SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de PanicAtTheDisco
Creo que toma empezar a contar macros. Si es cierto que llevas tanto tiempo en el gym y no ves resultados, es hora de empezar a mirar más la ingesta calórica
Y eso qué tiene que ver con mi pregunta?
Blasiken
Miembro ardiente
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Cacahue
Que?
para empezar cambiate a uno con aire acondicionado.

otra opcion es hacer natacion en verano.
Melpie
Cita de Lyanna Mormont
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche?

Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala.
Cállate gorda, aportas o apartas.
Synodai
Cómo se sabe que una persona es vegana? Te lo dirá ella en el primer medio minuto de la conversación.
Walter o'Dim
Se te ha olvidado comentar que también eres una jodida repelente para cerrar el pack
ADomingue
te apetezco?
Cita de Melpie
Empezabas bien y metes la subnormalada. Es como si yo digo que los que comen de todo comen generalmente mal.
Estás obesa en vegano y en inviegno.
bolinga30
Vegana y sobrepeso, dice la foca. Me da que hasta la berenjena te la comes frita y empanada.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Joder normal que tengas a todo el foro loquito.
Miraré de hacer esas incorporaciones, aunque había pensado en algo como más inmediato, algún revitalizante o algo que me tome no sé, media horita antes, y que me dé energía. Estuve con la rodhiola creo que se llamaba (me lo dijo la chatgpt) pero en esta época, ni con esas.

Loquitos por tirarme de los pelos más bien🤣.
De suplementos no te puedo ayudar, intento abastecerme de lo que traen los alimentos.

Me gusta comer de todo, tengo buena boquita. Hace meses me quité de hidratos y desinflama, pero a la vez pierdes energía. Es un rollo todo.
Melpie
Cita de Cacahue
para empezar cambiate a uno con aire acondicionado.

otra opcion es hacer natacion en verano.
Hoy lo he estado pensando muy friamente, tío. Entré y me dio una bofetada de calor que es que hacía más puto calor que en la calle. Encima está hecho mierda. Voy porque llevo 12 años yendo y me da pereza empezar de 0 en un nuevo gym. Pero yo qué sé... me lo tengo que pensar coño.
Juanixe
https://forocoches.com/foro/showthre...960&highlight=

En este hilo eras hombre. te llevas el reporte por SCAM/SPAM/TROLL lo que quieras.
marcus boss
Cita de Melpie
Uf, prefiero que sean bebidas naturales y no porquerías de esas...
Pues un café, pero vamos, es todo mental
Melpie
Cita de bolinga30
Vegana y sobrepeso, dice la foca. Me da que hasta la berenjena te la comes frita y empanada.
Pues porque me sienta mal la bernejena, que si no también cae. No solo es que como para 7 personas o así.
Tharos
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Si comieras bien, que no lo haces te pongas como te pongas, no tendrías ese problema. Pero tú a lo tuyo, sigue comiendo nabo, berenjena y demas

Y sobrepeso, lo tienes todo macho, aun yendo 12 años al gym

A saber que mierdas entrenas y que mierda comes
astramanu
Cita de ibur90
Cómo vas a tener energía siendo vegana.

Es como si alguien que duerme 3 horas al día dice que está cansado
Ese soy yo. Por circunstancias puntuales (putos horarios del transporte público) llevo varios meses que entre semana duermo 5 horas al día y no hay forma de recuperar energía. Hasta el sábado a la noche, domingo a la mañana, no soy persona.
Melpie
Cita de marcus boss
Pues un café, pero vamos, es todo mental
Marcus, llevo años yendo al gym yo también. Es mental y es físico. Cada vez me hago más mayor y encima estaré ya con la perimenopausia de esa me imagino. Se me hace un puto mundo.
OG Loc
A troche y moche
El beicon no es vegano tocineta
Melpie
Cita de Juanixe
https://forocoches.com/foro/showthre...960&highlight=

En este hilo eras hombre. te llevas el reporte por SCAM/SPAM/TROLL lo que quieras.
Pues ahora soy mujer, ¿y qué?
Praguila
Si, dime
ithaqua
Se llama amor propio lo de cuidarse.

Si te suda la polla, poco se puede hacer.
Melpie
Cita de FiBRiZO1
No me gustan los coños.
Get Rekt
Córtate un brazo y luego una pierna y así tendrás alegría.

Y por cierto....

Este mensaje está oculto porque Melpie está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
ipos
Preentreno del HSN y te subirás por las paredes.
sergiolito
Llevas 12 años yendo al gym pues para empezar, deberías entrar.
ADomingue
te apetezco?
Cita de Melpie
por qué nos mientes tío?

que nos hace pensar que el veganismo no es otra mentira más?

y la obesidad lo mismo?

y todo lo demás?
monoconballesta
Yo antes de entrar bebo bastante agua, café y tomo carbos de absorción rápida. Durante tomo agua con sal.

Los carbos me dan push y con el agua evito deshidratarme y repongo sales
Kot
Hamijo
Cita de Kalex
Si no eres Troll. ¿Cómo se llega al sobre peso siendo vegana?
Pensaba que estabais de coña los que parecéis extrañados de que una vegana esté gorda, pero tú me haces dudar.

La comida vegana engorda más que la comida omnívora. No sé si por alguna confusión hay alguien que piense que la carne engorda, pero la carne es rica en proteínas y la proteína es saciante y no se convierte en grasa. Por otro lado, lo que más engorda es de origen vegetal: hidratos de carbono, además de toda la mierda de bollería y guarrerías procesadas que van hasta arriba de grasas vegetales.

A ver si piensas que un vegano solo come acelgas y no se infla a pasta, pizzas, bollos y dulces.
Juanixe
Cita de Melpie
Creo que tienes un problema mental de necesidad de atencion.
https://forocoches.com/foro/showthre...430&highlight=

aqui dices desde niña... PArece que tienes una necesidad patologica de mentir. Busca ayuda que forocoches no es tu blog encima si el 99% de las cosas que dices es mentira.
Pide ayuda. estoy hablando en serio
pipita
12 años de gym y con sobrepeso, que vas a merendar y poco más?
kakarikez
Cita de pipita
12 años de gym y con sobrepeso, que vas a merendar y poco más?
llevará levantando el mismo peso 11 años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día