Soy un radical con mi pareja?
Ayer 15:44
| Piso de alquiler los 2 o compradoa. Medias otro y tu alquila el tuyo y que se te pague solo. |
Ayer 15:44
|
Madero municipal, dice.... Un pitufo es lo que eres!!! A lo del piso pues oye, si es tu opinión, pues palante |
Ayer 15:45
|
Gracias por aclarar lo de que eres poli. Ahora se entiende porque te expresas tan rematadamente mal
|
Ayer 15:47
|
No puede convivir en la misma casa, si tiene pruebas de esa convivencia puede sacarlos a todos de allí. Si solo pasa por allí no, claro. |
Ayer 15:47
|
Viendo como está el mundo y leyes y demás entiendo perfectamente tu postura. Y si no lo entiende el problema no es tuyo. Y estoy por apostar y no pierdo que si fuera al revés y ella tuviera un piso te propondría lo mismo y Satán te libre de opinar lo contrario |
Editado: Ayer 15:50 -
Ayer 15:48
|
Es un hilo en forocoches, tampoco tengo q tirar de prosa cervantina |
Ayer 15:48
|
Mi pareja se enfada porque tengo un innegociable a la hora de vivir juntos:
- NO en mi piso cuando haya hijos. Bajo ningún concepto. He sugerido que vivamos en uno de alquiler. Pero ella argumenta que es porque no confío en ella etc etc. He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a la ex viviendo con la nueva pareja en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible? Creéis que me estoy pasando y que soy un radical? Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más ![]() Hilo serio Si tienes hijos, si ella se queda con la custodia, se quedara en tu piso o en el de alquiler que tu le pagues. |
Ayer 15:49
| yo no tendria ni hijos con ella, si a estas alturas no te fias, es por algo. Pero ya da un poco igual porque el cajon de mierda se abrio al darse cuenta ella de que no te fías de ella |
Ayer 15:49
|
- NO en mi piso cuando haya hijos. Bajo ningún concepto. He sugerido que vivamos en uno de alquiler. Pero ella argumenta que es porque no confío en ella etc etc. He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a la ex viviendo con la nueva pareja en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible? Creéis que me estoy pasando y que soy un radical? Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más ![]() Hilo serio ¿entonces para que quieres piso? >Vendelo y vive de alquiler. ME parece muy bien esa actitud tuya de "a mi no me va a pasar eso, por mis cojones que no" pero si vas a vivir así, siempre con el miedo en el cuerpo, sin dejar entrar a nadie en tu piso... o una de dos, no tengas propiedades o quedate soltero y solo. eso que pides no es vida, colega. |
Ayer 15:51
|
- NO en mi piso cuando haya hijos. Bajo ningún concepto. He sugerido que vivamos en uno de alquiler. Pero ella argumenta que es porque no confío en ella etc etc. He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a la ex viviendo con la nueva pareja en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible? Creéis que me estoy pasando y que soy un radical? Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más ![]() Hilo serio Las mujeres a la hora de separarse son sicarios.. He visto mínimo cuatro casos de colegas que les han hecho el lío con la casa. Lo único que te quedará después de separarte será tu casa. Tú casa es tu estabilidad,tú futuro y tu paz mental...no arriesgues eso por una mujer jamás. |
Ayer 15:52
|
Conozco un caso así, ella le puso los cuernos teniendo un hijo y el tipo se tuvo que ir de su casa (suya, no de los dos) y allí están ahora su hijo y la ex, que cuando le apetece se lleva el amante a que se la folle. Y fuera de ese tema, ya no es cuestión de que ella le mande a la mierda, puede ser al revés, él se quiera separar pero que se vea en la puta calle si lo hace mientras ella se queda en su casa... |
Ayer 15:53
|
¿entonces para que quieres piso? >Vendelo y vive de alquiler.
ME parece muy bien esa actitud tuya de "a mi no me va a pasar eso, por mis cojones que no" pero si vas a vivir así, siempre con el miedo en el cuerpo, sin dejar entrar a nadie en tu piso... o una de dos, no tengas propiedades o quedate soltero y solo. eso que pides no es vida, colega. Cada cual lo ve a su manera y yo precisamente no es que piense como él pero puede alquilarlo y vivir en otro lado. |
Ayer 15:54
|
Y no es lo mismo perder el piso que tener q pagar un alquiler 😅🤷🏾*♂️. Que no creo q pase, pero bueno. Prefiero no arriesgar. Y es española. Siempre he tenido novias extranjeras (he vivido siempre fuera) pero esta es española. |
Ayer 15:56
|
- NO en mi piso cuando haya hijos. Bajo ningún concepto. He sugerido que vivamos en uno de alquiler. Pero ella argumenta que es porque no confío en ella etc etc. He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a la ex viviendo con la nueva pareja en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible? Creéis que me estoy pasando y que soy un radical? Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más ![]() Hilo serio |
Ayer 15:58
|
Alquila su piso y se alquilan otro. Tendrá que pagar la manutención, pero no el piso. Esto suponiendo custodia total para ella. |
Ayer 16:00
|
- NO en mi piso cuando haya hijos. Bajo ningún concepto. He sugerido que vivamos en uno de alquiler. Pero ella argumenta que es porque no confío en ella etc etc. He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a la ex viviendo con la nueva pareja en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible? Creéis que me estoy pasando y que soy un radical? Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más ![]() Hilo serio |
Ayer 16:02
|
El chollito ya no es como antes, si hay separación de vienes y custodia compartida, ella no tiene por qué quedarse la vivienda familiar. Yo me divorcié, con hijos y mi ex salió desfilando de mi casa. Por una lado, entiendo tu postura, pero eso de que te meta al otro, ya no cuela y es ganable. Has jugado mal tus cartas, era mejor proponer comprar una vivienda familiar entre los dos a medias y la tuya ponerla en alquiler, en lugar de sacar la tirita antes de tener la herida, hay que tener más mano izquierda, hombre de Dios. |
Ayer 16:04
|
Ayer 16:04
|
El chollito ya no es como antes, si hay separación de vienes y custodia compartida, ella no tiene por qué quedarse la vivienda familiar. Yo me divorcié, con hijos y mi ex salió desfilando de mi casa.
Por una lado, entiendo tu postura, pero eso de que te meta al otro, ya no cuela y es ganable. Has jugado mal tus cartas, era mejor proponer comprar una vivienda familiar entre los dos a medias y la tuya ponerla en alquiler, en lugar de sacar la tirita antes de tener la herida, hay que tener más mano izquierda, hombre de Dios. Yo simplemente lo he hablado con una novia y ella se ha mostrado ligeramente desconcertada/molesta. Aún no estoy metido en nada. Ni separación de bienes, ni tengo hijos ni nada. Solo pregunto porque quiero ver opiniones… siento que estoy siendo un poco nazi. |
Ayer 16:06
|
Ahora bien… no tienen ni tendrán hijos en común. |
Ayer 16:10
| Ella considera que estás dando por caduca vuestra relación de futuro, y que en caso de que pase algo, tu vas a anteponerte quizás al interés de tus hijos. |
Ayer 16:13
|
Lo ideal sería separarse y cada uno en su casa. Tampoco lo veo tan raro. Pero vamos, q mi idea no es tener hijos y separarme hahaha solo tiro de estadística/pensamiento racional. |