Soy un radical con mi pareja?

playagrande
Forocochero
Mi pareja se enfada porque tengo un innegociable a la hora de vivir juntos. No quiero q vivamos en mi piso cuando haya hijos. He sugerido que vivamos en uno de alquiler, pero no en mi piso.

Ella argumenta que es porque no confío en ella y cosas así y me pregunto si estoy siendo un poco radical.

He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a su ex viviendo con la nueva pareja “visitándola” en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible?

Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo tengo buen trabajo en la capi pero vamos que ella cobra más

Hilo serio
TurboCuñao
ForoCoches: Usuario
Estás protegiendo tu paz mental y tu futuro, y proponiendo una solución práctica. Si ella no puede respetar eso, la pregunta no es “¿soy un radical?”, sino “¿esta relación me permite ser quien soy, con mis límites y mis miedos?”.
Gatoconchanclas
ForoCoches: Miembro
Relación muerta, y ojo haces bien pero...
Alabardero
Una pica para Flandes
Para eso no tengas pareja
samuelillaqt
Solo porque me masturbo pensando en sacerdotes...
Ralu06
Espera liana, contacto 0 y apúntate al gim
Chopano
A más mujeres no les gusta que les pongan límites porque nunca se lo han hecho. Lo toman como una ofenda imperdonable y te atacarán sobre todo llamando inseguro
javier5627
Alonsista
mas vale eso a arrepentirse toda la vida
six seven
Bro
Hardcore22
Qué bien escribir
demoglito
Haces bien.

Hoy día no te puedes fiar de nadie.
Elultimo9
Y crees que eso te va a salvar de que ella se quede la casa teniendo hijos?
Geniuslnside
Premium pagao
Cuando lleves el suficiente tiempo casado,veras que si ella se enfada es que has hecho lo correcto.
Paq Estándar
No te fías porque temes que pueda llegar a quitarte tu piso.

Pero planeas tener hijos con ella.

Porque un piso hay que protegerlo más que a un hijo.

Ajá.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Haces bien

Y te ha faltado poner... "a la burra y a la mujer... " como acababa el refrán????
maldin1
Pues a ver, tu la conocerás mejor que nadie, pero si quieres tener hijos con ella hay factores más importantes a tener en cuenta, si crees que puede ser una hija de puta te la va a liar igual en el futuro en cosas más importantes que un piso paco.
playagrande
Forocochero
Cita de Elultimo9
Y crees que eso te va a salvar de que ella se quede la casa teniendo hijos?
Con mi casa alquilada a otro inquilino no podría quedársela nadie. No estamos casados pero si lo estuviéramos cada uno tendría su dinero en separación de bienes
Jypunto
Haces perfecto
Lwest
Miembro Premium
libro en llamas
Galaiko
Viciando
Mi no entender dana. No de que? No follar? No comer doritos en el sofá?
estraven
Estas cosas hay que hacerlas cuando llegue el momento, poner limites de antemano en la mente de una mujer mucho antes de que suceda hace que está se sienta atacada y sobrereaccione, y tu vas a estar con dolores de cabeza con esa cantinela durante años.

Cuando llegue el momento le vendes que es mejor mudarse a un barrio mejor o una casa más grande para que vuestro hijo se crie mejor y va a aceptar encantada.
angie29
No conoces el sistema

Si te divorcias el juez puede decir que se quedan tu piso x muchos rollos que planifiques
MIRMIDON
Qué suerte tener a un caballero de verdad entre nosotros.
Dead Horse
Haces bien pero estáis acabados como pareja.
Maese Pelma
Mira, yo tengo un amigo que lo hizo, me reia cuando me lo contaba, le decia que estaba loco.

Y ahora mismo te escribo desde un piso de alquiler que me cuesta un riñon mientras mi ex se rasca el coño en mi casa gratis.

Moraleja, si te chantajea emocionalmente por querer tener una vida estable y tranquila, puerta. Tu piensa que a ella se la pela, por eso te presiona, tu eres el unico que se juega algo.
Dejeiter78
Mi respuesta es que NO estás siendo un radical. Si ella quiere estar contigo, comprad a medias para que tengas un sitio donde vivir si la cosa sale rana.

Hoy en día hay que tener muchísimo cuidado, y más si hay larvas de por medio.
Anseckers
Estás sepultando tú relación tú mismo
Gnomo paria
Cita de playagrande
Mi pareja se enfada porque tengo un innegociable a la hora de vivir juntos:
- NO en mi piso cuando haya hijos. Bajo ningún concepto. He sugerido que vivamos en uno de alquiler.

Pero ella argumenta que es porque no confío en ella etc etc.

He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a la ex viviendo con la nueva pareja en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible?

Creéis que me estoy pasando y que soy un radical?

Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo soy “madero” municipal en la capi pero vamos que ella cobra más

Hilo serio
nacionalidad de la que LATINOAMERICANA que quiere vivir en tu piso?
Samu33
Cita de playagrande
Mi pareja se enfada porque tengo un innegociable a la hora de vivir juntos:
- NO en mi piso cuando haya hijos. Bajo ningún concepto. He sugerido que vivamos en uno de alquiler.

Pero ella argumenta que es porque no confío en ella etc etc.

He visto situaciones de compañeros donde al separarse han tenido grandes quebraderos de cabeza (por ejemplo tener a la ex viviendo con la nueva pareja en su piso) y no me gusta nada lo que puede pasar pero… debo ser más flexible?

Creéis que me estoy pasando y que soy un radical?

Edito: No es evidentemente porque crea q ella busca vivir de mí… yo soy “madero” municipal en la capi pero vamos que ella cobra más

Hilo serio
La ex no puede vivir con la nueva pareja en la casa de la familia anterior, se entiende que es una unidad familiar nueva y se pierde la posibilidad de vivir en la casa familiar.

Hay jurisprudencia de sobra sobre esto.
playagrande
Forocochero
Cita de Anseckers
Estás sepultando tú relación tú mismo
Por qué?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día