Mi hermano heredó el negocio de mi padre y gana x3 de mi sueldo.

Asukiki
ForoCoches: Miembro
Lo más lamentable es que seguís siendo pobres los dos. Saludos.
Sins
Bajista de 2ª
trabaja para vivir, no vivas para trabajar
MegaArbol
y del perro pakoso no dices nada?
lunnatic
Si tiene todo eso tu hermano cobrará mucho más de 6k al mes.
elreymon
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

Me das asco. Denigras completamente a todos los funcionarios. Ojalá te abran un expediente disciplinario por vago.
masmolamil
mi novia no es mi mano
Cita de Forimandrius
Pero yo soy x3 más feliz yo soy funcivago, trabajo pocas horas y lo que diría que es más importante. Cuando estoy en casa me olvido por completo del trabajo, en verano por ejemplo hasta bloqueo a mis superiores para evitar que me pidan ni medio favor (luego yo no puedo pedirlos evidentemente).

En cambio él está en los 6.000€ al mes, por decir algo, con su chalet, piscina, dos coches y moto, patinete de 2.500€ que usó una vez. Sus hijos son cayetanos… que el cole lo tiene a 30min y el club futbol y natación a 40 min.

Siempre lo veo estresado y con problemas. Me da pena joder, pero para él yo soy un muerto de hambre que tiene un clio del 2014 y no puedo irme al caribe con mis 3 hijos cuando quiero.

Os parecerá a sermón de flipado pero yo que veo entrar a la gente caminando y saliendo con los pies por delante no tengo claro que el sentido de la vida sea amasar dinero.

Yo por ejemplo ahora me voy a pasear con el perro hasta las 12, al llegar me tumbaré a a perder el tiempo porque mañana me toco la polla, Y así hasta el viernes que no trabajo y podré pasar la semana con los niños. En cambio, mi hermano debe estar pensando en las mierdas que tendrá mañana en el trabajo. Se levanta a las seis y no llega a casa hasta por la tarde con los problemas acuestas evidentemente. No creo que haya estado en su vida 5 días seguidos con sus hijos sin hacer nada más.

ostia, el impresentable que queria que se muriera su madre para heredar sus bienes, o el que se alegraba del fallecimiento de una joven en la sierra.

asco que der, ojala te calienten de una vez las orejas y alguien abra un hilo para documentarlo todo. hijo de puta.
RoMaNgT
Y por gente como tú el chollo del funcionariado acabará reventando.

Gracias por aportar ese granito de arena
Raven.
ForoCoches: Usuario
Se nota que tenéis buena relación
jesuxito
Pero aquí estás buscando nuestra aprobación
Blackrage
Ultima Ratio Regum
Cita de Forimandrius
Vamos a ver, tengo una carrera y unas opos. A ver si te crees que me han regalado la plaza de enfermero. Por lo mismo que tengo un oficio que me gusta.0
Evidentemente cualquier profesional del sector sanitario puede ganarse la vida en el sector privado, por eso especifique "la mayoría de los funcionarios", no todos.
Si vas a cualquier ministerio a hacer un tramite, como el ministerio de industria por ejemplo, te vas a encontrar funcionarios que su único trabajo es asegurarse que presentes unos papeles específicos, y luego certificar que lo has hecho. Un tramite que podia, y debería ser, completamente online, pero por el motivo que sea aun se hace a mano. Esa gente lleva haciendo ese mismo trabajo las ultimas décadas sin aprender absolutamente nada nuevo, y si ese trabajo desaparece están jodidos.
Alter_Bridge
Me da igual todo tu texto, el perro está to guapo
Mortemax
Cita de javiuki
Pues ni tanto ni tan calvo.

Él se está sacrificando, y probablemente sus hijos lleguen más lejos que los tuyos; tienen un referente que se esfuerza en lugar de un vago conformista, y eso si que es lo que importa.

Ahora, que tienes envidia se nota a la legua.
Se ha escuchado la hostia hasta en Ronda, Malaga.
iPodClassic
Luego no llores cuando le pague un MBA a cada hijo y estos terminen siendo los jefes de los tuyos.
maagoo
Tal vez no lo cuentas todo por pura ignorancia de saber lo que es montar y mantener una empresa...ademas de responsabilidades serias y preocupaciones tambien hay grandes beneficios y descansos cuando te apetece,yo el dia que quiera puedo irme a comer a la playa o donde me de la gana y ganar dinero con ello,comprar practicamente lo que quiera y lo mas importante,tener un proposito de vida.

Llega un momento que ya te da un poco igual el dinero que puedas ganar por que no tienes falta de el,es la satisfaccion de ver donde has llegado y como te has levantado de crisis y problemas gordos donde te juegas todo tu patrimonio...en resumidas cuentas me aventuro a decir que tu hermano tiene que tener muchos mas cojones y presencia que tu,seria como comparar un opel corsa basico con un Audi q8,si,los dos te llevan pero el Audi te ofrecera sensaciones que el corsa jamas te las podria dar.

Pero lo mas importante y mas triste es que te importe lo que gane o trabaje tu hermano o el vecino,si te tienes que compararte que sea contigo mismo,con el que fuiste y con el que has llegado a ser,mirar a los demas te distrae de ti y un hombre distraido es un hombre muerto.
Forimandrius
Cita de Roman_reke
Tengo un hijo de 3 años y una mujer maravillosa, la cual es funcionaria y a parte tengo una empresa con ella.

Lo que no me entra en la cabeza es tirarme al sofá a ver pasar las horas mirando el movil o haciendo zapping en la TV, Te aseguro que trabajo muchas horas, pero no me he perdido ni una sola hora de los 3 años de mi hijo, hacemos un montón de viajes juntos y disfrutamos, pero también disfruto muchísimo con mi trabajo.

El verdadero problema es no tener ambición y sobretodo no saber hacer nada bien, entonces entiendo que la mediocridad es un lugar muy seguro.
Si tienes 3 hijos sabrás que lo de tocarme la polla en el sofá es una quimera y una manera de hablar, y efectivamente cada noche tras pasear al perro me gusta leer una horita.
Krystiian
joder como huele la envidia shur
SeñorFobia
huele a mediocridad desde aquí shur

agradécele que pague tu sueldo
quimm
Por eso tu padre pensó en tu hermano
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
Haces muy bien. Conozco a una persona que agricultor y con mucho trabajo ha logrado no poco, parcelas, máquinas, etc.

Hace unos días fue al médico porque le dolía bastante la espalda, pues nada en paliativos esperando sin remedio alguno.

El sentido de la vida es disfrutar lo más que se pueda, no acumular dinero matándose a trabajar.
Kouroku
Nogal cósmico
qmaravilla
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día