Puro cine el encuentro Vito Quiles - Mónica Oltra,con música de fondo “🐀 de 2 patas”
Ayer 18:36
| Quien es ese con pinta de boliviano con la mochila de glovo? No me jodas que es escolta? O se ha colado ahí en medio de un reparto para ver si pilla un bocadillo y una coca cola como las charos de podemos? |
Ayer 18:56
| no sois capaces de despegar de la silla al follonero ni los guarros com tu, otro acomodado progre de mierda. |
Ayer 19:11
| Y cuando gane el PP las elecciones y esté TeleFeijoo os inventareis otra excusa para justificar que Vito siga acosando solo a políticos progres. |
Ayer 19:20
|
Es una expresión, una locución... quiere decir hace poco. "Hace cinco días"= Hace poco. |
Ayer 19:26
|
Sí, lo borró y todo. Hace unos días también os volvió a engañar.
Esto era
Os cabreasteis como una mona. Normal. Era para vender churros. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10723275 |
Ayer 19:40
|
Exactamente igual Y tan sincronizada como edatv, okdiario, telemadrid, objective , debate, Fedeggico , etc |
Ayer 19:43
|
Sí, lo borró y todo.
Hace unos días también os volvió a engañar.
Esto era
Os cabreasteis como una mona. Normal. Era para vender churros. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10723275 El día que pienses por tí mismos vas a flipar, borrego. |
Ayer 19:58
| No es ninguna excusa. No lo va a hacer porque es un periodista de derechas, no tiene mucho misterio. No existe periodismo imparcial, por si no lo sabías. |
Ayer 20:06
| ridículos, la rata de dos patas todos sabemos quien es. Una ratita cifósica amiga de ellos |
Ayer 20:20
|
¿Cuando vas a pedir que el 99% de los periodistas hagan exactamente eso con los políticos del PSOE, que además, están en el gobierno y es a quien más responsabilidades hay que pedir? |
Ayer 20:24
| Muchas gracias, shur, eres la voz de la conciencia, por eso me citas para defender al churrero. Qué haría sin ti. |
Ayer 20:28
| Yo solo señaló algo tan evidente como que eres un cibervoluntario de manual, todo lo demás pajas mentales tuyas. |