Ciclistas anormales fotografiados
Ayer 11:37
|
Pero los egoístas son los de la bici |
Ayer 11:40
| Yo lo que quiero es que no jodan las carreteras para que podáis circular sin joder y decidáis joder igualmente porque sois tontísimos |
Ayer 11:40
|
¿Vas siempre por nacional a pesar de haber una opción más rápida? Ya lo he explicado, pero yo no tengo bicicleta, lo que no soy es un gañán absoluto. |
Ayer 11:42
| Ya pero ten en cuenta que me la suda muchísimo que otros usuarios legales y que pagan la carretera te molesten |
Ayer 11:44
|
Te sientes realizado como persona humana? Crees que has ganado un premio o una medalla? Crees que estas haciendo una gran labor social? No se amigo, creo que hoy por hoy a los ciclistas los asisten los mismos derechos que a todos. Yo practico ciclismo y puedo decir que está lleno de conductores normales, aunque siempre aparece algún especimen extraño, pero por lo general los conductores son respetuosos. En fin... creo que estais haciendo una campaña que no os beneficia, mas que nada porque en breve, a muchos solo os quedará este medio de transporte. Así que deberiais cuidarlo. |
Ayer 11:45
|
Y cuentanos como te sientes cuando haces este tipo de cosas.
Te sientes realizado como persona humana? Crees que has ganado un premio o una medalla? Crees que estas haciendo una gran labor social? No se amigo, creo que hoy por hoy a los ciclistas los asisten los mismos derechos que a todos. Yo practico ciclismo y puedo decir que está lleno de conductores normales, aunque siempre aparece algún especimen extraño, pero por lo general los conductores son respetuosos. En fin... creo que estais haciendo una campaña que no os beneficia, mas que nada porque en breve, a muchos solo os quedará este medio de transporte. Así que deberiais cuidarlo. El problema es ese, que tenéis derechos parecidos y por eso queremos que os los quiten |
Ayer 11:46
|
Pero esos ciclistas no están haciendo nada malo, subnormal |
Ayer 11:49
|
A mí no me parece nada molesto lo que dices que haces. Solo pienso, ahí va un valiente justiciero huyendo como una ratita |
Ayer 11:53
|
Ayer 11:56
|
¿O acaso un tractor tiene que ir a más de 45km/h en nacional? |
Ayer 11:56
|
|
Ayer 11:57
|
Me imagino que no has practicado esta actividad y tampoco estás en condiciones físicas de hacerlo. Es una pena, porque mira a grandes rasgos los beneficios: La evidencia científica señala que pedalear a diario puede aumentar tu esperanza de vida y reducir el riesgo de mortalidad prematura hasta en un 30%. Los estudios sugieren que unos 20 a 30 minutos de ciclismo al día son suficientes para alargar la longevidad y mejorar tu salud cardiovascular. Los ciclistas pueden vivir hasta 2 o 3 años más que el promedio de la población sedentaria, gracias a que el ejercicio cardiovascular reduce el riesgo de mortalidad. En casos de envejecimiento activo extremo, esta práctica permite llegar a edades muy avanzadas con gran vitalidad.Diversos estudios científicos y ejemplos reales ilustran muy bien esta ventaja y su alcance:Aumento de la esperanza de vida: Investigaciones, como las realizadas por la Universidad de Valencia, han demostrado que los ciclistas habituales viven más años en comparación con las personas sedentarias. El ciclismo previene enfermedades cardiovasculares y frena el deterioro físico asociado a la edad.El caso de Robert Marchand: El ciclista más longevo del mundo, quien siguió rodando intensamente hasta los 109 años, es un ejemplo de cómo este deporte mantiene el sistema cardiorrespiratorio y la masa muscular en un estado óptimo durante la vejez.Rendimiento adaptado: Aunque el rendimiento máximo de un atleta suele darse entre los 26 y 27 años, la experiencia y el entrenamiento inteligente permiten pedalear a muy buen nivel hasta edades tardías.Para mantener este beneficio a largo plazo, los expertos recomiendan evitar esfuerzos extremos, realizarse chequeos anuales y, si es necesario, apoyarse en alternativas como la bicicleta eléctrica. Perdona por el tocho, pero solo con evidencias te puedo argumentar algo tan saludable y que seamos conscientes de lo que realmente molesta o no. Yo me sentiria mal yendo en mi coche pesando 98 kilos todo sudado, comiendo un paquete de donuts y con el cenicero lleno de colillas. En fin... |
Ayer 11:59
|
Hay muchas cosas no obligatorias pero que no las hacemos porque no somos gilipollas. Por ejemplo yo no le doy al líquido limpiaparabrisas si llevo un motorista detras y cosas asi. Ir en marcha larga con la moto por la ciudad para no molestar aunque mi moto cumpla al 100% lo homologado. es cuestión de buena fe, aunque hoy en dia el mundo esta lleno de subnormales que solo miran por su ombligo. Como los que se ponen a limpiar la casa un domingo a las 9am con la musica a todo lo que pueda dar porque a partir de las 9 ya se puede jejejej te jodes tio es lo que hay... vaya mundo |
Editado: Ayer 12:03 -
Ayer 12:00
|
Lamento tu exigencia.
Me imagino que no has practicado esta actividad y tampoco estás en condiciones físicas de hacerlo. Es una pena, porque mira a grandes rasgos los beneficios: La evidencia científica señala que pedalear a diario puede aumentar tu esperanza de vida y reducir el riesgo de mortalidad prematura hasta en un 30%. Los estudios sugieren que unos 20 a 30 minutos de ciclismo al día son suficientes para alargar la longevidad y mejorar tu salud cardiovascular. Los ciclistas pueden vivir hasta 2 o 3 años más que el promedio de la población sedentaria, gracias a que el ejercicio cardiovascular reduce el riesgo de mortalidad. En casos de envejecimiento activo extremo, esta práctica permite llegar a edades muy avanzadas con gran vitalidad.Diversos estudios científicos y ejemplos reales ilustran muy bien esta ventaja y su alcance:Aumento de la esperanza de vida: Investigaciones, como las realizadas por la Universidad de Valencia, han demostrado que los ciclistas habituales viven más años en comparación con las personas sedentarias. El ciclismo previene enfermedades cardiovasculares y frena el deterioro físico asociado a la edad.El caso de Robert Marchand: El ciclista más longevo del mundo, quien siguió rodando intensamente hasta los 109 años, es un ejemplo de cómo este deporte mantiene el sistema cardiorrespiratorio y la masa muscular en un estado óptimo durante la vejez.Rendimiento adaptado: Aunque el rendimiento máximo de un atleta suele darse entre los 26 y 27 años, la experiencia y el entrenamiento inteligente permiten pedalear a muy buen nivel hasta edades tardías.Para mantener este beneficio a largo plazo, los expertos recomiendan evitar esfuerzos extremos, realizarse chequeos anuales y, si es necesario, apoyarse en alternativas como la bicicleta eléctrica. Perdona por el tocho, pero solo con evidencias te puedo argumentar algo tan saludable y que seamos conscientes de lo que realmente molesta o no. Yo me sentiria mal yendo en mi coche pesando 98 kilos todo sudado, comiendo un paquete de donuts y con el cenicero lleno de colillas. En fin... Yo es que soy una persona normal y para hacer ejercicio voy al gimnasio, eso sí sin barriga y leggins como vosotros. También puedes ir por el carril bici o el monte y así ganas esos años de vida sin molestar ni que te partan la espalda shur, te lo recomiendo |
Ayer 12:01
|
Tu con tu licra marcando huevos y yo riéndome de vosotros |
Ayer 12:05
|
Segun maps hay 5.6 kms entre ambas localidades. 12 minutos por la calzada 33.6 minutos por el carril bici. |
Ayer 12:13
|
Punto 20 de la DGT https://www.dgt.es/comunicacion/noti...-debe-conocer/ |
Ayer 12:13
|
De verdad que lo de las motitos y sus conductores es caso aparte.Hay cada uno que es para darles de comer aparte y sobre todo en verano. |
Ayer 12:16
|
Los ciclistas pueden circular en paralelo siempre y cuando no entorpezcan la circulación del resto de vehículos o circulen por una zona con baja visilibidad.
Punto 20 de la DGT https://www.dgt.es/comunicacion/noti...-debe-conocer/ |
Ayer 12:20
| Es lo quehacía tu padre cuando eras pequeño antes de dejaros tirados a tu madre y a ti cad anoche cuando se iba a visitar a Lorena. |