SOY MUJER, VEGANA, 45, con SOBREPESO y NECESITO ALGO QUE ME DE ENERGÍA para IR AL GYM

rna
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
me cago en la puta, tío, que levanto 60 en press banca y 100 en prensa para piernas. No creo que sea por las putas pesas. Levantar, levanto.
Levantar prensa:

Melpie
ForoCoches: Miembro
Cita de marcus boss
Al gimnasio voy siempre, tenga o no tenga ganas de ir, siempre voy y nunca fallo. Es como ir a trabajar, sabes que tienes que hacerlo, lo haces y punto, no es mucho más.
Pero tú eres un dios perfecto, yo pregunto a gente normal a ver si hay algún suplemento o algo que me ayude cone l tema.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Frutos secos/dátiles y un café y a campeonar.
_romeo_
Batidos de proteínas, pastillas de electrolitos (sin abusar) y mucha agua, sobre todo mucha agua y estar bien hidratada. Eso y ejercicio es lo que más te va a ayudar, sobre todo ejercicio que te motive (y complementarlo con fuerza siempre).

Cita de dvggmz
Vegana y obesa el chiste se cuenta solo
Algunos os pensáis que por ser vegana estará día y noche a base de acelgas.
juyare
Lo primero cambia de gym, lo segundo para animarte, hasta un cardo como tú en un gym llamaría la atención de macizos y macizas, ya verás como ir te sube el ego
Lyanna Mormont
Tu forera de contfiantsa
Cita de PirateKing
Queremos info de este salseo
Plataforma de foreras, entran trolls a hacer el gilipollas, se le dice que mejor pasar y así dejarán de hacer el tonto y directamente dice que menuda mierda de hilo y que me follen, gorda.

Se ve que si no nos enfrentamos al machote (virgen) y hay jaleo, se responde así.
sevilla6
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

Si ya me venía costando la misma vida ir al gym (desmotivación desde hace un tiempo) ahora con el calor mi cuerpo se afloja totalmente y estoy en la auténtica mierda. Encima el horario que me viene bien para ir es de 12:30 a 14:00 las horas donde hace más calor, y encima no hay aire acondicionado en el gym, solo ventiladores de mierda que encima han cambiado hace poco y ya no ventllan casi nada.

Necesito algo que me suba la energía y el ánimo, shurs. Ayuda. Me gustaría darle caña al gym estos meses.

P.D.: A los gilipollas, que entraréis, a poner filetes y todo eso: estoy harta de ver filetes, hamejos, me afecta entre cero y nada.

EDITO: Llevo más de 12 años yendo al gym... No es que me tenga que acostumbrar ni nada de eso.
Necesitas una deportación, junto al resto de inmigrantes
pistoletov
Perforador de botijos
Échale cojones (u ovarios si realmente eres una tía), ve a un nutricionista que te enseñe a comer (que está visto que no tienes ni idea) y que te dé una rutina de ejercicios.
Y si tienes que ir de 12:30 a 14:00 vas de 12:30 a 14:00 sin rechistar.
En mi gimnasio no hay ni ventilador y no voy lloriqueando
Sayyder
Yolo
Cita de Kalex
Si no eres Troll. ¿Cómo se llega al sobre peso siendo vegana?
Hay mucho procesado para los veganos, sobretodo mierdas que simulan textura y sabor de carne.

Si te mola south park, yo me eché unas buenas risas con "Let Them Eat Goo" explica muy bien esto.
Kira el Sensei
Vegana y con soprepeso LOL
marcus boss
Cita de Melpie
Pero tú eres un dios perfecto, yo pregunto a gente normal a ver si hay algún suplemento o algo que me ayude cone l tema.
No soy perfecto, lo hago y ya está, no es tan difícil porque no es ninguna proeza. Te tomas un monster y tiras palante. Luego una vez que estés allí vas a entrenar bien, porque casi todo es psicológico
MalakianRocks
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Hay Donuts veganos, vale???
Melpie
Cita de SeñoraDetodos
Frutos secos y semillas.
Legumbres (lentejas, garbanzos, soja).
Cereales integrales (avena, arroz, quinoa).
Aguacate y aceite de oliva.
Plátano y frutas deshidratadas (dátiles, higos, pasas).
Patata y boniato.
Tofu y chocolate negro.

Ejemplo de comida energética:
Arroz integral con garbanzos y tofu , aguacate, verduras salteadas, y plátano con una nuez de cacahuete
Joder normal que tengas a todo el foro loquito.
Miraré de hacer esas incorporaciones, aunque había pensado en algo como más inmediato, algún revitalizante o algo que me tome no sé, media horita antes, y que me dé energía. Estuve con la rodhiola creo que se llamaba (me lo dijo la chatgpt) pero en esta época, ni con esas.
PirateKing
Usuario Premium ℗
Cita de Lyanna Mormont
Plataforma de foreras, entran trolls a hacer el gilipollas, se le dice que mejor pasar y así dejarán de hacer el tonto y directamente dice que menuda mierda de hilo y que me follen, gorda.

Se ve que si no nos enfrentamos al machote (virgen) y hay jaleo, se responde así.
Bueno, creo que en este hilo todos entramos a lo que entramos shura... No le des más vueltas.

Cada palabra que leo del post del OP es una Red Flag flagrante.
Kot
Hamijo
Cita de Melpie
Pero qué tiene que ver lo de los hidratos? Hidratos como, tío.
Indudablemente comes hidratos. La cuestión es que comes más de los que necesitas.
seat131
Cita de defcon
Como puedes tener sobrepeso siendo vegana?
Se puden hacer dulces con hsrina, acete de oliva y azucar.
Cacuna
ForoCoches: Premium +
Jamón.
ReyHielo
FC Premium
La dejas votando...
PanicAtTheDisco
Creo que toma empezar a contar macros. Si es cierto que llevas tanto tiempo en el gym y no ves resultados, es hora de empezar a mirar más la ingesta calórica
999
Cita de Melpie
1,60
93
qué me recomiendas para tener energía?
Pues shura, te recomiendo que acudas a un nutricionista y a un endocrino.

No pain no gain.
Melpie
Cita de marcus boss
No soy perfecto, lo hago y ya está, no es tan difícil porque no es ninguna proeza. Te tomas un monster y tiras palante. Luego una vez que estés allí vas a entrenar bien, porque casi todo es psicológico
Uf, prefiero que sean bebidas naturales y no porquerías de esas...
follachubbies2
Protonico
Las patatas fritas son veganas. Los doritos también.
Melpie
Cita de 999
Pues shura, te recomiendo que acudas a un nutricionista y a un endocrino.

No pain no gain.
Joder, gracias por el consejo que no he pedido, shur.
Hurto
30cm Reglamentarios ☑️
¿Descartas hacer ejercicio en casa?
garcia
Cita de Melpie
Pues eso, shurs.

yo me suelo hacer sandwitch integral de mantequilla de cacahuete 100% con un platano dentro a rodajas, y un cafe
jotape
El mal caracter es por ser vegana
marcosdkj4
Primero deja de comer patatas fritas

Y ahora fuera coñas cambiate a un gym con aire acondicionado y mira a ver si puedes ir con alguien que eso ayuda con la motivación inicial luego ya es un hábito
Statik
Staff
Cita de Lyanna Mormont
¿Y tú eres la que me dijo "que te follen, gorda" por decir que mejor pasar de enfermos que contestar a cada tío con mala leche?

Madre mía, lo de vegana y lo de gorda va a ser el menor de tus problemas y todo. Te va la confrontación y la tontería cosa mala.

jaja

grande lily
Oneloops
Cita de Melpie
Deja tú el cristianismo.
Hecho, soy ateo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día