3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro
Ayer 12:40
| Pues si lo necesitas por cojones no te queda más remedio que pagarlo o búscalo en otro sitio..... |
Ayer 12:40
|
Se creerán que la basura chinesca que compraba la seguiré comprando aquí Se creerán que las cosas chinas que no son basura dejaré de comprarlas por 3€. En cualquier caso gracias UE por complicadnos la vida un poco más |
Ayer 12:43
| La cuestión es que si la norma dice que son 3€ por cada pedido de cada cliente, en pedidos de menos de ciento y pico euros (no recuerdo la cantidad), y ahora los chinitos simpáticos se han puesto a cobrar 5 euros más por producto, o directamente a subir un 20% de precio, a lo lejor los hijos de puta que os están tangando y de los que os tendrías que quejar es de los chinítos simpáticos. |
Editado: Ayer 12:46 -
Ayer 12:51
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. |
Ayer 12:54
|
Me crucificareis por decir esto, pero con la medida se palía en parte el enorme fraude fiscal de estas compras en China que han colado miles de millones de euros sin pagar IVA ni arancel durante tantos años. Luego nos quejamos de que los chinos nos comen y de que se gana poco… |
Ayer 12:56
|
y efectivamente sigue valiendo menos de 1€. 0.94€ el producto en sí y 3€ para las drogas y prostitutas de los eurodiputados |
Ayer 12:56
|
Yo no lloro por nada de lo que dices.
Fabrico en china y en la india parte de las cosas que traigo a Europa y despues reexporto fuera de Eurpa. No te montes peliculas. A ti lo unico que te pasa es que estas manso, acostumbrado a pagar un 60%+ por el producto "europeo", porque hay que coser a impuestos a las gallinas, con mas de 100 impuestos diferentes, para que no se enteren, ya que son tontas perdidas, y asi mantenerlas pobres, mansas y dociles. Sigue remando shur, sigue. Si algun dia eres capaz de tener una minima capacidad de analisis empirico, haz unas cuentas. MIra a ver, solo en impuestos directos y semi-directos cuanto dinero te han robado desde que empezaste a trabajar. Y despues extrapola ese dinero que te han robado a ti, al de la tienda al que le compras el pan o las manzanas. Piensa a que precio te tiene que vender el panadero el pan, o el frutero la fruta, para que el a su vez pueda pagar todos esos impuestos que tambien tiene que pagar. Vete haciendo el sumatirio de todo. Igual llegas a una terrible conclusion que ahora eres incapaz de ver porque te estan desplumando poco a poco. Pero yo creo que tu tienes mas capacidad de razonamiento que una gallina, ¿no? |
Ayer 12:58
| Me he reído. Espero que a mis eurodiPUTAdos no les falte de nada. No quiero que tengan que pasar ni una sola penuria, esa gente curra 24/7 por nosotros. |
Ayer 12:59
| Pues nada menos pedidos porque habrá que juntarlos lo máximo posible, me sigue saliendo muy rentable depende del material |
Ayer 13:09
|
Malacostumbrados?
como llamas entonces a que te cobren mínimo x10 por exactamente el mismo producto? yo lo llamo estafa. Si en china son capaces de ponerte por 1€ una compra llevándola a tu casa, es porque incluso de ese euro algo sacan, poco, pero sacan. No entiendo con en europa con lo "eficientes" que somos no llegamos ni a igualarles. |
Ayer 13:14
Pues cómpralo en Amazon y gástate 9€ con el envío gratis si eres premium Sigo pensando que para muchos productos seguirá saliendo rentable frente a coger el mismo producto chinesco en Amazon, donde te meten un x3 en el precio y se quedan tan a gusto (eso sí, lo recibes en 24 horas)La UE como siempre facilitando la vida al europeo
|
Ayer 13:20
|
Ese arancel fue fruto de las negociaciones de la UE con él para que nos rebajara los absurdos aranceles que pretendía imponernos.
Nos "rebajó" los aranceles a cambio de comprometerse la UE a reducir las compras a china, y así a sido la absurda forma de la UE que lo pretende hacer. |
Ayer 13:22
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. Los de los bazares chino: "Hahaha jodelos" |
Ayer 13:30
| Exacto, que ese dinero extra no va ni para Aliexpress ni para el vendedor, si no para los hijos de puta de la UE. |
Ayer 13:32
| Es gracioso porque al final han acabado jodiendo también al "comercial local" que revende cosas chinas (que no son pocos). |
Ayer 13:46
|
Espera. Que es mejor llorar y criticar lo que tú no tienes cojones hacer. |
Ayer 13:58
|
No es el caso, yo solo hablo de un movimiento económico dejando gobiernos aparte.
Cuánto empezaron costando los Xiaomi, OnePlus y cuánto cuestan ahora? Crees que MG, o BYD cuando se hagan con todo el mercado Europeo van a seguir con su política de precios baratos? Ya te lo adelanto, NO. Es una estrategia más vieja que el cagar el ir a precios de derribo y luego subirlos. Así es, pero no veo el problema porque europa también lo hace. La diferencia es que en china funciona y en europa solo sirve para que los mismos se llenen los bolsillos. |
Ayer 14:26
|
Hay que esperar a ver si crean un sistema para agrupar por categorías y que solo te cobren los 4 euros 1 vez y no por cada producto Mientras tanto con los cupones y el cashback en los productos que valen mas de 20 euros te sigue saliendo más 3 veces más barato que comprarlo aquí, solo te van a valer 4 euros mas caros |

Sigo pensando que para muchos productos seguirá saliendo rentable frente a coger el mismo producto chinesco en Amazon, donde te meten un x3 en el precio y se quedan tan a gusto (eso sí, lo recibes en 24 horas)