Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 12:32
| Les tienes manía a los ciclistas porque el amante de tu madre llegaba en bici cuando tu padre salía por la puerta?? La vida siga, supéralo! |
Ayer 12:32
|
Si. Si quieres criticar a un futbolista, criticas su calidad como futbolista o sus acciones fuera del campo, no le llamas mono. Le llamas maricones a unos ciclistas, porque en pleno 2026 tu cabeza para lo único que da es para usar un descalificativo en contra de su posible orientación sexual, que de hecho, dice mucho más de ti que de ellos. |
Ayer 12:47
|
Hay muchas cosas no obligatorias pero que no las hacemos porque no somos gilipollas.
Por ejemplo yo no le doy al líquido limpiaparabrisas si llevo un motorista detras y cosas asi. Ir en marcha larga con la moto por la ciudad para no molestar aunque mi moto cumpla al 100% lo homologado. es cuestión de buena fe, aunque hoy en dia el mundo esta lleno de subnormales que solo miran por su ombligo. Como los que se ponen a limpiar la casa un domingo a las 9am con la musica a todo lo que pueda dar porque a partir de las 9 ya se puede jejejej te jodes tio es lo que hay... vaya mundo |
Ayer 12:57
|
Hay muchas cosas no obligatorias pero que no las hacemos porque no somos gilipollas.
Por ejemplo yo no le doy al líquido limpiaparabrisas si llevo un motorista detras y cosas asi. Ir en marcha larga con la moto por la ciudad para no molestar aunque mi moto cumpla al 100% lo homologado. es cuestión de buena fe, aunque hoy en dia el mundo esta lleno de subnormales que solo miran por su ombligo. Como los que se ponen a limpiar la casa un domingo a las 9am con la musica a todo lo que pueda dar porque a partir de las 9 ya se puede jejejej te jodes tio es lo que hay... vaya mundo Por qué deberían tardar más del doble en hacer 5.6 kms? Y si van a hacer 50? |
Ayer 12:57
|
Si.
Si quieres criticar a un futbolista, criticas su calidad como futbolista o sus acciones fuera del campo, no le llamas mono. Le llamas maricones a unos ciclistas, porque en pleno 2026 tu cabeza para lo único que da es para usar un descalificativo en contra de su posible orientación sexual, que de hecho, dice mucho más de ti que de ellos. Aaaah vale Por cierto, a vinicius no se le critica por su calidad como futbolista o sus acciones fuera del campo xd Y en cuanto a "en pleno 2026 tu cabeza para lo único que da es para usar un descalificativo en contra de su posible orientación sexual", evidentemente me da para más que eso. Por ejemplo, para darme cuenta de que son unos subnormales y merecen un escarmiento. Atropellarles? Claro que no. Insultarles? Qué menos. |
Ayer 13:11
|
Aaaah vale
Por cierto, a vinicius no se le critica por su calidad como futbolista o sus acciones fuera del campo xd Y en cuanto a "en pleno 2026 tu cabeza para lo único que da es para usar un descalificativo en contra de su posible orientación sexual", evidentemente me da para más que eso. Por ejemplo, para darme cuenta de que son unos subnormales y merecen un escarmiento. Atropellarles? Claro que no. Insultarles? Qué menos. Oh, ¿eres un vengador? Que malote eres... Subnormal suele ser el que no respeta las aficiones de los demás y entra a valorar lo que le molestan sin pararse a pensar las molestias que puede ocasionar él mismo al resto. |
Ayer 13:15
|
¿Entonces las críticas no son por su calidad ni por sus acciones? Entonces es por puro racismo, enhorabuena.
Oh, ¿eres un vengador? Que malote eres... Subnormal suele ser el que no respeta las aficiones de los demás y entra a valorar lo que le molestan sin pararse a pensar las molestias que puede ocasionar él mismo al resto. |
Ayer 13:16
|
Calidad como futbolista - Desde cómo juega al futbol a como interactúa con el resto de jugadores y público. Acciones fuera del campo - Todo el resto. Lo que pasa es que el nivel es el que es, y claro... |
Ayer 13:38
| 2. Se prohíbe que los vehículos enumerados en el apartado anterior circulen en posición paralela, salvo las bicicletas, que podrán hacerlo en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía y colocándose en hilera en tramos sin visibilidad, y cuando formen aglomeraciones de tráfico. En las autovías sólo podrán circular por el arcén, sin invadir la calzada en ningún caso. |
Ayer 13:38
|
Por racismo, igual que tú usas el término "maricón" para intentar ofender por ser un cateto.
Entonces, ¿tú nunca usas autovía/autopista? ¿Vas siempre por nacional a pesar de haber una opción más rápida? Ya lo he explicado, pero yo no tengo bicicleta, lo que no soy es un gañán absoluto. Y mira justamente he pensado en el caso de los ciclomotores, que no pueden circular por autopistas ni autovías ¿por qué? porque suponen un riesgo grave al no adaptarse a la velocidad minimiza permitida. Los ciclistas sois un estorbo, os guste o no |
Ayer 13:40
|
2. Se prohíbe que los vehículos enumerados en el apartado anterior circulen en posición paralela, salvo las bicicletas, que podrán hacerlo en columna de a dos, orillándose todo lo posible al extremo derecho de la vía y colocándose en hilera en tramos sin visibilidad, y cuando formen aglomeraciones de tráfico. En las autovías sólo podrán circular por el arcén, sin invadir la calzada en ningún caso
|
Ayer 13:40
|
Sigue dandole a los pedales anda |
Ayer 13:44
| Seguro llevo, matrícula cuando me obliguen. El que no lleva seguro específico, por lo general le cubre el de la casa. Lo de la velocidad mínima solo aplica a vehículos de motor. ¿Algo más? |
Ayer 13:45
|
Sigue haciendo el payaso con la motito
|
Ayer 13:48
|
Quejas quejas quejas y más quejas. Siempre habrá alguien con quejas. Quejas quejas quejas. Este no sé qué el otro no sé cuántos. Todo molesta todos lo hacen mal. Y mientras tanto el que escribe se mueve en un aura de perfección continua, respetando y no molestando ni al pájaro posado en medio de la carretera que no sale volando cuando pasa con su brumburm en segunda al corte porque todo lo hace bien y a todo el mundo le gusta el ruido de su coche al pasar. |