3.94 euros me cobra AliExpress por un producto que vale menos de 1 euro
Ayer 11:48
Es un suma y sigue shur El material ya sabemos que seguramente venga de China, mejor dicho, la fabricación por eso de la deslocalización para que fabricar sea más barato, pero de alguna forma hay que aplicar proteccionismo y evitar "dumping" en todos los sectores
|
Ayer 11:48
|
Si, enésimo hilo.
Pero no decían 3 euros, pues ya son 4. Es una mierda de chip electrónico que antes valía eso. Menos de un euro, ahora vale 5 veces más. Entre categorías se va a dividir esto por esperarme a comprar algo más? Los que siempre han dicho que se puede comprar en el chino de barrio, evidentemente no. Lo peor es que tendré que seguir comprando ahí porque en otras web te matan con gastos de envío y todavía es peor. ¿O te va la vida en ello? Me han cobrado 4 euros por algo que viene de China o de Japón o de Singapur... Pues sí, costará más el traerlo aquí. Ya sabes, nada es caro ni barato sino su valor, fachapobre. En este caso el valor de transportarlo. Imbécil. |
Ayer 11:50
A mí no me entienden ni lo que les estoy pidiendo. Les tengo que dar la referencia exacta, explicarles para qué sirve y después esperar 20 minutos para finalmente, decirme que no tienen, pero que podrían conseguirlo si compro 100 unidades, me pasan el trabajo de mayorista a mí ![]() Si mantengo una conversación con un chino vía chat, el chino sabe el 100% de los datos técnicos del componente que vende y del componente que busco, hasta me envían a otros vendedores que son su competencia si busco algo muy específico para que pueda conseguirlo. Muchas veces no tienen ni componentes normales, y me quieren vender unos con características diferentes para deshacerse del stock que tienen en tienda. Y del trato al cliente, mejor no hablamos. |
Ayer 11:50
|
|
Ayer 11:51
|
A mí no me entienden ni lo que les estoy pidiendo. Les tengo que dar la referencia exacta, explicarles para qué sirve y después esperar 20 minutos para finalmente, decirme que no tienen, pero que podrían conseguirlo si compro 100 unidades, me pasan el trabajo de mayorista a mí
![]() Si mantengo una conversación con un chino vía chat, el chino sabe el 100% de los datos técnicos del componente que vende y del componente que busco, hasta me envían a otros vendedores que son su competencia si busco algo muy específico para que pueda conseguirlo. Muchas veces no tienen ni componentes normales, y me quieren vender unos con características diferentes para deshacerse del stock que tienen en tienda. Y del trato al cliente, mejor no hablamos. |
Ayer 11:52
| Pues como muchos, no pagues. Si no es imprescindible en tu vida no compres. Los chinos mismos serán los que pondrán las cosas en su sitio cuando dejen de vender y su motor económico pierda fuerza |
Ayer 11:56
|
Hace pocos días compré 2 artículos que ya había comprado antes y apenas ha subido 3€ cada uno (son hardware PC y no están en la misma categoría). En este caso no han subido en exceso. En las web europeas sólo se encuentra uno de ellos y su precio, más envío, oscilan entre 45€ y 75€ |
Ayer 12:03
| Ayer por un artículo de 4€, otros 4 y pico por "gastos aduaneros". Luego artículos que compré la semana pasada a 3€, están ya a 6 (cada artículo) + luego los gastos aduaneros. Una vergüenza |
Ayer 12:05
|
Y tu no quieres pagarle a alguien para que haga lo mismo que haces tú, pero a nivel mayorista. Para q pagar a un intermediario si puedes comprarlo directamente. Lo aranceles solo tienen sentido para defender productos que se producen en tu región, para que lo que aquí se produce sea más competitivo. Esto es otra cosa. En fin... Que siga el latrocinio fiscal. |
Ayer 12:07
|
la ue hijos de la grandisima puta ojala mueran todos. ok
pero que aliexpress es un aprovechado tambien. la normativa son 3€ por categoria se supone no? pues que coño han hecho los putos chinos de subir 3€ A CADA PRODUCTO, da igual eso de la categoria. asi que entre unos y otros, a rascar todo el mundo. y los de siempre, nosotros, cada vez mas jodidos. |
|
Pfff la lista es larga:
El material ya sabemos que seguramente venga de China, mejor dicho, la fabricación por eso de la deslocalización para que fabricar sea más barato, pero de alguna forma hay que aplicar proteccionismo y evitar "dumping" en todos los sectores ![]() |
|
La electronica se ha disparado en un año y el coste de los envíos tambien. Trabajo en una empresa industrial de electrónica y tenemos partners en asia que nos hacen circuitos y tal. por ejemplo un Relé que les compramos antes de envío me cuesta un 38.5% más que en diciembre. El marítimo ha subido tanto que estamos trayendo las cosas por cabo esperanza en vez del canal de suez. La electrónica se ha disparado. |
Ayer 12:11
|
Los servicios públicos SI mejoran con más dinero si no hay corrupción. No es el caso de España. A las empresas hay que dejarlas tranquilitas mientras jueguen todas las mismas reglas en el mercado (no es el caso de las empresas chinas). No aumentando impuestos a ciudadanos sino a empresas que juegan con otras reglas. Que cojones vas a competir tú con un chino si para crear una simple SL o contratar gente te tienes que dejar tu salud, tu tiempo y tu dinero. Y si pretendees hacerlo allí, les tienes que regalar tu empresa. |
Editado: Ayer 12:15 -
Ayer 12:12
| Antes de la estafa de la UE, ya te la está metiendo hasta la garganta a tí y a tu puta madre el propio chino tiempo antes. Pero eso no lo ves. |
Ayer 12:12
|
No se puede proteger lo que no se fábrica aquí. |
Ayer 12:20
|
Pfff la lista es larga:
Es un suma y sigue shur El material ya sabemos que seguramente venga de China, mejor dicho, la fabricación por eso de la deslocalización para que fabricar sea más barato, pero de alguna forma hay que aplicar proteccionismo y evitar "dumping" en todos los sectores ![]() No tenemos industria porque lo decidieron generaciones anteriores. Tenemos intermediarios comerciales y políticos. Las generaciones actuales se han adaptado y eso no puede ser, por ello, deben ser castigados pagando más impuestos. Estos impuestos no van a servir jamás para tener industria en España. |
Editado: Ayer 13:12 -
Ayer 12:38
| Los tiesos que no se preocupen, que dentro de poco en forotiesos se harán conjuntas para comprar 10 diodos led o 10 condesadores nisupu desechados y remarcados como Nichicon. |
Ayer 12:38
|
Es una cuenta gubernamental defendiendo a los amos para que te sigan pegando latigazos Mensajes Total: 291 Mensajes / Día: 0,04 Encontrar Mensajes de flows Encontrar Temas Iniciados de flows |
Ayer 12:39
| A un distribuidor que lo único que hace es revender cosas de Aliexpress pero más caras? |