Charlie Hebdo la vuelve a liar
Hoy 17:54
|
Al humor se le puede perdonar hasta que sea de mal gusto pero no que no tenga ni puñetera gracia. Chiste mas malo... |
Hoy 17:54
| A ver no flanders, me la suda lo que hagan, no ha hecho gracia porque... No es graciosa. Para ser humor negro le ha faltado la parte de humor. |
Hoy 17:57
| Estos hace más o menos lo mismo que el Veves que no hacen reir a nadie que se duche a diario |
Hoy 17:58
| a ver, como meme este bien si lo hubiera hecho un random, pero que lo haga ya una revista, de bastante mal gusto |
Hoy 18:00
|
Charly Hebdo se ganó con sangre hacer lo que le salga de la polla. Eso por delante. Pero sinceramente, ni entiendo el chiste ni entiendo el trasfondo para semejante rajada. A priori parece una sobrada muy grande. |
Hoy 18:03
|
Este humor solo hace gracia en forocoches cuando es sobre alguien que odias, sino se hacen los ofendiditos y es de mal gusto. Por ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthre...ight=echenique |
Hoy 18:04
|
"acaba de morir su madre, vamos a reirnos de él!!" Ya tienes que ser una mierda de persona como para que se te pase por la cabeza hacer esa broma nada más morirse la madre |
Editado: 19:31 -
Hoy 18:27
|
el nivel del panfleto. No sé quien mantiene a flote a esos "graciosos" consumiendo su mierda |
Hoy 18:54
|
Esta correcto permitir que se haga humor negro. Esta correcto permitir tacharlos como los subnormales que son. |
Hoy 18:54
| Si se rieran de los musulmanes ahora y hubiera otro atentado, estoy seguro que ya estamos en un punto en el que la izmierda buscaría la forma de justificar el atentado, a diferencia de a principios de 2015 cuando aun no habiamos sido "follamorizados" del todo. |
Hoy 19:42
|
De criticar el islamismo radical que ha destrozado Francia a directamente destruir socialmente a una persona inocente que acaba de morir su madre. Merecen lo que les vaya a pasar en el futuro, que no será bueno. |
Hoy 19:49
| De mal gusto y cero gracia. Lo que no justificaría que Deschamps se presentara en sus oficinas con un AK-47 |
Hoy 19:52
| Una cosa es que no te haga gracia o hasta te desagrade (conozco la publicación desde hace 30 años y siempre me ha repugnado su estilo y no entiendo que a nadie le divierta ese humor que ni siquiera es negro, es puramente ofensivo) y otra que estés a favor de que puedan decir lo que quieran. No creo que todos esos franceses a los que no les hace gracia estén a favor de cerrarlo o censurarlo. |