SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM
Ayer 17:52
| Pero tú eres un dios perfecto, yo pregunto a gente normal a ver si hay algún suplemento o algo que me ayude cone l tema. |
Ayer 17:52
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
Ayer 17:53
|
Batidos de proteínas, pastillas de electrolitos (sin abusar) y mucha agua, sobre todo mucha agua y estar bien hidratada. Eso y ejercicio es lo que más te va a ayudar, sobre todo ejercicio que te motive (y complementarlo con fuerza siempre). Algunos os pensáis que por ser vegana estará día y noche a base de acelgas. |
| Lo primero cambia de gym, lo segundo para animarte, hasta un cardo como tú en un gym llamaría la atención de macizos y macizas, ya verás como ir te sube el ego |
|
Plataforma de foreras, entran trolls a hacer el gilipollas, se le dice que mejor pasar y así dejarán de hacer el tonto y directamente dice que menuda mierda de hilo y que me follen, gorda. Se ve que si no nos enfrentamos al machote (virgen) y hay jaleo, se responde así.
|
|
Pues eso, shurs.
Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada. Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses. P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada. EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso. |
|
Échale cojones (u ovarios si realmente eres una tía), ve a un nutricionista que te enseñe a comer (que está visto que no tienes ni idea) y que te dé una rutina de ejercicios. Y si tienes que ir de 12:30 a 14:00 vas de 12:30 a 14:00 sin rechistar. En mi gimnasio no hay ni ventilador y no voy lloriqueando |
|
Hay mucho procesado para los veganos, sobretodo mierdas que simulan textura y sabor de carne. Si te mola south park, yo me eché unas buenas risas con "Let Them Eat Goo" explica muy bien esto. |
Ayer 17:54
| No soy perfecto, lo hago y ya está, no es tan difícil porque no es ninguna proeza. Te tomas un monster y tiras palante. Luego una vez que estés allí vas a entrenar bien, porque casi todo es psicológico |
Ayer 17:55
|
Frutos secos y semillas.
Legumbres (lentejas, garbanzos, soja). Cereales integrales (avena, arroz, quinoa). Aguacate y aceite de oliva. Plátano y frutas deshidratadas (dátiles, higos, pasas). Patata y boniato. Tofu y chocolate negro. Ejemplo de comida energética: Arroz integral con garbanzos y tofu , aguacate, verduras salteadas, y plátano con una nuez de cacahuete Miraré de hacer esas incorporaciones, aunque había pensado en algo como más inmediato, algún revitalizante o algo que me tome no sé, media horita antes, y que me dé energía. Estuve con la rodhiola creo que se llamaba (me lo dijo la chatgpt) pero en esta época, ni con esas. |
|
Cada palabra que leo del post del OP es una Red Flag flagrante.
|
| Creo que toma empezar a contar macros. Si es cierto que llevas tanto tiempo en el gym y no ves resultados, es hora de empezar a mirar más la ingesta calórica |
|
Pues shura, te recomiendo que acudas a un nutricionista y a un endocrino. No pain no gain. |
Ayer 17:56
|
Pues eso, shurs.
Ayer 17:57
|
Primero deja de comer patatas fritas Y ahora fuera coñas cambiate a un gym con aire acondicionado y mira a ver si puedes ir con alguien que eso ayuda con la motivación inicial luego ya es un hábito |