el gustazo ya que no has puesto tema serio. 12 años de gym con sobrepeso, espero que todo lo que hicieses fuese tren superior porque esas rodillas deben estar más crujientes que una alita de pollo tras una hora de airfryer. Y además vegana, te quitas lo bueno de comer de todo para quedarte con lo malo. Cambia a un gym con aire acondicionado, ve a hacer deporte y no fotos o a ligar ocn panchitos y cuenta calorías. |
Ayer 18:32
|
Estoy casi seguro que eres troll. Mi mujer es vegana y conozco a varios veganos, y saben bastante más de alimentación que el ciudadano promedio, algo obvio, ya que tienen que recalibrar todos los nutrientes que necesitan con todas sus restricciones. O eres troll o me parece increíble que siendo vegana no tengas ni puta idea de qué puedes comer para tener energía para ir al gimnasio. Sinceramente, es un lujo que no deberías poder permitirte. Luego claro, estamos obesos, imagino que te hincharás a hidratos con harina y frituras. Ya luego que digas que el batido de proteína vegano sabe a mierda... Sabe a mierda el de proteína de guisantes, pero al igual que los que se basan en proteína láctea, los veganos también tienen de sabores. En fin, troll. |
Ayer 18:34
|
Estoy casi seguro que eres troll. Mi mujer es vegana y conozco a varios veganos, y saben bastante más de alimentación que el ciudadano promedio, algo obvio, ya que tienen que recalibrar todos los nutrientes que necesitan con todas sus restricciones.
O eres troll o me parece increíble que siendo vegana no tengas ni puta idea de qué puedes comer para tener energía para ir al gimnasio. Sinceramente, es un lujo que no deberías poder permitirte. Luego claro, estamos obesos, imagino que te hincharás a hidratos con harina y frituras. Ya luego que digas que el batido de proteína vegano sabe a mierda... Sabe a mierda el de proteína de guisantes, pero al igual que los que se basan en proteína láctea, los veganos también tienen de sabores. En fin, troll. Me parece una soplapollez tu conclusión, la verdad. Y tengo batidos de proteínas de sabr a caramelo, sabor a vainilla y sabor chocolate y que asco me dan. No sé cómo serán los otros de proteína láctea la verdad... jamás los he probado ni probaré así que... En fin, que tus conclusiones son un poco tontas. |
Ayer 18:35
| Pues ya verás cuando te caiga encima la menopausia dentro de nada, ya puedes hormonarte porque si no te acabas de hundir. |
Ayer 18:35
| Las 2 veganas que conozco son la misma persona de lo gorda que esta la muy hija de puta, creo que suplen su ansia de carne por fritangas y esas mierdas |
Ayer 18:36
|
Voy a darme el gustazo ya que no has puesto tema serio.
12 años de gym con sobrepeso, espero que todo lo que hicieses fuese tren superior porque esas rodillas deben estar más crujientes que una alita de pollo tras una hora de airfryer. Y además vegana, te quitas lo bueno de comer de todo para quedarte con lo malo. Cambia a un gym con aire acondicionado, ve a hacer deporte y no fotos o a ligar ocn panchitos y cuenta calorías. Yo no sufro el veganismo, shur. Estáis muy equivocados con eso. |
Ayer 18:37
| antes han dicho algo que me ha gustado para incluir en mi descripción, en plan como antipática pero de otra manera. |
Ayer 18:37
|
Proteína y en abundancia. Pero lo mejor, consultar con un nutricionista profesional. Si dices que ya tienes experiencia y que esto no te pasaba antes, nadie mejor que un experto para gestionar tus particularidades. |
Ayer 18:38
| Pues es que es de cajón que te tienes que dejar más pasta en pagar un gym que no sea una puta mierda. |

-Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré en 10..-Sr.Lobo