SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

ArpiaQueen
ForoCoches: Miembro
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
muchos dulces son veganos o frutos secos...

yo no soy vegana pero este calor me apacuhucha también
Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
en lugar de "con sobrepeso" había leído "con sorpresa", y no sé por qué he clicado
Melpie
Cita de hay_meneo
Frutos secos/dátiles y un café y a campeonar.
El café lo tomo por la mañana al desayunar. Frutos secos, bueno, miraré a ver...

Cita de _romeo_
Batidos de proteínas, pastillas de electrolitos (sin abusar) y mucha agua, sobre todo mucha agua y estar bien hidratada. Eso y ejercicio es lo que más te va a ayudar, sobre todo ejercicio que te motive (y complementarlo con fuerza siempre).

Algunos os pensáis que por ser vegana estará día y noche a base de acelgas.
No conozco lo de las pastillas esas.... Agua bebo, la verdad, pero el calor me funde. Igual también el tema está en la desmotivación tan grande que siento no sé por qué, porque hacer pesas me suele gustar.

Cita de juyare
Lo primero cambia de gym, lo segundo para animarte, hasta un cardo como tú en un gym llamaría la atención de macizos y macizas, ya verás como ir te sube el ego
Jajaja, no me gusta en absoluto llamar la atención en el gym. De hecho, hago todo lo posible por no tener que saludar a la gente. Y de hecho, es uno de mis temores de ir a un nuevo gym, sobre todo que s eme acerque el típico cuñado entendido a decirme "estas haciendo ese ejercicio mal". Me ha costado pùtos años adoptar una actitud para que no se me acerque el típico subornal. Gracias a dios estar obesa ayuda en eso y no esoty tan agobiada como otras mujeres que veo.

Cita de pistoletov
Échale cojones (u ovarios si realmente eres una tía), ve a un nutricionista que te enseñe a comer (que está visto que no tienes ni idea) y que te dé una rutina de ejercicios.
Y si tienes que ir de 12:30 a 14:00 vas de 12:30 a 14:00 sin rechistar.
En mi gimnasio no hay ni ventilador y no voy lloriqueando
vale, ahora con todos los consejos que no he pedido, dime algo que pueda tomar para tener energía.

Cita de Hurto
¿Descartas hacer ejercicio en casa?
Mira, me lo he planteado, shur, pero es verdad que me cuesta establecer la rutina en casa. pero vamos, e incluso en alguna ocasión he hecho algo porque la desmotivación era loquísima y no tenía ánimo.

Cita de Walter o'Dim
Se te ha olvidado comentar que también eres una jodida repelente para cerrar el pack
Qué va, si lo gracioso es que soy encantadora.

Cita de ipos
Preentreno del HSN y te subirás por las paredes.
Eso qué es,shur? Proteina? tengo por aquí protenia vegana )(que no he comido porque está asquerosísima la hija de puta) pero tenía entendido que era después del entreno y no antes.

Cita de monoconballesta
Yo antes de entrar bebo bastante agua, café y tomo carbos de absorción rápida. Durante tomo agua con sal.

Los carbos me dan push y con el agua evito deshidratarme y repongo sales
Qué tipo de carbos dices, shur?

Cita de Juanixe
Creo que tienes un problema mental de necesidad de atencion.
https://forocoches.com/foro/showthre...430&highlight=

aqui dices desde niña... PArece que tienes una necesidad patologica de mentir. Busca ayuda que forocoches no es tu blog encima si el 99% de las cosas que dices es mentira.
Pide ayuda. estoy hablando en serio
Tío, de verdad estás tan preocupado por mí? Joder que me vas a emocionar y todo.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de defcon
Es técnicamente muy facil de hecho.
DJKnave
Gorda y vegana?

Jajajajaja
_romeo_
Si el problema es motivación, busca alguien que haga ejercicio contigo. Yo es que soy muy raro y me molesta la gente, pero si te gusta socializar... a veces motiva.
elreypescador
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
1,60 y 93 comiendo lechugas y coliflores, no se Rick...
Reseko
ForoCoches Premium
Cambia de gimnasio a uno del siglo 21 que tenga aire acondicionado. No se, creo que no he estado en ninguno que no lo tenga, me parece un básico para que les entregue mi dinero cada mes.
dante1783
12 años en el gym, 1,60 y 93 kilos, vegana. Si no eres troll, y de verdad necesitas energía para ir al gimnasio, mírate al espejo y piensa que estás echando papeletas para joderte la salud. Si eso no te anima, pues qué decirte más, no somos tus padres, apechuga con las consecuencias.
Melpie
Cita de Reseko
Cambia de gimnasio a uno del siglo 21 que tenga aire acondicionado. No se, creo que no he estado en ninguno que no lo tenga, me parece un básico para que les entregue mi dinero cada mes.
Hoy me lo he planteado seriamente de verdad. Encima a 2 minutos han abierto uno n uevo (más pequeño) que sí tiene aire... y al que voy, es que encima han subdo el precio del gym (aunque a mí no) pero vale lo mismo que gyms que están abriendo por todas partes hasta con piscina. Este es una puta mierda, es muy grande, eso sí, pero todo roto, lleno de mierda, techo de uralita, un calor que hoy es que yo estaba flipando porque hacía mucho más calor que en la calle, joder.
Lo que pasa es que yo s oy medio autista y me supone un gran desgaste tener que encontrarme con gente nueva... Y tampoco sé cómo iría la cosa con otros monitores, que estuvieran siempre encima (me agobia mucho), en fin.
ClouKy
Hombre todo lo que dices, ves a un nutricionista, es probable que quemes muy pocas calorias de mantenimiento. El te ayudara mas que forocoches.
Aspichupi
pero que mierda comeis para ser gordos a base de verduras, ya hay que ser zampabollos
Sp4n
Voy a darme el gustazo ya que no has puesto tema serio.

12 años de gym con sobrepeso, espero que todo lo que hicieses fuese tren superior porque esas rodillas deben estar más crujientes que una alita de pollo tras una hora de airfryer.

Y además vegana, te quitas lo bueno de comer de todo para quedarte con lo malo.

Cambia a un gym con aire acondicionado, ve a hacer deporte y no fotos o a ligar ocn panchitos y cuenta calorías.
Yorch147
Acandemorenau!
Lo mejor para quemar calorías, FOLLAR.
Omron
Forocoches: usuario
Ya hay que ser bestia comiendo lechugas para tener sobrepeso siendo vegano
Sr.Rosa
Estoy casi seguro que eres troll. Mi mujer es vegana y conozco a varios veganos, y saben bastante más de alimentación que el ciudadano promedio, algo obvio, ya que tienen que recalibrar todos los nutrientes que necesitan con todas sus restricciones.

O eres troll o me parece increíble que siendo vegana no tengas ni puta idea de qué puedes comer para tener energía para ir al gimnasio. Sinceramente, es un lujo que no deberías poder permitirte. Luego claro, estamos obesos, imagino que te hincharás a hidratos con harina y frituras.

Ya luego que digas que el batido de proteína vegano sabe a mierda... Sabe a mierda el de proteína de guisantes, pero al igual que los que se basan en proteína láctea, los veganos también tienen de sabores.

En fin, troll.
ELMER MAO
Cita de Melpie
La verdad es que tenéis bastante cacao mental con el tema de la alimentación plant-based
Jejeje CACAO mental. Me he reído, sirva de upeo.
KAJIN
Usuario Invalido
Has probado a follar?
Melpie
Cita de Sr.Rosa
Estoy casi seguro que eres troll. Mi mujer es vegana y conozco a varios veganos, y saben bastante más de alimentación que el ciudadano promedio, algo obvio, ya que tienen que recalibrar todos los nutrientes que necesitan con todas sus restricciones.

O eres troll o me parece increíble que siendo vegana no tengas ni puta idea de qué puedes comer para tener energía para ir al gimnasio. Sinceramente, es un lujo que no deberías poder permitirte. Luego claro, estamos obesos, imagino que te hincharás a hidratos con harina y frituras.

Ya luego que digas que el batido de proteína vegano sabe a mierda... Sabe a mierda el de proteína de guisantes, pero al igual que los que se basan en proteína láctea, los veganos también tienen de sabores.

En fin, troll.
desde 2011 sin probar nada de origen animal, shur.

Me parece una soplapollez tu conclusión, la verdad.

Y tengo batidos de proteínas de sabr a caramelo, sabor a vainilla y sabor chocolate y que asco me dan. No sé cómo serán los otros de proteína láctea la verdad... jamás los he probado ni probaré así que...

En fin, que tus conclusiones son un poco tontas.
brunomalone
Pues ya verás cuando te caiga encima la menopausia dentro de nada, ya puedes hormonarte porque si no te acabas de hundir.
TyreseBoyet
Tu único problema es que eres una mierda de persona.

@Melpie:
Iskip136
Cita de defcon
Las 2 veganas que conozco son la misma persona de lo gorda que esta la muy hija de puta, creo que suplen su ansia de carne por fritangas y esas mierdas
AZT05
La única forma de bajar de peso es déficit calórico , ánimo.
GENGHIS KHAN
Roja y gorda
elas78
Cita de defcon
A esto he venido y ya me voy
Melpie
Cita de Sp4n
Voy a darme el gustazo ya que no has puesto tema serio.

12 años de gym con sobrepeso, espero que todo lo que hicieses fuese tren superior porque esas rodillas deben estar más crujientes que una alita de pollo tras una hora de airfryer.

Y además vegana, te quitas lo bueno de comer de todo para quedarte con lo malo.

Cambia a un gym con aire acondicionado, ve a hacer deporte y no fotos o a ligar ocn panchitos y cuenta calorías.
qué flojo, me imaginaba insultos potentes.

Yo no sufro el veganismo, shur. Estáis muy equivocados con eso.
an5ia
Si llevas en el gym 12 años y tienes sobrepeso, algo estás haciendo MUY mal.
Melpie
Cita de GENGHIS KHAN
Roja y gorda
antes han dicho algo que me ha gustado para incluir en mi descripción, en plan como antipática pero de otra manera.
Findol
Proteína y en abundancia.

Pero lo mejor, consultar con un nutricionista profesional. Si dices que ya tienes experiencia y que esto no te pasaba antes, nadie mejor que un experto para gestionar tus particularidades.
Yisusquirt
Pues es que es de cajón que te tienes que dejar más pasta en pagar un gym que no sea una puta mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día